las comparaciones

Yo creo que es realmente difícil no hacer comparaciones, pero creo que es algo que uno se reserva. Y no todas las comparaciones que uno hace son negativas, x algo ya uno no está con la otra persona.

Y en caso de que sean negativas, nada gana uno con decírselo a la pareja!! Además se imaginan que se lo digan a uno... Puta, ahí mismo dejo todo tirado y me largo!! :-o

Mi ego se ha beneficiado...

... de que las comparaciones siempre han sido "positivas" ("sos mejor que nadie en el sexo", "nunca había sentido algo así", "nunca antes había sentido un verdadero orgasmo", "nadie me había cocinado tan bien"). Me imagino que las negativas deben ser MUUUY superiores, pero he tenido la suerte de que se las han reservado para ellas mismas (que además del "shock" inicial tampoco creo que me conduzcan al suicidio ni nada por el estilo). Pero no deben faltar idiotas que le sacan a su pareja en la cara la "superioridad" o "ventajas" que tenía la anterior.

Tranquilo master a todos nos han comparado de alguna u otra forma, lo importante es que uno es unico e irrepetible.

Si supieran.... uno siempre los compara, es imposible no hacerlo. Hasta cuando uno encontró "al mejor" pues lo compara, ninguno se salva. A veces la comparación es para bien y a veces para mal, ni modo.

El punto eso sí es que uno debe tener tacto y ser discreto. No va a salir con "julanito me lo hacía mejor"....

Fijo ustedes también comparan viejas todo el tiempo.

Pero todos somos distintos, tenemos cosas mejores y peores que otros.

di si todo mundo compara a todo mundo. Con las comparaciones hay 2 cosas, depende como uno las tome pueden ser negativas o positivas.

Puede que a uno le digan algo y uno se heche a morir o mas bien al revez, que se busque mejorar

Si supieran.... uno siempre los compara, es imposible no hacerlo. Hasta cuando uno encontró "al mejor" pues lo compara, ninguno se salva. A veces la comparación es para bien y a veces para mal, ni modo.

El punto eso sí es que uno debe tener tacto y ser discreto. No va a salir con "julanito me lo hacía mejor"....

Fijo ustedes también comparan viejas todo el tiempo.

Pero todos somos distintos, tenemos cosas mejores y peores que otros.

pues si, las comparaciones son odiosas pero hasta cierto punto inevitables

muy cierto lo que dices, de unas se dice cosas buenas en comparación a otras pero también se pueden decir cosas malas, porque todo el mundo tiene características diferentes

como dijeron arriba siempre se va a comparar pero no hay porque divulgarlo, eso se guarda para uno

Nunca le habia puesto tanta atencion a esa cancion jajaja....
Que ratada!!! solo le falto compararlo en la forma de orinar!!! jaja

Uno generalmente compara......... pero creo que una comparacion debe de ser para uno mismo,osea nada que ver comparar a tu pareja actual con la anterior y decirle en que perdio......... hay que ser sutil.... se llama crecimiento de pareja, uno insinua que quieres que emule la chick o como te gustan las cosas.... la comida con un poquito mas de sal, el fresco sin azucar, los besos menos mojados, la ropa aplanchada asi, que no ahble como bebe o que si, el sexo oral asi.etc.... para que te guste algo y para que no te guste lo tuviste que haber vivido...siempre siempre vamos a comparar..!!!

Hay que tener tacto, en mi vida no hago comparaciones entre las mujeres que he conocido porque basicamente lo que voy a obtener es un escandalo y un berrinche, a ninguna mujer le gusta que la comparen con otra, mucho menos en asuntos sexuales o de pareja, eso se presta para decir "que es la vara aun sigue enamorado de esa vieja" "que hijueputa aquella zorra no la olvidas verdad" etc. mejor se reserva uno las comparaciones para si mismo y le dice a la pareja mejor haga esto asi, me cuadra mas de esta manera, etc. No veo la necesidad de andar comparando, porque el que compara mucho es porque ha andado mucho y nada le va a sorprender, no le ilusiona nada, en fin tira la famita de poco serio y de que le vale. Creo que lo mismo aplica para nosotros los maes, no nos gusta que nos comparen con otros tipos ni exnovios ni esas varas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás