las mentiras mas escuchadas

dragusgold dijo:
gisva dijo:
Bueno aquí van :

- Te lo juro, no pasó nada, aunque ella se me insinuó! :-P
- Apenas me tomé 2 , pero me cayeron mal... :twisted:
- No pude llegar mi abuela se efermó...
- Cuando se quedan viendo como babosos a un mujerón, y dice: "Que mujer más fea!

QUIEN DICE QUE NOSOTROS LOS HOMBRES SOMOS ASI???

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Es una actitud idiota casi general

"Tuve sexo mil veces pero nunca hice el amor..."

arjona.jpg

:-o :-o :-o :-o

"No yo no le gusto a esa guila, nada más le caigo bien".... pobrecito mi chiquito y la vieja por messenger soltándole la jauría...... :eek:

Una vez salí con unos compañeros de clases a comer sushi y cuando quise hablar con el novio en la pura noche me contestó ebrio y me dijo: como usted se fue de fiesta yo me acordé de que en la compañía tal había fiesta. Fui y tomé y bailé con un montón de viejas... pero me hiciste falta..... :-o :-o :-o :-o :-o

Yo no sabía si reírme o mandarlo a comer...... :-o :-o

La Flaca dijo:
Una vez salí con unos compañeros de clases a comer sushi y cuando quise hablar con el novio en la pura noche me contestó ebrio y me dijo: como usted se fue de fiesta yo me acordé de que en la compañía tal había fiesta. Fui y tomé y bailé con un montón de viejas... pero me hiciste falta..... :-o :-o :-o :-o :-o

Yo no sabía si reírme o mandarlo a comer...... :-o :-o

Por lo menos le conto lo que hizo. Va a otra:

"No casi no hicimos nada, solo tomar y hablar un rato".

otras:

. Yo por eso ni quería ir, yo sabía que esos maes se iban a poner a tomar y no me iba a venir solo weiso!

. Nombresss vieras que fiesta más aburrida!! :? y terminó tarde pq la comida se atrasó

-Le juro que no lo vuelvo a hacer
-Yo confio en ud
-Ud es mi vida
-No me llegó nada a cel
-Me agarro tarde, habia una presa....

La Flaca dijo:
"No yo no le gusto a esa guila, nada más le caigo bien".... pobrecito mi chiquito y la vieja por messenger soltándole la jauría...... :eek:

:-? :eek: :eek: :|

jajaj una vez conoci a un mae y me dijo q la foto de la vieja q tenia como fondo en el cel era la hermana (obvio no le crei), pero el mismo como a los tres dias me dijo sin kerer q solo tenia hermanos hombres... jajaj es el colmo q ni sepan como mantener la mentira... :?

no habia señal
se me acabo la bateria
no lo vuelvo a hacer

THE JACKAL dijo:
- Cuando se quedan viendo como babosos a un mujerón, y dice: "Que mujer más fea!
:-o :-o :-o

fer17 dijo:
jajaj una vez conoci a un mae y me dijo q la foto de la vieja q tenia como fondo en el cel era la hermana (obvio no le crei), pero el mismo como a los tres dias me dijo sin kerer q solo tenia hermanos hombres... jajaj es el colmo q ni sepan como mantener la mentira... :?

Que mae más tonto... si no tiene hermanas mejor hubiera dicho que era una prima o la mejor amiga :o :-o :-o

una vez el idiota de mi ex me invento q tenia q ir a ver a su abuelito de emergencia a Heredia porq estaba a punto de morirse porq tenia cancer y q por eso no iba a poder llegar a ver a nuestro hijo, y yo como la mas buena le crei todo el cuento y le dije q fuera rapido a ver el abuelito, pero como a los tres meses la hermana me dijo q era pura mentira todo eso q el abuelo estaba solo bien y q no tenia cancer, q eso el me lo habia inventado por q ese dia se alzo un fieston con los amigos y obviamente no queria q yo me diera cuenta porq sabia q le armaba la revolucion del año............ese dia le dije hasta de lo q se iba a morir jajajajajajaja :-o :-o :-o :-o

Una vez me dijo que como la familia de él era testigo de Jehova no podía salir los domingos... luego me di cuenta que era mentira, eran unos fiesteros de m**** :eek: :| :eek: :| :-o :?

Pao dijo:
Una vez me dijo que como la familia de él era testigo de Jehova no podía salir los domingos... luego me di cuenta que era mentira, eran unos fiesteros de m**** :eek: :| :eek: :| :-o :?

yo creo q este tema es arma de doble filo, pero bueno, si me sale con algo así ya se de donde lo agarró!

todas las anteriores mas:
"yo con ud me caso"
"si ud quiere estar conmigo hoy mismo dejo a mi novia" :-o q cáscara de hp!

Cuando se le quedan viendo a una vieja, dicen que es muy fea!! osea si fuera feo no la hubieran vuelto a ver :-o
Oh tambien dicen "uy es que se me parecio a alguien"... :???:

Definitivamente creen que le ven la cara a uno!! :-? :-o

" Esque... ud es demasiado buena para mi"

Jesus Christ!! Ahora hay ser o refea, o analfabeta o zorra o no se.. para q me merezcan? No sea huevón :eek:

2 veces me lo han dicho...

StephCR dijo:
" Esque... ud es demasiado buena para mi"

Jesus Christ!! Ahora hay ser o refea, o analfabeta o zorra o no se.. para q me merezcan? No sea huevón :eek:

2 veces me lo han dicho...

:-o :-o :-o :-o :-o Eso si me da cólera... me lo han dicho varias veces :| :-o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás