Las chisa se ponen o los hombres nos pasamos?

Definitivamente hay muchos enfermos en la calle que no pueden ver una mujer porque y les dicen ese poco de animaladas, igual que los que van en carro y hacen sonar el claxon por cualquier vieja, pero lo que obstina es que ha veces viene hasta con niños la mujer y aun asi le dicen cosas, eso es una falta de respeto.:oops:

Obviamente cuando se visten asi uno vuelve a ver, pero disimulado, aunque cuando ando con mi novia ni veo nada porque las mujeres tienen un talento especial para saber cuando uno vuelve a ver a otra:-?

Huy si como me ostinaba a mi esas varitas de : huy mi amor si quiere yo le puedo hacer otro guila, o sino: Pobrecita mi chiquita! se ve que necesita un hermanito, o se le acercaban a mi hija y le decian: mi chiquita no necesita un papa? Puta!!! que diablos tienen en la jupa los maes que hacen eso?

Y mi hija asi como :o:confused: , luego cuando nos fuimos a vivir a Francia, llega y me dice: mama que raro! porque si usted esta tan bonita, ya los hombres no le dicen nada? Y bueno nos fuimos en una discusion de mujer a mujer del porque y el como.

Ahora que estamos en Egipto, es ella la que les hace caras feas a los maes que se me quedan viendo mucho jajaja.... porque aqui si es cierto que un tico comparado con estos maes es un pan de Dios!

Jjejeje y eso del sensor que tenemos las mujeres no existe es puro mito!!!! es que ustedes son " tannnn disimulados" que a leguas se nota.... yo se cuando mi marido ve discretamente hacia algun otro lado, solo por el hecho de que conozco sus gustos y se cuando alguna mujer va a llamarle la atencion, asi que desde antes que el vuelva a ver, ya yo lo tengo al ojo ;)

Última edición:
que vacilon que un mae de esos que le dice varas a las hijas de las doñas llegue un dia la ofendida y le diga al frente de la esposa del mae hola aun esta en pie lo de darle un papa a mi hija???:-o a ver si no se curan!!

una vez en un mall en California, paso una doña con la hija y la muchachita ya estaba grandecita y me le quedo viendo a la guila por que estaba guapisima y en una putifalda .... y me dice la vieja que le estas mirando a mi hija ... y yo le dije obviamente lo que usted hace mucho perdio ... y la muchachita sonrio al rato volvio al mall sin la mama... y hasta me invito a la playita..... obviamente no fue un piropo directo pero funciono ...

Cargando...
una vez en un mall en California, paso una doña con la hija y la muchachita ya estaba grandecita y me le quedo viendo a la guila por que estaba guapisima y en una putifalda .... y me dice la vieja que le estas mirando a mi hija ... y yo le dije obviamente lo que usted hace mucho perdio ... y la muchachita sonrio al rato volvio al mall sin la mama... y hasta me invito a la playita..... obviamente no fue un piropo directo pero funciono ...

jaja que rico la callo! y que suerte

A la mujer rica tetona con buen culo piernotas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

de esas ke uno ve y se la kiere comer................. sea una de esas o sea algo mas normalito

TODAS MERECEN RESPETO!!!!! ASI KE CALLENSE Y DEDIQUENSE A VER !!!

ese es mi punto de vista jeje

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás