Definitivamente hay muchos enfermos en la calle que no pueden ver una mujer porque y les dicen ese poco de animaladas, igual que los que van en carro y hacen sonar el claxon por cualquier vieja, pero lo que obstina es que ha veces viene hasta con niños la mujer y aun asi le dicen cosas, eso es una falta de respeto.
Obviamente cuando se visten asi uno vuelve a ver, pero disimulado, aunque cuando ando con mi novia ni veo nada porque las mujeres tienen un talento especial para saber cuando uno vuelve a ver a otra:-?
Huy si como me ostinaba a mi esas varitas de : huy mi amor si quiere yo le puedo hacer otro guila, o sino: Pobrecita mi chiquita! se ve que necesita un hermanito, o se le acercaban a mi hija y le decian: mi chiquita no necesita un papa? Puta!!! que diablos tienen en la jupa los maes que hacen eso?
Y mi hija asi como

Ahora que estamos en Egipto, es ella la que les hace caras feas a los maes que se me quedan viendo mucho jajaja.... porque aqui si es cierto que un tico comparado con estos maes es un pan de Dios!
Jjejeje y eso del sensor que tenemos las mujeres no existe es puro mito!!!! es que ustedes son " tannnn disimulados" que a leguas se nota.... yo se cuando mi marido ve discretamente hacia algun otro lado, solo por el hecho de que conozco sus gustos y se cuando alguna mujer va a llamarle la atencion, asi que desde antes que el vuelva a ver, ya yo lo tengo al ojo

Última edición: