Las chicas lindas la tienen fácil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
Mmm... pueden decir que no, que son imparciales y demás, pero como dice el Roquitico, "piensan" con la de abajo y todo lo demás les vale.

Y sin ir muy largo a las mujeres también les pasa. Conocen a un mae guapo y les vale si es perro, manipulador, mentiroso, odioso, etc.

Desde pequeños somos atraídos por la belleza, es una trampa en la que es fácil caer.

Ahora que TODO sea más fácil no creo, si se vive solo con lo superficial que queda? En el fondo la gente muy bonita (y que también es superficial) puede ser la más sola e insegura, han vivido siempre como una cosa que tarde que temprano termina siendo desechada.

Cambiando un poco del tema pero sin salirse, no se si se han fijado pero desde pequeñas a las mujeres se les programa para conseguir lo que sea con la belleza, lo digo por el caso de una amigo que tiene una chiquita y un chiquito, la niña como es lo normal es super coqueta y super pega con el papa y el mae apenas ella le llega y le hace ojitos hace lo que ella dice, en ese caso yo no juzgo porque mi sueño siempre fue tener una niña y supongo que a mi me llega mi hija y me pide lo que sea con carita de perrito regañado y se me derriten los helados jajaja

Cierto. Y por lo general se le enseña a ser no solo bonita sino además complaciente y con un perfil más dependiente que los hombres.

Cierto. Y por lo general se le enseña a ser no solo bonita sino además complaciente y con un perfil más dependiente que los hombres.

Nunca has visto un programa que se llama mi gran boda gitana? es increible que en el reino unido existe esa comunidad donde la mujer desde muy pequeña se cria para complacer al hombre, ni en latinoamerica que e supone que somos machistas.

No debería ser así, pero en la realidad si pasa:

a las bonitas se les facilita:

- Que les hagan favores
- Conseguir novio
- Casarse
- Conseguir trabajo
- Que les perdonen errores
- Que les hagan "ride"
- etc, etc, etc.....

No todo lo que brilla es oro

Mi tía desde que estoy chiquitilla me hadicho
-"No le digo que sea superficial, ni una muchacha plastica, pero en esta vida todo entra x la vista y si ud no es bonita nadie le quiere ayudar o peor se le cierran las puertas"
Y con el pasar del tiempo he visto que asi funciona, cuesta un monton ver que a una gordita o a una muchacha mal arreglada la traten tan bien como a una muchacha bonita o bien arreglada
:)

yo siempre me he preguntado por que a las doñas les cuadran los chatas o sera que las wilas de los chatas son tierrosas :buffo3:

yo siempre me he preguntado por que a las doñas les cuadran los chatas o sera que las wilas de los chatas son tierrosas
buffo3.gif

"Cada oveja, con su pareja"!

es cierto hace poco me volví a encontrar con una ex compa del cole, y hablando de todo un poco pues le comente que el profe que teníamos de física era un cara de pi..... solo bretes duros y los exámenes ni para que, pues me viene contando que cuando ella o alguna de sus amigas necesitaban puntos para pasar, lo que hacían era abrirse la blusa un poco mas del cole y le hablaban todas golosas y el mae ni lo pensaba y uno lactando estudiando

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás