Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mis 3 favoritos! Montezuma, Santa Teresa y Puerto Viejo, a tu lista le agregaría San Carlos que es muy bonito, y Perez Zeledon.Yo tampoco tuve vacaciones en Diciembre
de por sí estuvo medio raro el tiempo...
Prefiero guardar las vacaciones para febrero, marzo y abril
Camping en Montefuma y Sta Tere, Conchal y Avellanas rematantdo con Puerto Viejo, mis favoritos
Yo tampoco tuve vacaciones en Diciembre
de por sí estuvo medio raro el tiempo...
Prefiero guardar las vacaciones para febrero, marzo y abril
Camping en Montefuma y Sta Tere, Conchal y Avellanas rematantdo con Puerto Viejo, mis favoritos
yo quiero pegarme ese ride, la verdad no conozco nada de por ahí y me lo han recomendado mucho!
yo quiero pegarme ese ride, la verdad no conozco nada de por ahí y me lo han recomendado mucho!
Cuál de todos?
yo fuí este fin a playa grande y tamarindo, muy bonito está tenía como 2 años de no andar x ahí, ahora en abril me voy para panamá a un concierto y de shopping![]()
Estoy planeando ir a Rio Celeste y pegarme la fiestilla en Fortuna para el cumple ahorita.
el de montefuma, Santa Tere y mal país, también puerto viejo pq no conozco nada x esa zona
ah ya! 100% recomendados.
Recuerdo una vez, era semana tanda, en Sta Tere, en el camping que está frente a la playa, todo mundo en su ride, esperando el atardecer... luego de eso, fogata, tambores, la gente que hace malabares con fuego, bebidas espirituosas, etc. muy, muy bonito viaje.
En P. Viejo es casi obligatorio hacer el ride en cleta hasta Manzanillo...
Este fue mi viaje del año anterior.. Exelente!! Pero nosotros terminamos en Coyote.ah ya! 100% recomendados.
Recuerdo una vez, era semana tanda, en Sta Tere, en el camping que está frente a la playa, todo mundo en su ride, esperando el atardecer... hay o había un argentino que iba de un lado a otro vendiendo repostería recién salida del horno, riquísima, apenas para la monchis! Luego de eso, fogata en la playa, tambores, la gente que hace malabares con fuego, bebidas espirituosas, etc. muy buenos recuerdos de ese viaje.
mae q exc esos son lso rides que me gustan, pq esque ir a la playa y estar achantado es tuanis pero al rato me aburro tonces yo necesito qeu hayan así actividades y varas para ver o hacer, uyy que bueno suena eso me encantaría ir a algo así.
y el de P.V. definitivamente tengo que ir, voy a ver si me organizo este año para ir, y más a mi que me encantan las cletas fijo me pego el ride hasta manzanillo
Pero que no le agarre muy noche, se toma uno un bar de bebidas espirituosas en el unico bar que hay y se le va el tiempo ..... y de repente son las 6 y no se ve nada por el trillo.... hehehe.
Mis 3 favoritos! Montezuma, Santa Teresa y Puerto Viejo, a tu lista le agregaría San Carlos que es muy bonito, y Perez Zeledon.
Estoy planeando ir a Rio Celeste y pegarme la fiestilla en Fortuna para el cumple ahorita.
Ya me quiero ir a la playa!! Y espero volver a visitar uno de mis lugares favoritos, el Parque Nacional Corcovado, las playas son simplemente hermosas.
yo muero por ir a Disney![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.