Las mujeres bajaron su estándar.

Racumin

Vale mas el diablo...
EXILIADO
Un dia de estos me puse a recordar lo que antes me costaba de carajillo hacerme un lance, y no solo yo, en fin todos los compas. Habia que ser todo un galan para pegarla, y no digo echarme un polvo, hablo de un aprete. Tenia que andar bien vestido, bien peinado, era casi obligacion ser buen bailador en los bailes del cole y/o tardes juveniles, tenia que tener buena hablada, y de feria competir con los compas por la nenas, y muchas veces defender el lance con los puños. Ahhhh y ni que hablar del mae que el tata le prestaba el carro, de fijo ese era el macho alfa. Igual las nenas, se cuidaban de no exponer el nombre para no ser motivo de chisme, no era con cualquier patas vueltas con el que se metian.
Ahora la vara cambia, tiraron al piso el estandar. Ahora el pegue de los carajillos es salirse del colegio, tatuarse la pansa y comprarse una patineta, comprarsela esta dificil, seguro la harina salio de la bolsa del tata que no pudo amararse los pantalones, el asunto es que veo que las carajillas de ahora no ven su futuro, solo su presente. El hermano de un compa conoce todos los centro de restauracion habidos y por haber, amigo del descuido, pero lo curioso, la chiquillas ven el el mae un James Dean, y no dudan en ponerle el culo aunque tenga 2 dias de no bañarse.

Que es lo que pasa?? Me pregunto. Es que ya no hay hombres y tienen que irse con lo que primero les sale, o es una moda de andar con losers?? O peor aun, una baja autoestima de pensar que no se merecen algo mejor??
Recuerdo que de mi adolecencia tenia que cuidarme de no hacer cuadros tristes en la calle porque de fijo eso me podia afectar si pretendiera una carajilla de buena familia. Una vez empece a llegarle a una mocosa riquisima del barrio, y que les parece, la mama de la hembrilla me vio fumando una vez, eh inmediatamente me reconocio y me fumigo por un puto cigarro que me fumaba cada 15 dias. Ahora fuman mecha y hasta les llevan alas hembras para que vean lo cargas que son. Creo que tambien la vara se da porque las niñas no tienen un figura paterna de peso que les de ejemplo y les enseñe lo que es un hombre.

En fin, no se porque lo hacen, pero definitivamente bajaron el estandar.

Respuesta corta> Mucho divorcio, mamas solteras o con padrastros..

Respuesta larga.. otro día.

bueno para mi la vara ahora es vivamos el momento
andemos con el carajillo de moda
apretemos apretemos y apretemos (y hasta algo mas)
las relaciones de ahora no son para toda la vida, la nota de las guilas y maes de ahora es tener cuantas parejas sea posible pero no strings attached

y como dice safito algunos son tan tontos que resultan matrimonios de tetrabrick - se usa se gasta y se bota
o el tipico 8 meses de novios y casemosnos estamos super enamorados....pero lo que no saben es que se tienen una templazon del demonio solo por tener sexo y sexo y ya despues del año de matrimonio y de tener sexo con la misma persona se aburren les sale alguien nuevo a alguno de los 2 y se divorcian....chingo de matrimonios

Yo lo que pienso es que ahora las guilas andan con el mae peligroso para sentirse protegida, con el mae malo con el que vive la vida facil y tiene plata ... Yo me acuerdo una guila que yo me estaba ligando como a los 19 años , la vieja lo primero que me dijo fue... Hola y ud que es?... yo dije como que soy ? y la vieja estupida me hace ... diay skate o surfo o que ? (jajajaj que imbecil )... bueno yo le conteste ... diay nada de eso solo juego fut a veces :? :? y despues la vieja me hace ... ud conoce a los chorbis? y yo le dije .... No !! y la vieja dio media vuelta y jalo ... :-o

Mae creo que ahora las guilas tienen la cabeza llena de puras estupideces es la verdad, el mae que anda vendiendo droga es el que mas tiene plata , el mae que asalta es el mas peligroso , el que roba carros y anda un chuzo es el mas fresa ... si fuma mota y las invita al guaro es un paganini ... mae al chile que tienen en la cabeza... :oops:

safito dijo:
Respuesta corta> Mucho divorcio, mamas solteras o con padrastros..

Respuesta larga.. otro día.

jajajaja :-o sos unico safito!

Bueno, cuando hablas de tardes juveniles...uyyy viaje en el tiempo...seguramente andas cerca de mi edad ya q si me toco vivir eso y si...tienes razon...
Antes era diferente...mas lindo...mas sano...

Pero yo no diria q (las mujeres bajaron su estandar) tambien los hombres...
Habemos aun mujeres selectivas...q por serlo estamos solas...
El punto es...Los tiempos cambian...nada es estatico...todo tiene movimiento..y el ser humano es adaptable...asi q ni modo...solo queda recordar esos buenos tiempos.

Que mala nota pero es cierto, en mis tiempos de adolescente a fianles de los 90 y principios del 2000 la vara era un poco distinta me acuerdo de eso de las tardes juveniles mi hermana mayor iba yo tenia como 11-12 años.

Si se fijan ahora con tanta madres oltera, divorcios, prostitucion disimulada y descarada ya no hay mucho ejemplo que seguir y ahora los tatas son de paquete ya no se inculcan muchos valores no es llegar al punto de ser mojigato o un ser perfecto pero ya no se inculcan muchos valores.

Cargando...
Yo seguro soy una adolescente pesada, juega e´viva, o amargada, no sé :-o
Pero si a mi algo me pone mal son las wilas q se van con el primer imbecilito q les echa una hablada, xq si a mi algo me cae mal son las habladas.....de viaje se ve q las intenciones no son muy sanas q digamos.
Aparte de eso sumenle q ahora los wilillas de mi edad son un reguero de tarados, está bien vacilar pero de vez en cuando es bueno tener una conversación inteligente, pero ya no se puede, ahora lo q kieren es aprete, y sexo sexo sexoooo (como diria un compa).
Lo peor de todo es q uno no puede decirles ni "a" xq ya todos los amigotes se enteraron.
Ah no, yo kiero un chikillo con cerebro, no un nerd, pero si alguien un toke maduro, q se le vea q tiene aspiraciones a futuro, no como esos tarados q creen q toda la vida la van a pasar en el cole.
Pero bueno....q se puede hacer...

Entonces soy de otra dimension!!!

Eso no es nada y yo que siempre he trato de ser el mejor de la clase o de los cursos dificiles para que las companieras me pidieran ayuda y ver si conocia alguna, sin embargo nunca me ha funcionado y hasta ahora me ha tocado trabajar solo.

SO PATHETHIC!!

PD. perdon por la ortografia es que uso teclado en ingles y me da pereza pasarle el spell and grammar checker!!!

Al chile que ahora los que tiene pegue son los maes mas idiotas, los peor vestidos, si va bien en estudios o tiene brete, ya es un mal candidato.

Eso diría uno que pasa con las mujeres jóvenes que tienen poca madures, pero he visto mujeres "maduras" hacer estupideces parecidas. Y pues bueno, esto no es del todo un problema de ahora. He de decirlo, mi tata es un imbécil, y de joven era un maldito que andaba con varias, si estudiaba y tuvo brete, pero si tenía pésimos hábitos y deprimentes valores morales. O sea, la mayoría de nosotros somos hijos de padres que tenían esas costumbres, mi tata siempre fue un enfermo sexual que nunca pudo respetar el estar casado con mi madre y siempre anduvo buscando otras; el caso es que ahorita los maes simplemente visten con una moda diferente, pero antes también habían imbéciles casi que iguales, igual en esos tiempos los maes fumaban mecha, tomaban guaro, fumaban, etc, pero ahora la sociedad lo castiga menos que antes.

De la parte de las mujeres, y creo que también los hombres, a la gente se le ha inculcado una tendencia de olvidar lo que era el amor, y sustituirlo con mera excitación / templasón.

Este tema es interesante...en mi opinion creo que se debe a: como dice safto...muchos padres divorciados...los valores familiares ha decaido drasticamente, y ya los chiquitos y chiquitas en las escuelas, anadan haciendo loco desde jovenes, ami me da pena eso...pero creo que tambien se debe como...a la falta de madurez y experencia de la vida, creo que uno pasa por una etapa de deseos de descubrir y conocer cosas nuevas (masomenos de los 17 a los 21 o 22), y ahi es donde uno se debe dar cuenta que es lo que en realidad quiere para el futuro...desgraciadamente muchas mujeres hoy en dia deciden la fiesta, en vez de prepararse para un futuro estable e independiente economicamente, creen que el mundo se basa en vivir el momento y ya!...ademas depende de donde te vayas a meter vas a encontrar mujeres faciles. Si vas a bares de noche donde solo hay chica s tomadas y perdidas :twisted: pues obvio que te lo sueltan facil.

abraxas dijo:
Al chile que ahora los que tiene pegue son los maes mas idiotas, los peor vestidos, si va bien en estudios o tiene brete, ya es un mal candidato.

Eso diría uno que pasa con las mujeres jóvenes que tienen poca madures, pero he visto mujeres "maduras" hacer estupideces parecidas. Y pues bueno, esto no es del todo un problema de ahora. He de decirlo, mi tata es un imbécil, y de joven era un maldito que andaba con varias, si estudiaba y tuvo brete, pero si tenía pésimos hábitos y deprimentes valores morales. O sea, la mayoría de nosotros somos hijos de padres que tenían esas costumbres, mi tata siempre fue un enfermo sexual que nunca pudo respetar el estar casado con mi madre y siempre anduvo buscando otras; el caso es que ahorita los maes simplemente visten con una moda diferente, pero antes también habían imbéciles casi que iguales, igual en esos tiempos los maes fumaban mecha, tomaban guaro, fumaban, etc, pero ahora la sociedad lo castiga menos que antes.

De la parte de las mujeres, y creo que también los hombres, a la gente se le ha inculcado una tendencia de olvidar lo que era el amor, y sustituirlo con mera excitación / templasón.

A GOOD SUGGESTION TO YOU BODY !!! Sea Usted mejor q su papá y puede dar ejemplo de lo q se debe hacer según lo q cree Usted que esta bien. No hable cosas malas de su padre. si usted quiere ser una persona grande, mas que su padre, demuestre RESPETO A LAS PERSONAS MAYORES QUE USTED. El tema original se refiere a q las mujeres bajaron el estandar. Nada tiene q ver con lo bueno o malo que fue su papa. (critica constructiva)

Primero que todo, no se puede generalizar...

No TODAS las mujeres son asi a esas edades, es mas creo que eso es en su minoría... pero bueno

Segundo, para mi nada tiene que ver que los peores muchachos sean de padres divorciados, hay madres solteras que han sabido sacar a sus hijos adelante, hay como hay matrimonios con hijos decarrilados y no significa que sean hijos ejemplares...

Tercero, depende de donde vayan a ligar mujeres, tampoco ustedes puede pretender meterse a un bar ahi todo asqueroso y salir con una muchacha de buenos principios y con estudios (aunque pueden haber casos)

Y ya por ultimo, mis papas si fueron loquillos en su juventud jajaja, mis papas se casaron muy jovenes, y tenian varios vicios que ahora en mi casa ninguno de mis hermanos ni hermanas los seguimos, porque simplemente ellos no querian que nosotros los siguieramos y no los inculcaron desde niños, peeero no significa que si mi papá nos hubiera dejado a nosotros y se hubiera ido con otra nosotros ya andariamos en los vicios de ellos tambien, eso nada que ver, eso siento que esta en la madurez de cada quien... Obvio que si cuentan muchisimo los valores, pero siempre estan las excepciones.

Racumin dijo:
Un dia de estos me puse a recordar lo que antes me costaba de carajillo hacerme un lance, y no solo yo, en fin todos los compas. Habia que ser todo un galan para pegarla, y no digo echarme un polvo, hablo de un aprete. Tenia que andar bien vestido, bien peinado, era casi obligacion ser buen bailador en los bailes del cole y/o tardes juveniles, tenia que tener buena hablada, y de feria competir con los compas por la nenas, y muchas veces defender el lance con los puños. Ahhhh y ni que hablar del mae que el tata le prestaba el carro, de fijo ese era el macho alfa. Igual las nenas, se cuidaban de no exponer el nombre para no ser motivo de chisme, no era con cualquier patas vueltas con el que se metian.
Ahora la vara cambia, tiraron al piso el estandar. Ahora el pegue de los carajillos es salirse del colegio, tatuarse la pansa y comprarse una patineta, comprarsela esta dificil, seguro la harina salio de la bolsa del tata que no pudo amararse los pantalones, el asunto es que veo que las carajillas de ahora no ven su futuro, solo su presente. El hermano de un compa conoce todos los centro de restauracion habidos y por haber, amigo del descuido, pero lo curioso, la chiquillas ven el el mae un James Dean, y no dudan en ponerle el culo aunque tenga 2 dias de no bañarse.

Que es lo que pasa?? Me pregunto. Es que ya no hay hombres y tienen que irse con lo que primero les sale, o es una moda de andar con losers?? O peor aun, una baja autoestima de pensar que no se merecen algo mejor??
Recuerdo que de mi adolecencia tenia que cuidarme de no hacer cuadros tristes en la calle porque de fijo eso me podia afectar si pretendiera una carajilla de buena familia. Una vez empece a llegarle a una mocosa riquisima del barrio, y que les parece, la mama de la hembrilla me vio fumando una vez, eh inmediatamente me reconocio y me fumigo por un puto cigarro que me fumaba cada 15 dias. Ahora fuman mecha y hasta les llevan alas hembras para que vean lo cargas que son. Creo que tambien la vara se da porque las niñas no tienen un figura paterna de peso que les de ejemplo y les enseñe lo que es un hombre.

Lo unico que he leido de su parte son cosas superficiales, ropa, peinados, apariencias con los vecinos, andar carro, tener "buena hablada". Mientras que por otra parte en lo unico que se ha fijado de los muchachos de ahora es en si estan tatuados, como visten, si fuman, si andan en patineta, (o.O??) . Pero no solo eso, usted se expresa de las mujeres como hembras, hembrillas (lo cual me parece sumamente machista).
Todas eso es superficial, material, en las relaciones hay cosas con mas relevancia.

Como apreciacion personal:
Si va a ser tan superficial, por favor no deje prueba de ello poniendolo por escrito.

un saludo :)
usuario56k

Eso en cierta manera es cierto, yo que tengo 30 años recuerdo que para conseguirme un lance en el cole costaba un poco mas que ahora, segun me cuentan mis sobrinos.
Pero todo es parte de la madurez de las personas, no se que tanto han bajado el estandar las mujeres pero yo como hombre cuando estaba en mis 18-21 me gustaban solo las que fueran como barbies, luego conforme me hacia mas roco fui ampliando mas el filtro hasta llegar a estas edades donde me encantan las de mi edad y el fisico cuenta pero no es lo mas importante. :idea:

usuario56k dijo:
Racumin dijo:

Lo unico que he leido de su parte son cosas superficiales, ropa, peinados, apariencias con los vecinos, andar carro, tener "buena hablada". Mientras que por otra parte en lo unico que se ha fijado de los muchachos de ahora es en si estan tatuados, como visten, si fuman, si andan en patineta, (o.O??) . Pero no solo eso, usted se expresa de las mujeres como hembras, hembrillas (lo cual me parece sumamente machista).
Todas eso es superficial, material, en las relaciones hay cosas con mas relevancia.

Como apreciacion personal:
Si va a ser tan superficial, por favor no deje prueba de ello poniendolo por escrito.

un saludo :)
usuario56k

Le respondo de forma mas concisa.

Las mujeres (para no herir suceptibilidades) andan con mocosos sin estudio, sin trabajo ni ganas de hacerlo, con vicios y otras mañas, eso comapañer@ no es superficial, son como tristes cristasles que dejan ver la carencia de una vision, de una meta, de un futuro.

Si usted dice que el no tener futuro no es de relevancia, comprese un mapa.

Racumin tiene toda la razon, la regla es que si una mujer con vision a futuro estudia entonces busca un mae que igual piense en un futuro mejor.
Si la guila solo piensa en lo que le depare el dia y no estudia pues anda con el mae que tampoco le gusta estudiar pero que es un galanazo en el barrio.

Hago una correción.

En realidad mi critica no es a los carajillos, para eso tendria que hacer otro tema. Mi critica es para las las carajillas que se quieren muy poco y andan sin que les importe con el primer patas vueltas que se les ponga enfrente.

Racumin dijo:
Hago una correción.

En realidad mi critica no es a los carajillos, para eso tendria que hacer otro tema. Mi critica es para las las carajillas que se quieren muy poco y andan sin que les importe con el primer patas vueltas que se les ponga enfrente.

Justo hoy me topo en la pulperia del barrio a un viejo amigo y donde nos quedamso hablando pasa la hermana menor del vecino de mi amigo con un skinhead todo fachoso y la wilita es toda linda y fina, pero no me quice dejar llevar por la apariencia porque aveces engañan y le pregunto al compa y ese que pitos toca tan linda y finita la wila y ese mae todo fachoso almenos hace algo por la vida o es tipico vago soñando en anarkia que se la tira en la plaza de la cultura todo el dia y en la noche tomando guaro, me dice ojala fuera asi el mae se metio en una bronca por verguear a un maecillo en una tafies y estuvo como 9 meses en la carcel y di lo mas destacado es que almenos ahi(carcel) termino el bachillerato almenos tiene secundaria pero el padrastro tiene billete y el mae vive de la renta y cuando no tiene billete se dedica a manejar una moto del tata para repartir en pizza hut o sino vende mariguana y perico en fiestas de pipis.
Me acorde de este tema, yo dije si el mae fuera ojos verdes o azules con cara de modelito de revista y musculatura definida uno diria bueno el mae esta bien hecho y eso mato a esa wilita pero ni eso se fue con el estereotipo del tipico mae malo/rudo.

Mae es que a eso voy, tengo un amiga, la chavala no es fea, es de familia de plata, graudada de colegio bilingue, una nena con la que usted puede tener una conversacion coherente. Esta tipa tiene una fascinacion por un maecillo del barrio que es un drogadicto, bueno para meterle peste al cuerpo, el mae anda robando, hace poco estaba metido en Hogares CREA (una de tantas) La hembra esta es cuestion de ver al mae y se orina toda, y no es que el mae sea un Johnny Deep, maneja pinta de piedrero tal cual es. Y esa obcesion solo broncas le trae con la familia, y el tata especialmente. Ya nadie quiere entrarle por la misma cosa, es una verguenza andar de la mano con la wila. Pregunten si a ella le pasa eso por la jupa. Se viste bien, hace lo suyo por verse bonita pero de nada le sirve, nadie quiere ser visto con ella.

Es curioso ver este tema, pues en una parte hablan de q la mujer se fija en la parte superficial, o sea posesiones del hombre como dinero, carro entre otros, miro este otro q mas bien habla de q están bajando de estándar, pues eso depende la necesidad cuando la mujer no tine mucho nivel social o q no le alcanza el salario pues estudia y trabaja entonces buscan un hombre con estabilidad para casarse o el tonto q le paga las fiestas y la lleva a pasear en carrito, el otro bando son las mujeres q tienen buen nivel económico q buscan un mae artistazo q las hace sentir desinhibidas e incluso son las q le pagan las fiestas, por el hecho de q son ellos mismos y esa seguridad les atrae, x eso uno tiene q ser autentico si la guila le da pelota a uno en buena hora, sino van jalando, si escogen a un mae mejor o peor q uno es problema de ella.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás