Las chisa se ponen o los hombres nos pasamos?

Definitivamente hay muchos enfermos en la calle que no pueden ver una mujer porque y les dicen ese poco de animaladas, igual que los que van en carro y hacen sonar el claxon por cualquier vieja, pero lo que obstina es que ha veces viene hasta con niños la mujer y aun asi le dicen cosas, eso es una falta de respeto.:oops:

Obviamente cuando se visten asi uno vuelve a ver, pero disimulado, aunque cuando ando con mi novia ni veo nada porque las mujeres tienen un talento especial para saber cuando uno vuelve a ver a otra:-?

Yo la verdad tuve la oportunidad de ir a Cuba y andar en guagua(bus) y todas las cubanas andan con pantaloncitos todos cortos y enaguas pequeñas... ademas los buses van repletos y nadie pero nadie ni les dice una vulgaridad ni les arriman el mueble o las tocan en el bus. Hay mucho respeto.

Yo siento que como todo en esta sociedad en al que vivimos tenemos muy malas costumbres, el tico se caracterisa por eso, malas costumbres para todo, manejar, respetar la forma d ser de los otros bueno en fin, pero no es algo q no se puede cambiar tan solo q nadie le pone interes ni atencion...

Yo si pienso q si una mujer se viste atractiva es por q le gusta sentirse asi, entonces no tiene nada de malo volverlas a ver, claro no con cara de ya me la imagine de cuatro, sino verlas como lo que son, una obra de arte, algo hermoso!

Yo la verdad tuve la oportunidad de ir a Cuba y andar en guagua(bus) y todas las cubanas andan con pantaloncitos todos cortos y enaguas pequeñas... ademas los buses van repletos y nadie pero nadie ni les dice una vulgaridad ni les arriman el mueble o las tocan en el bus. Hay mucho respeto.

Eso depende de las cirscuntancias en que se viva, por ejemplo: Una chica en la playa anda en hilo y nadie le preocupa, es normal, pero ese hilo en el mercado obvio todo la vuelve a ver, me imagino que cuba por ser tropical debe ser caluroso y lo que llamaria la atencion es ver enaguas largas o abrigos.

Apoyo tu punto de vista de que las mujeres son una obra de arte y deben ser admiradas, que seria de la vida sin ellas.

Las mujeres que visten con ropa muuy provocativa es porque les gusta llamar la atencion y se atienen a las consecuencias que eso puede traer. Yo no soy quien para juzgar y decir si la mae es una puta o una zorra...

Pero si me quejo!!!! Porque una no puede salir a la calle porque ya le gritan cochinadas y vulgaridades. Yo no uso ropa provocativa como para que me esten diciendo ese tipo de cosas... :|

No tiene nada de malo admirar la belleza tanto femenina como masculina pero todo con respeto!!!!

El problema radica en el respeto (a mi opinion). Si ella o el (dejemonos de varas que las mujeres tambien se dan su 'taco de ojo') se sienten bien con su cuerpo tienen derecho a mostrarlo hasta el limite que ellos consideren necesario.

Uno no se cuida todo los dias, se rasura, se corta el cabello o va al gimnasio para ir con un burka. Los diseñadores se gana la vida con la ropa, sino andariamos con un saco de cafe...

En conclusion si nos sentimos comodos con nuestro cuerpo y tenemos el privilegio de que nos sienta bien la ropa, porque no ?

ya si nos pasamos o no cuando vemos algo que nos gusta si somos "extremadamente expresivos"...creo que eso es parte de cultura propia (no de pais, porque eso pasa en todo los puntos del planeta), pero que de todo hay en las calles...de todos hay por suerte o desgracias.

porque faltar al respeto?

la verdad es parte de la ya famosisima y muy nombrada doble moral de los ticos, ven a una chica super provocativas enseñando de todo "si esta buena" y se hacen la paja a tres manos ah pero tienen q estigmatizarlas aun con todo y que los maes se la gozan viendolas, ahora una cosa es que las traten de putas y otra que no me lo van a negar una super pachucada bien ingeniosa que todo el mundo se caga de risa!!! especialmente por un mae bien bien compita piso e tierra o un borracho!! a mi nunca me ha gustado decirles nada pero me divierten las pachucadas en parques o paradas de bus!!

La mujer tiene derecho a vestirse de la manera que se le pegue la gana, mientras no vaya en contra de "los valores" de la sociedad. Por lo menos ese es el caso en Costa Rica. Osea, si se quiere poner una enagua q deje media nalga descubierta, es asunto de ella y de nadie mas.

Ahora, todos sabemos la clase de gente q hay en la calle... Eso trae otro punto importante: A pesar de poder hacerlo por derecho, se expone a todo lo que ya se menciono, piropos pasados de tono, groserias, vulgaridades, y hasta cierto punto algo mas fuerte...No deberia de pasar, pero sucede, Esto es el mundo real, no Utopia. Asi que hay q atenerse a las consecuencias lastimosamente.

Es exactamente lo mismo q andar mostrando un celular de 500k colones por la zona roja de sn jose, es mi derecho? si, pero de idiota lo hago porque me arriesgo a q me asalten. Yo en lo personal disfruto viendo a mujeres bellas en la calle, NUNCA les he dicho nada ni les hago mirada de depravado, ni dejo de caminar para q me pase etc etc, y al decir "viendo" me refiero a una rapida mirada furtiva por respeto hacia ellas...Tengo madre y hermana.

Me hace gracia, todos los maes ponen una mirada furtiva o rapida...

