PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Las famosas despedidas de [email protected]!!

mucho desmadre, a mi sinceramnete no me gustaria q mi novia fuera a una despedida, conozco una amiga que por su fama de vasito d agua, la agarraban en las despedidas de las amigas para que le hiciera sexo oral a los maripepinos para templarlos antes del dancing :buah: y ella tampoco se quejaba mucho que digamos.
 

lonely cowboy

La bida bale berga...
La verdad es que si no existieran mujeres que gustan de los maripepinos ya hubieran muchos sin trabajo, a mi me pasa igual con las putas, he ido dos veces a ver a chavalas en night clubs pero nunca he pagado por sexo y por el momento no esta en mis planes y eso que tengo 34 años.
 
despedidas de soltera sin censura

para despejarle las dudas a kien sea q las tnga vallan a esta pagina web:dancingbear.com
despues me cuentan...
 
me da tanta risa

Nos creemos tan santos puritanos pero somos unas moscas muertas, para empezar hay que entender un punto basico de los hombres y las mujeres. Hombre es fisico y mujeres son emocionales, el hombre es tan poco desallorado emocionalmente que el puede desligar el sexo con el amor o lo emocional, el facil ejemplo o todos lo hemos visto o experimentado , el puede estar con otra mujer o hasta hombre por solo la lujuria o el sexo en si pero sin el compromiso emocional del amor, Ahora la mujer ata los dos sexo y confianza y amor, por eso se le hace mas dificil cuando da vuelta regresar o volver con su pareja ya que significa que su amor hacia el sujeto uno ya no existe. Segundo tema puta si somos tan mente abierta como ticos ya dejen vivir hombres y mujeres sexo no significa que no hay amor muchas parejas en europa america del sur a vuelto el exibicionismo, el amor libre como una manera de vida , y saben que viven mas tiempos juntos como pareja y enamorados que la mayoria de nuestros padres abuelos y lo que nosotros viviremos, mente abierta y tener la capacidad de entender todo, deje que el hombre se tire la ultima cana ud no sabe si esa ultima cana al aire se lo que evite que el mae te deje y te desgracie la vida.
 
Hace unos años tenía un compa ahí nos pegabamos los besos, pero luego el mae se iba a casar y muy tuanis... la vara es que un día me lo encuentro en el msn y me dice que quiere celebrar su despedida de soltero y que si nos pegabamos la revolución final... sea tonto, el mae si estaba buenísimo y tampoco soy de andarle cuidando la relación a nadie (tampoco le iba a hechar un sermón hediondo que qué barbaro y bla bla) pero NADA QUE VER, me pareció de muy mal gusto. Sentí pena ajena por la chavala, tal vez ella ahí toda ilusionada con el mae (tipillo, buen puesto y nada tontillo), alistando sus cositas para el matrimonio de toda una vida y el mae planeando su última noche como soltero.. nada que ver.

Si se van de fiesta y se pegan la borrachera excelente, pero que se pongan a acostarse con otra chavala nada que ver.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie