Las estupideces del fasebuk.... (facebook)

fypsinpelos

Forero Regular
La vara es q por mi choza hay una calle en la q viven varios vecinos y hay una vecina q es una "lavahuevos" con reimundo y raimundo, la vara es q tiene a todos los "buenos" vecinos agregados al fasebuk y hasta les hizo un "colach" con las fotos de todos todos lo vecinos y nada más se ven comentarios como este:

"Te quiero mucho y no sé q más..."
"Eres muy especial y no sé q más..."
"Tú familia es muy linda y no sé q más..."

Pero la vara es q TODO ES UNA PURA HIPOCRESIA, el año antepasado se les incendio la casa a un vecino de esta calle pero no fue mucho y la vara es Q TODOS LOS VECINOS SE LO ANDABAN COMIENDO: "Q FUE UNA IMPRUDENCIA DE ÉL Y NO SÉ Q MÁS...", al pobre vecino tras de q se le incendio la casa, ESTOS "BUENOS" VECINOS SE LE METIAN A LA CASA A VER Q COSAS TENIA BUENAS PARA QUITARSELAS y de veraz, LE ROBARON LO BUENO Y LO MEJOR, y nadie le dio ni ¢5.000 pesos al buen vecino para q se levantara...
Creo q el señor tenia una platica en el banco y con esa platica levanto la casita.

¿De q sirve tanta payasada del fasebuk con estas desgracias y estas hipocrecias de los buenos vecinos?

Y asi me han contado historias hipócritas del fasebuk, por un lado: "te quiero m...." y por el otro: "ese h... me quedo debiendo plata..."

Eso se trata de la hipocresía del ser humano, ¿qué tiene que ver una red social en eso?

Si una persona es estúpida va a poner estupideces, si es ignorante sus comentarios van a carecer de conocimiento, si es gracioso comentará cosas que le hagan gracia a lo demás, etc. ¿Cuál es su punto?

El FB, Twitter, un foro, etc., son una forma de transmitir la forma de pensar de las personas, no son buenos ni malos por si solos.

Cargando...
Otro temita de facebook, de verdad que hacen falta temas nuevos vea

images

Diay eso es estupidés de las personas, no del Facebook.

En esa red hay perfiles de apoyo para personas con enfermedades, perfiles para encontrarle casa a animales sin hogar, etc. Hay de todo.

Pues yo me limito a ver las notificaciones de las suscripciones de mis revistas de interés y ya está.

SI hay alguna tontera de alguien no le pongo mucho cuidado y ya está.

Como ya dijeron, la estupidez es de la gente y no del FB, todo depende del uso que se le dé.

en facebook ponen de todo, ponen fotos del plato que se van a comer, ponen con quienes fueron al cine y varas asi... pero bueno, esto es siglo XXI y las personas son asi de hipocritas

Si usted es una persona a la que le gusta llamar la atención las 24 horas, pués es el FB está hecho para usted.

Que barriecito, en una parte donde yo vivia hace un tiempo a una gente se le quemo el chante y todos los vecinos recogieron dinero e hicieron ventas y les ayudaron a reconstruir la casa.

que se vaya pa la mierda el facebuk y ese monton de retardad@s que no viven un dia sin entrar en ese mundo lleno de basura.. HE DICHO...
:emot62:

amigo madrugon y que tiene q ver el face con la ayuda de los vecinos?

No nada, hacia referencia a lo que decia el que en el barrio la gente le robo al vecino que se le quemo la casa, igual como siempre he dicho la gente es la que hace feo no las cosas.

no nada, hacia referencia a lo que decia el que en el barrio la gente le robo al vecino que se le quemo la casa, igual como siempre he dicho la gente es la que hace feo no las cosas.

quede igual perdido...jajaja no se a que hace referencia mi estimado. Pero bueno sigamos criticando al monton de mongolones que usan esa red para sus estupideces.

Que viva fdcr..........

quede igual perdido...jajaja no se a que hace referencia mi estimado. Pero bueno sigamos criticando al monton de mongolones que usan esa red para sus estupideces.

Que viva fdcr..........

Me refiero a esto:

el año antepasado se les incendio la casa a un vecino de esta calle pero no fue mucho y la vara es Q TODOS LOS VECINOS SE LO ANDABAN COMIENDO: "Q FUE UNA IMPRUDENCIA DE ÉL Y NO SÉ Q MÁS...", al pobre vecino tras de q se le incendio la casa, ESTOS "BUENOS" VECINOS SE LE METIAN A LA CASA A VER Q COSAS TENIA BUENAS PARA QUITARSELAS y de veraz, LE ROBARON LO BUENO Y LO MEJOR, y nadie le dio ni ¢5.000 pesos al buen vecino para q se levantara...
Creo q el señor tenia una platica en el banco y con esa platica levanto la casita.

."

Si usted es una persona a la que le gusta llamar la atención las 24 horas, pués es el FB está hecho para usted.

Facebuk esta tuanis para basurear... por ejemplo con el futbol o alguna estupides que se publique... pero ya andar en la webeadera de que estoy en tal lugar con 5 hps más... estoy comiendo en tal lugar esta sh!t...

O el del momento.. "estoy en tal cine... con cualquier banano... viendo los Avengers".... cansaooooooooooooooooo!!!! :fumo:y seguidito el comentario de rigor.... "Demasiado buena".... jaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás