Las chisa se ponen o los hombres nos pasamos?

Definitivamente hay muchos enfermos en la calle que no pueden ver una mujer porque y les dicen ese poco de animaladas, igual que los que van en carro y hacen sonar el claxon por cualquier vieja, pero lo que obstina es que ha veces viene hasta con niños la mujer y aun asi le dicen cosas, eso es una falta de respeto.:oops:

Obviamente cuando se visten asi uno vuelve a ver, pero disimulado, aunque cuando ando con mi novia ni veo nada porque las mujeres tienen un talento especial para saber cuando uno vuelve a ver a otra:-?

Huy si como me ostinaba a mi esas varitas de : huy mi amor si quiere yo le puedo hacer otro guila, o sino: Pobrecita mi chiquita! se ve que necesita un hermanito, o se le acercaban a mi hija y le decian: mi chiquita no necesita un papa? Puta!!! que diablos tienen en la jupa los maes que hacen eso?

Y mi hija asi como :o:confused: , luego cuando nos fuimos a vivir a Francia, llega y me dice: mama que raro! porque si usted esta tan bonita, ya los hombres no le dicen nada? Y bueno nos fuimos en una discusion de mujer a mujer del porque y el como.

Ahora que estamos en Egipto, es ella la que les hace caras feas a los maes que se me quedan viendo mucho jajaja.... porque aqui si es cierto que un tico comparado con estos maes es un pan de Dios!

Jjejeje y eso del sensor que tenemos las mujeres no existe es puro mito!!!! es que ustedes son " tannnn disimulados" que a leguas se nota.... yo se cuando mi marido ve discretamente hacia algun otro lado, solo por el hecho de que conozco sus gustos y se cuando alguna mujer va a llamarle la atencion, asi que desde antes que el vuelva a ver, ya yo lo tengo al ojo ;)

Última edición:
que vacilon que un mae de esos que le dice varas a las hijas de las doñas llegue un dia la ofendida y le diga al frente de la esposa del mae hola aun esta en pie lo de darle un papa a mi hija???:-o a ver si no se curan!!

una vez en un mall en California, paso una doña con la hija y la muchachita ya estaba grandecita y me le quedo viendo a la guila por que estaba guapisima y en una putifalda .... y me dice la vieja que le estas mirando a mi hija ... y yo le dije obviamente lo que usted hace mucho perdio ... y la muchachita sonrio al rato volvio al mall sin la mama... y hasta me invito a la playita..... obviamente no fue un piropo directo pero funciono ...

una vez en un mall en California, paso una doña con la hija y la muchachita ya estaba grandecita y me le quedo viendo a la guila por que estaba guapisima y en una putifalda .... y me dice la vieja que le estas mirando a mi hija ... y yo le dije obviamente lo que usted hace mucho perdio ... y la muchachita sonrio al rato volvio al mall sin la mama... y hasta me invito a la playita..... obviamente no fue un piropo directo pero funciono ...

jaja que rico la callo! y que suerte

A la mujer rica tetona con buen culo piernotas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

de esas ke uno ve y se la kiere comer................. sea una de esas o sea algo mas normalito

TODAS MERECEN RESPETO!!!!! ASI KE CALLENSE Y DEDIQUENSE A VER !!!

ese es mi punto de vista jeje

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás