Ladrones..!!

Ayer en la mañana venia de comprar una repostería que venden por la iglesia de los Ángeles, cuando vengo caminando por la parada de Puntarenas, empieza un pinta a decirme que le regale una teja, no le doy pelota sigo caminando y la lacra sigue pidiendo la teja, ya medio me enojo y le dijo que sea necio que deje de joder que no le voy a dar ni mierda, empieza el malpa.... a decir que que putas que por eso es que tiene que asaltar que es mejor que le den una teja a que el le quite todo, jajaja le digo idiota el que se deje asaltar de usted, y se pica el malpa...., sigue el hijueputa jodiendo ya yo estaba bien chiva esperando a ver que iba hacer, solo que yo tenia la bolsa en mano derecha y la izquierda libre, llega el hijueputa a hacer intento de coger la bolsa y lo voy agarrando con la izq y le dejo el el leñazo por el pecho a la lacra, jajaja viera donde el hijueputa voló como un metro y cayo a la calle, y ya en la calle le iba meter sus patadas cuando lo veo que no podía ni respirar la lacra, vieras los espasmos en que entro, creí que le iba a dar un infarto hijputa.... en esos paran dos taxistas que también le iban a dar pero donde lo ven tan mal los compás pidieron una ambulancia y para suerte va pasando una patrulla ya se bajan los polis y preguntan que que fue lo que paso ya viene el policía y me requisa a ver si le había dado con algo me dice que si ando manopla o tubo ya le enseño que no, el compa pide la identificación donde ya vio la identificación me tranquilo compa, ya esta lacra la tenemos fichada por asaltar turistas en la parada de puntarenas, y el colmo me dice el poli que que bueno que le di la majadita al pinta ese, maes vieran cuando llega la ambulancia y lo revisa y dicen que si tienen que llevarlo al hospital, maes vieran el despelote de gente que había ya un montón de vinos y chepas se llevan al pinta al hospital y me dicen los policías que me aconsejan que vaya a poner la denuncia por que sino los lacras van primeros a poner la denuncia por agresión física contra uno. Maes no importo poner la denuncia contra el hijuep... eso la verdad es que nunca había centrado a un lacra también como ese día.
Ya en la tarde me fui al hospital a preguntar por el desgraciado y ver si el OIJ había llegado a recogerlo, jajaja me dicen que si estaba todavía en observación y que tenia fractura de una costilla.

Jueputas lacras mae !!! Mae Mar mis respetos, ud me asusta !!! JAJA !!! Mae que bueno que centró al MP mae esos maes son una basura mae, mae legal Mar que dicha que soy compa suyo jaja, ahora cuando salgamos me voy a sentir protegido !!! JAJA !!

Pues yo iba a decir que era el 1% de la poblacion que nunca habia sido asaltada .... y HOY ME TOCO A MI.

De todas las veces que he estado en esa parada, vi una vez como asaltaron a un muchacho al frente, tres guilillas me quisieron asaltar pero me monte el primer bus, he estado sola en ese parada... y nunca me paso nada.

Hoy con todos los carros en la calle me salio un hijueputa a robarme el bolso, como no queria soltarlo me rasguno todo el cuello y despues me empujo, como todavia lo tenia medio agarrado me patio el mal parido.

Ya medio me tranquilice... pero Dios mio... todavia siento el corazon en la mano.

:emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:

Cargando...
Pues yo iba a decir que era el 1% de la poblacion que nunca habia sido asaltada .... y HOY ME TOCO A MI.

De todas las veces que he estado en esa parada, vi una vez como asaltaron a un muchacho al frente, tres guilillas me quisieron asaltar pero me monte el primer bus, he estado sola en ese parada... y nunca me paso nada.

Hoy con todos los carros en la calle me salio un hijueputa a robarme el bolso, como no queria soltarlo me rasguno todo el cuello y despues me empujo, como todavia lo tenia medio agarrado me patio el mal parido.

Ya medio me tranquilice... pero Dios mio... todavia siento el corazon en la mano.

Ay mujer !!! Mira pero por dicha estás bien que es lo mas importante !!! De verdad, esos maes caen de alguna forma, pero caen ...... Gracias a Dios que todavía tenemos forerita, eso es lo que debes de tomar en cuenta ahora, no te pasó nada mas.

El que se pone se va.

Si yo manejo efectivo, pues tomar las medidades necesarias para que no se la ganen.
Si yo vivo en na area muy propensa a asaltos o que se puede dar un asalta, pues no caminar por ahi o no pasar muy tarde.
Osea, hay que nadar pellizcado, entiendo que hay situaciones en las que pues no se puede hacer nada, osea lo asaltaron en una area qe no se presta y todo, pues que se va a hacer, pero en la medida de lo posible hay que nadar en todas......yo camine por la zona roja como diez años aaltas horas, con buena arina, es mas hasta me metia en esos antros y nunca me asaltaron.....tomaba mis precausiones.

Pero hay gente que nada mamando en la calle....

maricon ese, tras de todo la patea el pedaso de m..... ese

Pd q se mejore :arrow:

Lo lamento amiga, como me duele leer esto, maldito maricón y cobarde patearte, ojalá y lo maten la próxima vez que ande asaltando.

Auch que miedo!! Tranquila :arrow:

Malnacidos esos hp :|

oye en donde fue por que esos malparidos casi siempre les cuadra estar asaltando en el mismo lugar, y si es lacra lacra fijo esta de nuevo por hay robando, los ladrones de moto o carro o de avenidazos si cambian con frecuencia los lugares pero si es lacrita me avisa y vamos a ver si lo encontramos para darle un tour por los cañoens del zurqui.

Maes como odio a las ratas... Hasta me enojo leyendo sus historias haha...

A mi me han asaltado 2 veces. Una vez venia con 5 compillas, eramos 6 hp's y en eso vemos 3 maes q vienen subiendo una cuesta que hay por mi casa en moravia, cerca del colegio de farmaceuticos (al barrio le dicen chileperro xD) y como eramos tantos veniamos en otras y se nos paran de frente y nos dicen, no hagan mates y suelten todo. Veniamos de alquilar peliculas, y hasta las peliculas nos robaron. Yo andaba 6 tejas y unos Max Air y en la otra bolsa el celular. Uno de los idiotas me quita las 6 tejas y los chicles haha y no me quita el celular que por dicha no le dio por sonar. A otro compa le robaron el cel y a los demas las billeteras y un abrigo. Ya despues pusimos la denuncia a las 9 pm, y nos dejaron salir de los tribunales a las 3 am! Para que al final no hicieran nada...

La otra vez fue que me agarro un mae weiso xq estaba esperando el bus solo y sentado en la acera, se me sento a la par y me hecho una trama, yo vi que habian unos pacos en un bazar y donde me puse a verlos a ver si ellos me veian y les avisaba, el mae me dice, mop no haga horrible o le dejo ir el fierro, y se levanto la chema y andaba una clase de espada haha... la vara es que me quito el reloj y como le dije q solo andaba 150 colones para el bus, me dijo q me iba a llevar a una plaza q queda cerca a pegarme unos pichasos. Cuando me llevaba de camino nos intercepto una patrulla como a 100 metros de q me metiera los pichasos, ya que alguien la habia llamado xq ese mismo hp habia asaltado a 3 personas, y una era un compañero mio del cole =/ Esto paso por la escuela pilar jimenez de guadalupe...

Como odio esta clase de situaciones...

compa a mi una lacra me enseña un puñal metido en una bolsa o metido del pantalon le juro que me vale mierda por que mientras el hijue.... lo saca ya el malparido lo tendra dentro porque se hago empujado, ese tipo de maleantes no son tan buenos ya que los tiempos de reaccion son lerdos, por lo asustados que estan.

Ah mae no crea... yo todavia pienso en todo lo que pude haber hecho... solo que tenia mucho miedo en ese momento y tenia 14 años, taba muy chamaco y no tenia tanta calle...

oye en donde fue por que esos malparidos casi siempre les cuadra estar asaltando en el mismo lugar, y si es lacra lacra fijo esta de nuevo por hay robando, los ladrones de moto o carro o de avenidazos si cambian con frecuencia los lugares pero si es lacrita me avisa y vamos a ver si lo encontramos para darle un tour por los cañoens del zurqui.

En la parada de buses que esta en frente de la Peugeot en la entrada de Heredia. Ese parada es muy fea por que atras solo hay cafetales

Hagamole un fijo a la lacra esa!! Luego lo llevamos al cerro de la muerte y lo amarramos chingo bien pichaseado en las torres repetidiras que ahy ahi!!

Digo...no es que sea agresivo ni nada...conste!!

No se me acorde de una vez cuando era chamako y veniamos de un paseillo y a un megababozo se le ocurre kitarle la gorra a un compa y di eramos como 8 mops y le llovimos SABROSO:diablo:

Deberiamos iniciar una caceria de ratas, como Blade con los vampiros.

eso mismo hicimos en la facio, limpiamos esa vara a lo cerdo... una vez agarramos a un mae metiendose a una choza... eramos 8 maes con pasamontañas...a la 1am... le tapamos la boca, lo etimos en un carro lo llevanmos a un potrero en rancho redondo...en el camino le deciamos cosas como...

"hola, sabes quienes somos?... no?...pues sepalo, hijueputa somos las puertas del infierno y hoy te vamos a hacer pasar adelante..." y lo torturamos emocionalmente... el mae lloraba como un chikito... asi que le deciamos... recuerdas a tu madre?, ella esta ahora con un amigo de nosotros y se va a reunir contigo allá abajo... el mae se quedaba viendonos con cara de sentimientos encontrados-... cuando llegamos al potrero, lo desnudamos, le ehcabamos agua fria y le dabamos con una faja de hule, despues lo verguiamos todo... ese mae quedó dormido... uno de nosotros era un mae que sabia de karate y le dió un golpe que lo nukeó... otro de nosotros era enfermero, le tomó los signos vitales, dijo que era muy probable que sobreviviera...asi que lo dejamos ahi... y no supimos mas del mae...

asi la facio se fué limpando un poco...ahora me dicen que ahi hay toke de queda despues de las 9pm... la policia ni se asoma... y eso se convierte en tierra de nadie...

pienso mucho en mi mama, pero ella me dice que despues de las 7pm ella no sale... asi que eso me trankiliza un poco... no mucho pero un poco...

Ayer en la mañana venia de comprar una repostería que venden por la iglesia de los Ángeles, cuando vengo caminando por la parada de Puntarenas, empieza un pinta a decirme que le regale una teja, no le doy pelota sigo caminando y la lacra sigue pidiendo la teja, ya medio me enojo y le dijo que sea necio que deje de joder que no le voy a dar ni mierda, empieza el malpa.... a decir que que putas que por eso es que tiene que asaltar que es mejor que le den una teja a que el le quite todo, jajaja le digo idiota el que se deje asaltar de usted, y se pica el malpa...., sigue el hijueputa jodiendo ya yo estaba bien chiva esperando a ver que iba hacer, solo que yo tenia la bolsa en mano derecha y la izquierda libre, llega el hijueputa a hacer intento de coger la bolsa y lo voy agarrando con la izq y le dejo el el leñazo por el pecho a la lacra, jajaja viera donde el hijueputa voló como un metro y cayo a la calle, y ya en la calle le iba meter sus patadas cuando lo veo que no podía ni respirar la lacra, vieras los espasmos en que entro, creí que le iba a dar un infarto hijputa.... en esos paran dos taxistas que también le iban a dar pero donde lo ven tan mal los compás pidieron una ambulancia y para suerte va pasando una patrulla ya se bajan los polis y preguntan que que fue lo que paso ya viene el policía y me requisa a ver si le había dado con algo me dice que si ando manopla o tubo ya le enseño que no, el compa pide la identificación donde ya vio la identificación me tranquilo compa, ya esta lacra la tenemos fichada por asaltar turistas en la parada de puntarenas, y el colmo me dice el poli que que bueno que le di la majadita al pinta ese, maes vieran cuando llega la ambulancia y lo revisa y dicen que si tienen que llevarlo al hospital, maes vieran el despelote de gente que había ya un montón de vinos y chepas se llevan al pinta al hospital y me dicen los policías que me aconsejan que vaya a poner la denuncia por que sino los lacras van primeros a poner la denuncia por agresión física contra uno. Maes no importo poner la denuncia contra el hijuep... eso la verdad es que nunca había centrado a un lacra también como ese día.
Ya en la tarde me fui al hospital a preguntar por el desgraciado y ver si el OIJ había llegado a recogerlo, jajaja me dicen que si estaba todavía en observación y que tenia fractura de una costilla.

Mae a mí me pasó algo parecido. Iba caminando por mi choza y de repente pero así de la nada oigo una voz "mae una tejilla" En cuanto vuelvo a ver está la lacra justo detrás mío!! El lugar es bastante abierto y no sé de donde p*** salió. En esa ocasión decidí darle el pase que andaba pero yo estaba atónito, no por el susto de que me asaltaran sino por lo sigiloso y rápido q era la rata ese como de la nada apareció.

Di maes, no se si abrán visto esa cinta que se llama Bastardos sin Gloria, pero en vez de matar nazis matamos asesinos y ladrones.... Buajajaja.... que rajado... todo sería así:

PD.: estamos sumando al equipo, así que Blaze, ud es el jefe, yo el recluta, solo faltan 7... XD ja ja ja

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás