PUBLICIDAD
Wilas

Las mascarillas de belleza a base de semen de Heather Locklear

Heather Locklear y su extravagante ingrediente para conservar la juventud


premiere-dimension-films-scary-movie-20130411-230053-937.jpg


A llegar a cierta edad, muchas famosas del espectáculo “se las ven negras” por tratar de evitar el paso del tiempo: cirugías plásticas, bótox, hilos rusos, colágeno y un largo etcétera, son parte de los miles de métodos a los que ellas recurren con tal de conservar la preciada juventud.

Sin embargo, hay una actriz que no comulga con todo lo anterior y prefiere recurrir a productos meramente naturales: Heather Locklear.

Uno pensaría que por ser una ex estrella (¿?) de la pantalla chica, Locklear sería una de tantas que gasta miles de dólares en cremas carísimas de París, o métodos tan extraños y dolorosos como a los que somete Kim Kardashian.

Pero no señores: Heather recurre a un ingrediente bastante natural y gratuito (al menos eso quiero pensar) para conservar su rostro tan lozano como el de una veinteañera.

De acuerdo al portal de TMZ, la ex estrella de la serie ‘Melrose Place’ declaró que el secreto para mantener una cara fresca a sus 51 años es, ni más ni menos: *redoble de tambores* semen.

Sí, leyeron bien.

“Me pongo semen en toda la cara”, afirmó Locklear quitada de la pena, y al ser cuestionada por los paparazzis cuando le preguntaron su secreto para la eterna juventud.

¿Qué tal? Lo cierto es que, con tremenda declaración, la rubia actriz dejó sorprendido e incrédulo a más de uno. Tal vez se trate de una broma, tal vez no, pero la verdad es que pese a quien le pese, Heather goza de muy buen aspecto para su edad, ¿o no?

Fuente:
Heather Locklear y su extravagante ingrediente para conservar la juventud | TV or not TV - Yahoo! OMG! México
 
Mi recomendación es que el producto sea aplicado, inmediatamente que halla salido y directamente de la fuente de origen... :ujuju::ujuju::ujuju:

1032917.jpg
 
Exacto...punto importante además es la temperatura del producto...no puede reservarse en recipientes inadecuados....sino salido de la fábrica :fijo: y x supuesto así se garantiza la temperatura idónea.
 
Para mejores resultados... aplíquese a través del método milenario de origen japonés conocido como "Bukkake"...

1032917.jpg
 
“Me pongo semen en toda la cara”, afirmó Locklear quitada de la pena, y al ser cuestionada por los paparazzis cuando le preguntaron su secreto para la eterna juventud.

Jajajaja esa no es ninguna novedad es uno de los scretos mas viejos utilizados ....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
"Ayyyy... querida!!! Como dijen ujtedej loj ticoj: Hágale jin miedo!!!" :ujuju::ujuju::ujuju:
rampola.jpg

Que va parece que quiere hacer un estudio sexológico y sociológico a costa de las pacientes...hace mucha pregunta media rara que sale sobrando y no viene al caso para lo que uno va y con una asistente al lado viéndolo a uno en una posición poco decorosa jaja!
 
Yo he escuchado de la efectividad de este tratamiento, lo malo es que la expendedora del producto milagroso debe mantener una linea de prodcuccion grande, y es posible que en algun momento solo va a salir aguita de coco:-o:-o
 
Yo he escuchado de la efectividad de este tratamiento, lo malo es que la expendedora del producto milagroso debe mantener una linea de prodcuccion grande, y es posible que en algun momento solo va a salir aguita de coco:-o:-o

Habrá que preguntarle a la actriz quien es el semental que le sirve de proveedor para tantas mascarillas aunque se nota a la distancia que además del semen facial no le hace ascos al bisturí y al Botox.
 
Habrá que preguntarle a la actriz quien es el semental que le sirve de proveedor para tantas mascarillas aunque se nota a la distancia que además del semen facial no le hace ascos al bisturí y al Botox.

Deben ser varios porque imaginate que sea solo uno!!! bueno estaria la ruina total, por eso como dices seguro debe recurrir a las otras opciones para compensar un poquito la posible baja de liquido precioso, yo me apunto de donador jajajajaj quien dijo miedo :fumo:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie