Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja....
me encanta la sabiduria para escribir este tema!!!
Mis respetos para la creadora de este articulo
JAJAJAJA♪ Adolfoslk ♪;1410016 dijo:Que barbaridad... las mismas mentiras que los hombres escuchamos de las mujeres, por dios ya dejen de satanizarnos, ustedes son igualitas y usan las mismas habladas y mentiras tontas, en todo caso...
Como dice el dicho: a los tontos ni dios los quiere...
Hay una que los hombres no decimos y es muy común en las mujeres: esto jamás lo había hecho, es la primera vez que me dejo hacer esto o lo otro por un hombre... jajaja y resulta que lo único que no le han hecho es matarla, porque todo lo demás se lo sabe de memoria... jajajaja
Idiotas las mujeres que andan con maes casados...Esa es típica de los maes casados!! :-o:-o:-o
Idiotas las mujeres que andan con maes casados...
Mejor se dejaran de excusas que son tan estúpidas y anduvieran siempre con la verdad (aplica para hombres y mujeres). Las excusas se quedan para las personas mediocres e inmaduras.
Idiotas las mujeres que andan con maes casados...
de hecho me han dicho todas la mentiras menos las de los casados pq nunca anduve con uno!
Estamos de acuerdo, muchas de mis amigas les cuadra, etapas de la vida!
Yo nunca he andado con un mae casado pero si he escuchado a maes decir que con la esposa solo comparten la casa jaja.
Eso es no valorarse ni tenerse respeto.
ah bueno si he escuchado que se lo dicen a otras sí pero a mí no por dicha, nunca he caído en las garras de un casado y espero no caer
Yo ando con un hombre casado...................(Mi marido)
Y ya hablando en serio, no comprendo como alguien casad@ anda jugando de loc@ con relaciones "secretas", si ya un@ no quiere estar con alguien es mejor decir hasta aquí! No es más fácil??
Vieras es que estuve muy pichazeado en el brete y la u ...
Es que estaba muy cansado y me quede dormido... (y uno en una fiesta)
Pero que raro yo te mande un montón de mensajes... yo creo que mi teléfono esta malo.
y otras solo que no me acuerdo, son mentirillas espontaneas
La de "No eres tú, soy yo el del problema", esa es la tipica frase cajonera para no decir las cosas como son.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.