Ahora nadie ve mujeres en la calle!!

En el momento que una mujer se vista muy sexy o provocativa sabe que se puede topar cualquier pachucada en la calle, desgraciadamente he visto maes que le dicen vulgaridades a cualquier mujer independientemente de como este vestida.... pero hay de todo mujeres que se ponen y maes que se pasan !

Diay, para mí, de todo hay, desde chavalas que visten normal y chavalos que salen a su encuentro con un comentario totalmente pasado de tono, hasta las mujeres que les gusta exhibirse y que les griten vulgaridades (conozco a una que le encanta, entre más vulgar el comentario más de tonta se pone).
Y yo como mujer, opino que si salgo enseñando hasta el hígado, debo esperar que me griten lo que sea, simplemente creo que depende la ropa que me ponga es como un rótulo para que me respeten o no. (Vivo ejemplo el de las prostitutas, y a cuantas chavalas ve un@ vestidas igual en la calle aunque no lo sean?) Ahora no falta el machista que piensa que todas las mujeres la andamos pidiendo, y se cree con autoridad para decir lo que se antoje.... Por eso sigo pensando que hay de todo, Hombres que se pasan y Mujeres que les cuadra provocar hasta los que respetan....

tambien es un desorden de personalidad, si no me equivoco. Hay mujeres histrionicas, he tenido la desgracia de salir con una q otra de esas. Pero eso ya es otra historia.

El indie es un estilo muy retro, blusas de tirantes gruesos y de colores llamativos, pantalones jeans ajustados tubo, faldas de colores, tennis converse, caracterísitcos de grupos tipo The Ting Tings, The Killers, Belle & Sebastian, The Pipettes...

indie.jpg

thanks for the intel...

Esta mañana camino al trabajo vi varias chicas con mini-mini faldas, y super escotes, mini tops que casi parecian corpiños de niña, pantalones super ajustados, y a mas de un mae que les gritaba cosas como rica, mami venga pa quererla, y cosas mas... no le puse mucha atencion pq me parecio casi cotidiano, luego sali a almorzar y me llamo la tencion la forma en vestia la salonera que me atendio el dia de hoy, que si se agachaba a limpiar una mesa dejaba ver todos sus senos al cliente y su trasero a quien estaba tras ella y se me ocurrio lo siguiente.

"Ella quiso verse linda, sexy, provocativa, zorrona, putona, o lo maes somos los que nos pasamos con los comentrarios"

LAS CHAMACAS DE LAS POPS SE PONEN ESOS TRAJE BLANCOS CASI TRASPARENTES SPUERCORTOS CON HIJO :p

Si hay algo que a mi me sorprende es que rajado uno no puede salir ni a la esquina sin que le digan 4 vulgaridades. Yo soy de las chavalas que no me gusta vestime de manera provocativa, de hecho mi estilo de vestir es muy indie, camisetas y jeans, tennis y así... Sin embargo no puedo salir a tomar el bus sin audífonos y música a full porque ya escucho a todos los idiotas gritando imbeciladas.

Y yo me pregunto, será que esos maes no tienen mamá, esposa, hijas, hermanas como para respetarla a una como mujer? En qué parte de nuestro cuerpo dice "SI ME GRITA VULGARIDADES ME ACUESTO CON USTED", es como si todos los hombres en secreto guardaran esa esperanza de que algún día una mujer se va a dar la vuelta y les va a contestar: "Si mi amor, estos chanchos comen guineo, quiere darles de comer?"... Sea bárbaro.

Claro nunca falta la puesta que se viste como puta para que la "piropeen" pero bueno, de esas hay en todo lado.

Para mi no es que no tengan mamá, lo que tienen es una "NECESIDAD" que no pueden sustentar y buscan un tipo de catarsis en "piropear" a la primera mujer que ven en la calle.

A mi parecer es de mal gusto, una mujer no se APRECIA de esa manera !!!!! POR FAVOR !!!!

De verdad que es terrible, yo no entiendo como hay chavalas que parece que les gusta. Yo me siento terrible cuando un mae me dice alguna cosa en la calle, increible las cochinadas con las que pueden salir...Yo también me pregunto si no se darán cuenta de que lo que producen es una repulsión y unas ganas de bajarles hasta el ultimo diente de un golpe...

este tema esta dificil, la verdad uno como hombre a veces cree que va a decir algo bonito y le sale una idiotez, pero claro tambien hay cada caballo que abre la jeta y pareciera que destapa el inodoro!, yo no soy muy dado a decir varas en la calle, por que la verdad uno no sabe a que se atiene, capaz y la guila viene de malas y le manda un sombrillazo!

o como dice Hale, simplemente no les gusta y punto.

por eso si hay que piropear, mejor piropeo a la que tengo en la casa.... a las demas... las veo y me cayo jejeje

este tema esta dificil, la verdad uno como hombre a veces cree que va a decir algo bonito y le sale una idiotez, pero claro tambien hay cada caballo que abre la jeta y pareciera que destapa el inodoro!, yo no soy muy dado a decir varas en la calle, por que la verdad uno no sabe a que se atiene, capaz y la guila viene de malas y le manda un sombrillazo!

o como dice Hale, simplemente no les gusta y punto.

por eso si hay que piropear, mejor piropeo a la que tengo en la casa.... a las demas... las veo y me cayo jejeje

Esa es la idea no es facil admitir muchas cosas como hombres y tampoco se les hara facil a ellas admtir muchas otras

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás