PUBLICIDAD
Wilas

Las 10 cosas que dios no te preguntara

1-Dios no te preguntara que modelo de auto usabas;

te preguntara a cuanta gente llevaste.


2-Dios no te preguntara los metros cuadrados de tu casa;

te preguntara a cuanta gente recibiste en ella.


3-Dios no te preguntara la marca de ropa en tu closet;

te preguntara a cuantos ayudaste a vestirse.


4-Dios no te preguntara que tan alto era tu sueldo;

te preguntara si lo ganabas limpiamente.


5-Dios no te preguntara cual era tu titulo;

te preguntara si hiciste tu trabajo con lo mejor de tu capacidad.


6-Dios no te preguntara cuantos amigos tenias;

te preguntara cuanta gente te consideraba su amigo.


7-Dios no te preguntara en que vecindario vivías;

te preguntara como tratabas a tus vecinos.


8-Dios no te preguntara por el color de tu piel;

te preguntara por la pureza de tu interior.


9-Dios no te preguntara por que tardaste tanto en buscar la salvación,

te llevara con amor a su casa en el cielo y no a las puertas del infierno.


10-Dios no te preguntara a cuantas personas compartiste este mensaje;

simplemente te preguntara si te dio vergüenza hacerlo....


Jesucristo dijo: ' Si tu me niegas frente de tus amigos, Yo te voy a negar frente a mi Padre'

Anda... ten animo a compartirlo a los demás...
 
¿Qué le hace pensar que este "spam" de correo electrónico merece estar en la parte de filosofía? No veo en qué lugar estás dando tu punto de vista.

Están tomando a mal la sección del foro; solamente hay temas de religión aún cuando la filosofía es tan extensa.
 
No le haga caso al de arriba es ateo, ademas se puede postear lo que sea siempre y cuando no violente las reglas del foro.

Este post lo leen los que quiere y el que no quiere pues no así de sencillo es.
 
Me llamo la atencion esta oracion :


Jesucristo dijo: ' Si tu me niegas frente de tus amigos, Yo te voy a negar frente a mi Padre'

Sin animo de ofender ni nada pero so me suena a ojo por ojo, diente por diente.
 
No le haga caso al de arriba es ateo, ademas se puede postear lo que sea siempre y cuando no violente las reglas del foro.

Este post lo leen los que quiere y el que no quiere pues no así de sencillo es.

¿Qué le hace pensar que soy ateo? ¿Se lo confirmé en algún momento?
 

Sin animo de ofender ni nada pero so me suena a ojo por ojo, diente por diente.


Eso si tiene razon usted... esa interpretacion esta como muy "injusta", por eso claro no se puede creer todo al pie de la letra logico, ya el otro papa ya lo había dicho.


¿Qué le hace pensar que soy ateo? ¿Se lo confirmé en algún momento?

Tiene razon lo he juzgado sin siquiera conocerlo... me he basado en los comentarios que demuestran que usted se basa en fenómenos fisicos para conocer la verdad de las cosas.

saludos.


 
Me llamo la atencion esta oracion :


Jesucristo dijo: ' Si tu me niegas frente de tus amigos, Yo te voy a negar frente a mi Padre'

Sin animo de ofender ni nada pero so me suena a ojo por ojo, diente por diente.

Se llama chantaje.
 
Me llamo la atencion esta oracion :


Jesucristo dijo: ' Si tu me niegas frente de tus amigos, Yo te voy a negar frente a mi Padre'

Sin animo de ofender ni nada pero so me suena a ojo por ojo, diente por diente.

pero eso ni siquiera esta en la biblia (q yo sepa) es un simple juego de palabras sin sentido para que los atravesados lo lean y digan "uy si cierto" y a los 10 minutos se le olvide!!!
 
Se llama chantaje.

Por algo es una frase usada por muchas religiones para ganar adeptos, como escribió Lord Satan (ese nick suena a ateo supongo por eso el otro compa se confundió jaja) la filosofía es muy extensa (igual en esos temas soy una res), esperaba otro tipo de comentario inicial al abrir el tema dado que si bien es cierto soy creyente no logro saber que tan creyente soy.

Me explico de otra forma, si Dios (al menos el concepto que tengo de él) existe, se supone no tiene porque verme cuando muera, sabe que dudo a cada rato de él, sabe que me repugnan ciertas cosas hechas en su nombre, así que se que no serian 10 cosas sino miles las cuales el mae no me preguntaría, el sabe que le hablo al estar asqueado de vivir y miles de cosas más, me interesaría mas ver que podría preguntarme un ser como él del cual se dice es omnisciente, omnipresente y omnisapiente, ¿no estará aburrido de saberlo todo, de estar en todo lado?

¿Podría Dios preguntarme lo que se siente no saber?
 
creo que lo mas importante es saber que Dios nos ama y que dió a su hijo amado jesucristo para que muriera en la cruz por nuestra salvación a todas las personas que lean este comentario les deceo bendiciones y ojala tomen la decision de aceptar a Cristo como su señor y salvaldor !!!!!
"saludos les mando Cristo"
 
lo que dijo Jesùs verdaderamente fue :

Mateo10:32-33

"A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos."


Es algo parecido pero no igual...
 
creo que lo mas importante es saber que Dios nos ama y que dió a su hijo amado jesucristo para que muriera en la cruz por nuestra salvación a todas las personas que lean este comentario les deceo bendiciones y ojala tomen la decision de aceptar a Cristo como su señor y salvaldor !!!!!
"saludos les mando Cristo"

Yo lo leí, sin embargo, sus bendiciones los veo como papelillos en el aire repartiéndose por el firmamento sin objetivo alguno. No hay referencia física que demuestre la posible existencia de su señor Jesucristo, por lo tanto, no existe ni existió.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie