Las de canal 7 VS la paisita

Ayer estaba viendo por toques esas transmisiones de los toros de canal 7 que por cierto son bien malas y en un toque estaba una paisita que creo que trabaja para algun canal nica entrvistando nicas dentro del redondel.
Lo que note es que hubo un toque de tension cuando esa Nasar y esa otra Leiva empezaron a hablar con acento nica y la paisita las arremedaba a ellas. Alguno dira que fue por chigue entre las 3 pero se notaba la tension en el aire y a la paisita se le notaba que estaba que se la llevaba puta. Cada vez que la paisa abria la boca las otras 2 salian con ''ejjj puejjj, jodiyo, chocho puej, anda a comerte un nacatamal mejor puejj''... casi se terminan agarrando.
A mi que me gusta joder a los paisas pero de verdad que fue bien incomodo ver la situacion, casi doloroso.

No se podia esperar menos por parte de canal 7. :fijo:

Me borraron mi mensaje, pero lo repito.

Que se puede esperar de una persona como Cristiana Nassar que se solto semejante estupidez en un medio nacional cuando ocurrio el terremoto de Sinchona, ignorando completamente que es una figura publica y dejando de lado el sufrimiento que tenian en ese momento miles de costarricenses

La verdad es que no hay que ser paisa para que Maricruz y la otra babosa de Cristiana lo saquen a uno de quicio, esas son un parcito de hinchapelotas, en especial Cristianita.

Las transmisiones de Canal 7 SON UN BOSTEZO...!!

Cuando no es el Cañero jugando de erudito es Cristiana Nassar hablando estupideces o es Carlos Alvarez lavandole los huevos a alguien, igual que el año pasado, Repretel les ganó por goleada...

Me borraron mi mensaje, pero lo repito.

Que se puede esperar de una persona como Cristiana Nassar que se solto semejante estupidez en un medio nacional cuando ocurrio el terremoto de Sinchona, ignorando completamente que es una figura publica y dejando de lado el sufrimiento que tenian en ese momento miles de costarricenses

Que fue lo que dijo?? No recuerdo.

Que fue lo que dijo?? No recuerdo.

Esta fue la estupidez que se solto

Estaba pintándome las uñas en un salón de belleza, todas las viejas gritaban. A mí me gustan los temblores porque la reacción de la gente es desmedida y me hace gracia cómo reacciona. Todas gritaban. A una doña tuvieron que darle hasta Baileys con hielo y vino blanco. Nada pasó por mi mente. Yo me divierto tanto. En el salón donde estaba se cayeron cosas. Yo hubiera deseado estar en tanga roja y en la playa. Muy divertido.

Mas estupida no puede ser

hahahha a esa paisita se le cagan fuertemente!!
que gacho.. pero di la pitufa no se queda atrás!! aunque debo decir que a los nicas les cuesta más imitarnos a los ticos porque nuestro acento es muy neutral ( o será que me parece? )
pero la vara esque se escucha mejor un tico imitando un nica, que un nica imitando un tico..

otra cosa que he notado, esque a la paisita la ponen como 3 minutos nada mas, y se le cagan cada vez que pueden, cuando está hablando le atraviesan el caballo y muchas veces no la dejan ni terminar.. mal hecho, pero di.. como es nica nadie se queja.. porque así es!!

luego otro mae que me pone mal.. es ese mae cañero.. ese hpta se inyecta de una manera cuando hay una monta!! sea guevon, seguro se viene como 3 veces con cada monta..
"redondeando, redondeando, se lo lleva, se lo lleva, martillando, girando, se agarra, se agarra.. si !! si !! si !!!! "
hahaha

luego los dizque retos.. no jodas! les sueltan una ternera como de 3 meses que apenas está pitiando..
ese mae jaffer o como se ponga de la radio.. que mae mas pendejo! y a melisita mora ayer lástima que no la agarró la vaquilla y le hizo arrancados los leggins que andaba.. pa haber visto algo por lo menos!!
no sé si notaron pero no se podia arrimar a los burladeros porque se venia una ola de improvisados a ver como le tocaban el culo..
hahahha cuidao pierde!!

y si es la vieja gritona de maricruz.. sea guevon.. que galillo de turra..

salu2!!

Cargando...
Bueno...dicen las malas lenguas que la paisita ha tenido sus problemas con la gente de Canal 7. Dicen q inclusive esta semana fue a reclamarles a los del 6 por las imitaciones y el Nica en "Quien quiere ser extrafalario" ...a los que la hicieron sentada y le dijeron: "En Costa Rica la prensa destapa los chrizos de los nicas y las placas....los matrimonios de mentiras.......quien putas es ud? Esto es CRC? Si no le cuadra va jalando JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......

Tambien en el reto de Monta Tico-Paisa, para esa vara tienen q usar equipo de protección com cualquier sitio civilizado...pues un nica de los q montaron se puso malcriado diciendo que esas mariconadas eran para los ticos pendejos...q un hombre de verdad ni usaba esas cosas....al final le dijeron "se lo pone o jala"...el nica se lo puso pero no sin antes decir "estos ticos poco hombres ...felices con sus vidas largas y aburridas,...no jodan"...pues bueno....la gente q estaba cerca de eso lo empezaron a silva y tirale varas.....no se si salio por TV

Para qué tienen a esa niquilla, me parece que no calza. Tanto valen los ratings de la demografía de nicas transplantados?

Se inventan programas para "resaltar la hermandad de los 2 paises" y les sale el tiro por la culata, porque todos son bien pipis y xenofobicos, da verguenza ver en lo que se ha convertido la televisión nacional.

Yo toda la vida he sido fan de las fiestas de fin de año, me gustaban mucho, los toros, el tope, el carnaval, etc, pero me parece sumamente "PATETICO" la transmision del 7, ok, el humor en esto es bonito y hasta vacilon, pero las idioteces que le salen a la critiana cada vez que abre la boca, son increibles, y cuando se le junta la gorda gritona (todos sabemos que es la mary cruz), se convierte en una total idiotes................... el 6 les va ganando como por 5000 kilometros, el el pbrecito del cañero no se ha dado cuenta que lo tienen de pato de la fiesta, y de carlitos alvarez, no hay nada que decir, esta de sobra en el planeta..............

Alguno dira que fue por chigue entre las 3 pero se notaba la tension en el aire y a la paisita se le notaba que estaba que se la llevaba puta. Cada vez que la paisa abria la boca las otras 2 salian con ''ejjj puejjj, jodiyo, chocho puej, anda a comerte un nacatamal mejor puejj''... casi se terminan agarrando.
A mi que me gusta joder a los paisas pero de verdad que fue bien incomodo ver la situacion, casi doloroso.

Estoy de acuerdo con usted, esa vara no tuvo nada de gracioso, para colmo de males, al despedirse la "paisilla", la estúpida de Maricruz Leiva hacía muecas detrás de ella, al estilo de una mocosa malcriada de 7 años :!:

Ayer estaba viendo por toques esas transmisiones de los toros de canal 7 que por cierto son bien malas y en un toque estaba una paisita que creo que trabaja para algun canal nica entrvistando nicas dentro del redondel.
Lo que note es que hubo un toque de tension cuando esa Nasar y esa otra Leiva empezaron a hablar con acento nica y la paisita las arremedaba a ellas. Alguno dira que fue por chigue entre las 3 pero se notaba la tension en el aire y a la paisita se le notaba que estaba que se la llevaba puta. Cada vez que la paisa abria la boca las otras 2 salian con ''ejjj puejjj, jodiyo, chocho puej, anda a comerte un nacatamal mejor puejj''... casi se terminan agarrando.

Que madre perderme esa vara...que cagada de risa ver a esas idiotas arremedando a las otras idiotas..

Se inventan programas para "resaltar la hermandad de los 2 paises" y les sale el tiro por la culata, porque todos son bien pipis y xenofobicos, da verguenza ver en lo que se ha convertido la televisión nacional.

Exacto nada q ver, lo q hacen es burlarse de los pobres nicas...q vergüenza
Esa nica aqui nada q ver, es una completa payasada

Otra cosa estúpida fue cuando el "cañero" presentó una "pinga de buey" (un tipo de garrote) y la Maricruz Leiva dijo que ella se reusaba a pronunciar ese nombre tan vulgar. Lo tuanis es que el "cañero" le dijo que la vulgaridad la lleva cada uno en su cabeza, y que el nombre de "pinga de buey" esta aceptado por la Real Academia Española. Hay si me calló bien ese "roquillo" je je

Otra cosa estúpida fue cuando el "cañero" presentó una "pinga de buey" (un tipo de garrote) y la Maricruz Leiva dijo que ella se reusaba a pronunciar ese nombre tan vulgar. Lo tuanis es que el "cañero" le dijo que la vulgaridad la lleva cada uno en su cabeza, y que el nombre de "pinga de buey" esta aceptado por la Real Academia Española. Hay si me calló bien ese "roquillo" je je

Creo que el termino es verga de toro.

:lerolero::lerolero::lerolero:

Pero que bueno lo que le dijo cañero: "a vulgaridad la lleva cada uno en su cabeza".

No la escupió porque no pudo!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás