Bill gates2
Forero Regular
Yo veo las del anuncio menos morenas y a una se le ve mucho mejor cuerpo que las chavalas en cuestión pero quien sabe ya en vivo y en directo si serán cuestiones de luz o ángulos de la cámara.
Que mae más necio, le explico como a un chiquito a ver. Ud hizo el tema para:
1) Preguntar si eran putas, tal vez las conoce y está interesado en recibir los servicios o quiere ver si le están poniendo los cuernos como todo un campeón.
ó
2) Afirmar que son putas, ya sea para promocionarlas o para quemarlas.
Vea mae, si es para preguntar si son putas hasta el momento parece que nadie las ha visto en el ambiente así que puede estar tranquilo. Si es para afirmar que son putas, por qué no sabe nada de la info? No precios, no números telefónicos, ni dónde atienden, nada del alias de puteo, no puede ni poner el pinche link de backpage después de afirmar que se anuncian ahí, da la casualidad que solo tiene los nombres reales, que es lo menos que las chavalas de estos ambientes le hacen saber al cliente promedio. Tranquilo mae, ni aunque me lleve alzado me atiendo, son todas suyas.![]()
Diay si pasara como dice no estaría tan interesado y apenas vea la vara subo el Link y el pantallazo ..de afirmación y ya.