Las historias penosas en chozas de guilas que nunca se olvidan

Una vez me pasó que estaba en la choza de una guila que estaba conociendo y pulseando, ella era así de platilla y media fina... Resulta que me invitó a la casa. Estabamos la mamá, ella y yo, era la primer vez que iba y todo estaba bien, hasta que un retorcijon en la panza me dijo que no andaba tan bien, algo que me monche antes de llegar o que me dieron ahí me pateo!!!! y tuve que pedir el baño con la mayor verguenza... pues tuve que ir a cagar, tratando de que no suene una flatulencia que delate que uno está cagando jaja , estaba con la llave abierta , osea puro caldo diarreico!.... cuando terminé quedó ese olor y no había nada para echar, y eso no es lo peor, después de limpiarme el ass resulta que el tarro para echar los papeles no estaba!!!!!!!! y yo con una montaña de papel café café para botar.... jajaja ese día nunca lo olvidaré.......... después les cuento en que terminó todo... ¿QUÉ HUBIERAN HECHO USTEDES?

A un primillo le paso en la casa de la guila que en medio almuerzo fue a cagar y se taqueó la vara jajaja y se empezó a salir todo y con toda la familia en la choza jajajajaja

En fin cuenten sus historias.........

a mi no me ha pasado ninguno gracias a Dios y por dicha mi chante esta cerca del de la guila, si me diera salgo disparado en mi carro para mi chante... mae pero termine de contarnos su historia mae

A mi la que definitivamente nunca se me va a olvidar fue la vez que el tata de una ex nos agarró en pleno acto, no se imaginan ustedes lo q se siente que el "suegro" lo vea a uno a culo pelado encima de la hija.
La wila era de plata y los tatas muy finos y educados, pero ese dia me dijeron hasta de lo que me iba a morir.
Despues de eso obviamente que nunca mas me arrimé a esa casa.

A mi me pasó hace como mil años, en una fiesta de 15 años en una choza medio fina, que me agarró la cagadera. Luego de una fila como de media hora en el baño (había como 10 en fila) pude entrar. Luego del respectivo depósito y sesión de meditación trancendental...

¡No había papel!

Por dicha la alfombra del baño era de esas "peluditas", así que tuve que sacrificarla y dejarla "con la caca pa´bajo". Por dicha era una fiesta y la fila de gente al baño seguía, así que la culpa se repartió entre todos los asistentes.

A mi me pasó hace como mil años, en una fiesta de 15 años en una choza medio fina, que me agarró la cagadera. Luego de una fila como de media hora en el baño (había como 10 en fila) pude entrar. Luego del respectivo depósito y sesión de meditación trancendental...

¡No había papel!

Por dicha la alfombra del baño era de esas "peluditas", así que tuve que sacrificarla y dejarla "con la caca pa´bajo". Por dicha era una fiesta y la fila de gente al baño seguía, así que la culpa se repartió entre todos los asistentes.

jajjajajjaja me cague de risa con esto """ Por dicha la alfombra del baño era de esas "peluditas", así que tuve que sacrificarla y dejarla "con la caca pa´bajo".""#

jajjajja

¡No había papel!

jajajajaja imagino como quedó la alfombra. Y para terminar la historia, yo con el montón de papel para botar, no sabía que hacer, pensé en tirarlo por el inodoro pero es capaz que se taqueaba o así entonces esa jamás porque si no el colorazo era peor, al final lo que hice fue esto jajaja agarré un buen rollo de papel pero limpio y dentro de él empecé a meter todo el que estaba sucio, cuando ya lo tenía todo acomodado lo envolví todo en una sola pelota, y la empecé a hacer lo más pequeña que se pudiera. Después de darle cm unos 5 minutos, quedó maso menos del tamaño exacto para meterla en la bolsa del panta jaja, luego salí del baño con las manos en la bolsa y muy despistadamente me fui para la sala y eche la bola de papel cagado en un bulto que andaba yo , (ese fue mi salvación) y ahí quedó hasta que me jale, al final la bote en un charral que estaba saliendo de esa choza.

¡No había papel!

Jajajaja ah mae entonces había sido usted??? Mae con razón cuando yo iba a hacer lo mismo vi que ya alguien se me había adelantado... jajaja varas!!!

¡No había papel!

Que risa con este comentario! Por lo menos no se chimó :-o

Esto me recuerda a un tema que había de las anécdotas de cuando no hay papel en el baño.

jajajajaja imagino como quedó la alfombra. Y para terminar la historia, yo con el montón de papel para botar, no sabía que hacer, pensé en tirarlo por el inodoro pero es capaz que se taqueaba o así entonces esa jamás porque si no el colorazo era peor, al final lo que hice fue esto jajaja agarré un buen rollo de papel pero limpio y dentro de él empecé a meter todo el que estaba sucio, cuando ya lo tenía todo acomodado lo envolví todo en una sola pelota, y la empecé a hacer lo más pequeña que se pudiera. Después de darle cm unos 5 minutos, quedó maso menos del tamaño exacto para meterla en la bolsa del panta jaja, luego salí del baño con las manos en la bolsa y muy despistadamente me fui para la sala y eche la bola de papel cagado en un bulto que andaba yo , (ese fue mi salvación) y ahí quedó hasta que me jale, al final la bote en un charral que estaba saliendo de esa choza.

jaja que cagada de risa mae... se imagina como le olia el panta y el bulto ni para que... ese bulto le olia a puro CULO jaja

Que alivio ya no me siento tan solo jajajajajajajaja

Maes que feo pasar por eso no se lo deseo a nadie (Solo a papi rico) :-o :-o :-o

A uno le suda todo jajajajajaja

Que alivio ya no me siento tan solo jajajajajajajaja

Maes que feo pasar por eso no se lo deseo a nadie (Solo a papi rico) :-o :-o :-o

A uno le suda todo jajajajajaja

Claro es lo peor, o también en buses las historias son potentes jajajaja historias de cuando uno era más jovencillo y tenia una erección en medio bus o así jaja esas son famosas, yo conozco cada historia..... pero si maes algo como eso no se lo deseo a nadie.

Otro día me paso esto: estaba en la casa de la guila y me iba a bañar, pero andaba feo de la panza, entonces para despistar que estaba cagando abrí la ducha para que no se escuchara nada, y era así pura diarrea, solo caldo, resulta que era tanto lo que estaba botando que se pringo un montón y cuando me levante un toque para limpiar el inodoro se me salió un poco de caldo que seguro estaba guindando o así jaja y cayó en una alfombrilla de esas que como dice el compa las "peluditas" y se puso café manchado, me sentí como Mr Bean en la película donde se pone a limpiar un cuadro que él echo a perder que es de la Monalisa jajaja, le dí duro a la alfombra blanca a ver si se quitaba la mancha café pero no hubo manera, al final casi ni me bañe por estar limpiando la explosión que quedó por todo lado jaja

:emot8:

• Me gusta
Reacciones: g
Yo tenía un compa que fue al mall con la cabrilla y él mae pasó en la tasa y la chamaca sentada en una banca afuera del baño :-o :-o :-o

Que vacilón. Me identifico con algunas de estas historias.
Están muy buenas.

maes!!! que historias 'de terror' esos son los recuerdos que uno no olvida!!

esto me pasó jovencillo, todavía estaba muy 'pollito'

recuerdo que en una fiesta 'quince años' de una chamaca... era en una casa de gente de plata, y me van entrando las ganas del hacer del 2, y corra pal baño!, y que llego, abro la puerta y estaba la mamá de la chamaca con el culo al aire!!!
la doña (que no estaba nada mal) con el pano al puro frente mio, acomodándose el tampón, yo me quede helado ahí como 10 segundos viendo todo aquello!! y ella viéndome la cara y en neutro también!!!!
cuando reaccione le dije ay disculpe!! le pegue un jalón a la puerta que casi me la traigo abajo cuando cerró y salí a esconderme de la doña! ya al final cuando me despedí (tuve que pasar el resto de la fiesta sombreado) y la doña se me quedo viendo raro, yo me hice el tonto y jalé y al otro día todo el mundo sabia que le habían visto hasta el apellido a la doña, y todo el mundo preguntando quien había sido

A mi me paso que andaba con una chamaca en un paseito a una finca, habia piscinas y todo, pero andaban los tatas de ella. Los dos andabamos pantalones de mezclilla de momento. La cosa es que nos vams a caminar a la parte de la finca, y se nos metio echarnos un rapidin, estamos en eso cuando escuchamos que alguien venia, entonces paramos a la carrera, nos acomodamos todo y jalamos donde estaba todo mundo. LLegamos donde la suegra y si nos queda viendo raro!

Los dos llegamos con la jareta abajo y no sabiamos, asi o mas caido

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás