Las mujeres bajaron su estándar.

tantara dijo:
Francinie dijo:
mmmmm..................esto es como preguntar xq hay hombres q buscan prostitutas.......

resumidas cuentas...le recomiendo ver el thread "Sin Pelos en la Lengua" de eso...basicamente muchos hombres consideran que estar pulseando una guila para bajarle el calzon es una perdida de tiempo y a veces puede fallar...por razones que ustedes conocen y no tengo que detallar muy rogadas, delicadas, no somos su tipo, hay que gastar mucho antes de ..., entonces es mas facil una prosti le pagas lo que le pagas y no tiene ni que hablarle cuando te la mandas y ya obtiene lo que quiere ademas que una prosti es sin strings attached - osea no tengo llamarte a los dias despues del polvo...no tengo que sacarte días despues, no mensajes de celular and so on no quiero continuar muy tarde ya pero es por eso mas facil dar 10 rojos o mas por lo que quiero que estar perdiendo el tiempo...al final tiene que haber de todo en esta vida

Y no les da cosa q se les pegue algo raro? O saber q ese cuerpo pasó x toda clase de individuos? O q no andan a veces muy limpias q digamos?
Donde está el valorarse uno mismo, y buscar algo mejor?

Francinie dijo:
tantara dijo:
Francinie dijo:
mmmmm..................esto es como preguntar xq hay hombres q buscan prostitutas.......

resumidas cuentas...le recomiendo ver el thread "Sin Pelos en la Lengua" de eso...basicamente muchos hombres consideran que estar pulseando una guila para bajarle el calzon es una perdida de tiempo y a veces puede fallar...por razones que ustedes conocen y no tengo que detallar muy rogadas, delicadas, no somos su tipo, hay que gastar mucho antes de ..., entonces es mas facil una prosti le pagas lo que le pagas y no tiene ni que hablarle cuando te la mandas y ya obtiene lo que quiere ademas que una prosti es sin strings attached - osea no tengo llamarte a los dias despues del polvo...no tengo que sacarte días despues, no mensajes de celular and so on no quiero continuar muy tarde ya pero es por eso mas facil dar 10 rojos o mas por lo que quiero que estar perdiendo el tiempo...al final tiene que haber de todo en esta vida

Y no les da cosa q se les pegue algo raro? O saber q ese cuerpo pasó x toda clase de individuos? O q no andan a veces muy limpias q digamos?
Donde está el valorarse uno mismo, y buscar algo mejor?

como te contesto mmm
nose es como cualquier otra mujer con que cualquier hombre se acuesta...acaso las guilas ocacionales que uno se levanta quien garantiza que no tengan algo tambien igual hay que cuidarse...al final los unicos que estan salvos de enfermedades son los que son muy fieles...por ejemplo hoy venia con con un taxista y eso que todo mundo me cuenta cosas que no me interesan jeje y un gordo se 37 años me contaba que estaba casado y tuvo un enredo con otra doña casada de edad parecida...y yo decia para mi de verdad que hay mujeres agradecidas donde le veria la gracia a ese mae...o talvez era mucha la templazon y queria que otro le hiciera el favor...porque yo siempre he dicho si las mujeres han bajando su estandar nosotros simpre lo hemos tenido por el suelo, mi primo decia para arriba de zancudo todo es carne, se pueden imaginar que gajo de cuerero era mi primo.

si eso de valorarse uno mismo yay nose esta en la mente de cada uno... cada uno sabra porque lo hace...vealo asi yo nose como esta la prostitucion de cuello blanco en CR ( o ese tipo en que uno paga un monton de plata entiendase mucha por acostarse con una guila rebuena o que lo acompañe como scort) pero igual en inglaterra por ejemplo estan las Call Girls que son prostitutas de clase alta..y al final son prostitutas que tavez hacen algo que no hace la doña de ellos: sexo por detras, masoquismo, o un monton de fantasías...y que le puedo decir en cuanto a quererse uno mismo al final un pobre o un rico lo que busca es algo mas diferente a lo que no puede hacer con la doña qiue tiene o quiere echarse una cana al aire porque esta aburrido o cansado con la que tiene o porque se aburrio de pulsear mujeres y queda mas facil pagar

nose espero hallan sido contestadas las interrogantes jejej sino pregunte jeje :idea:

me falto agregar algo una vez un compa me dijo. andabamos en el chinchorro de pelufos en san pedro, y esta una guila todo un sabor, y me compa me decia cuando no esté tan tallado de plata le pago un privado con polvo a esa doña y yo la verdad decia si la doña esta demasiado buena..le dije ahi me cuentam y agrega el compa "mae es que cojerse una guila como esa es un sobo mental, el solo hecho de tener semejante guila con uno aunque sea un rato, ya uno se vuelve loco, no solo se la manda sino que se manda algo super bueno cara y cuerpazo..."

con eso quiero decir que mi compa un mae que es un mae normal y ha tenido sus guilas, para el la unica forma de tener un GUILON era pagando, esa era la forma de cumplir su fantasia de tener un guila super R.... a su lado

solo agregaba eso como pensamiento final...nose que te puedo Francinie por la cabeza de los seres humanos pasa cada pensamiento :lol:

Ah pues si, tambien hay tipas zorristicas, pero desde mi punto de vista, yo lo veo así: q verguenza y q necesitado se debe estar para pagarle a alguien x sexo!
X lo menos los q tienen pareja estable no importa.....pero pagar xq alguien le haga el favor.....x lo menos yo no podría.

Francinie dijo:
Ah pues si, tambien hay tipas zorristicas, pero desde mi punto de vista, yo lo veo así: q verguenza y q necesitado se debe estar para pagarle a alguien x sexo!
X lo menos los q tienen pareja estable no importa.....pero pagar xq alguien le haga el favor.....x lo menos yo no podría.

nose no sería bueno para abogado yo porque cada vez me encajonas mas jejeje

pero no entendi??? como lo que tienen pareja estable no importa, osea lo que tienen pareja no importa que paguen pero los solteros si importa..asi?..lo dices porque los que no tienen pareja son mas loosers?

y con respecto a tu no lo harias...vealo asi siempre siempre va a aver un hombre dispuesto hacerle el favor a una mujer no importa como sea ella, no así para los hombres...talvez mi pensamiento es muy general de que siempre hay un hombre que le haria el favor a una mujer, pero lo digo porque he visto cada FEA panzona y esas feas panzonas nose embarazan por obra del espiritu santo, a bueno y tambien lo digo porque he tenido compas que con tal de agarrar algo agarran cosa...no asi las mujeres ustedes son mas selectivas aunque sea para un rapidon...bueno eso pienso usted me dira?

La cosa es q yo pienso q es mejor conseguirse una pareja estable y así cuando ya no se pueda aguantar más las ganas se hace lo q se tiene q hacer y listo! Digo......para no pagarprostitutas ni gigolos :-o

Y si es cierto q hay feas feas refeas panzonas..... :-o

Y pienso q para un soltero es mejor levantarse a alguien x una noche echandole la hablada (aunq a mi eso me cae mal) q andar x las calles buscando una prostituta.

:idea:

Francinie dijo:
La cosa es q yo pienso q es mejor conseguirse una pareja estable y así cuando ya no se pueda aguantar más las ganas se hace lo q se tiene q hacer y listo! Digo......para no pagarprostitutas ni gigolos :-o

Y pienso q para un soltero es mejor levantarse a alguien x una noche echandole la hablada (aunq a mi eso me cae mal) q andar x las calles buscando una prostituta.

Primero que todo, lo de tener una pareja estable es de las cosas mas dificiles de este mundo, como ya lo han expresado varias damas, el mercado esta muy dificil y para los hombres tambien. Lo que abundan, son z....s y atorrantes por doquier, asi que si ya de por si las relaciones de pareja son complicadas por si mismas el hecho de encontrar una persona adecuada es aun mas dificil.

Otra cosa, debemos de tener pareja estable para tener sexo? Me recuerda un poco a las creencias que tenian nuestros antepasados de que para tener sexo habia que casarse y por eso a los 16-18 años ya todo el mundo se casaba jeje. Como han cambiado las cosas verdad? Es natural, a todos nos gustaría tener una pareja, no para casarnos precisamente pero si para compartir la vida, estar enamorados y demas, desgraciadamente no para todos eso funciona, no por ser fe@s o por alguna causa en especial, sencillamente no tienen suerte en el amor, a mi edad lo he visto tantas veces en tantas personas y en mi mismo. Solo se llega a un punto en que honestamente se cansan de intentarlo y es mejor tratar de vivir lo mejor que se pueda en compañia de la misma soledad, los amigos y la familia sin tener a esa persona tan especial que anhelas en tu vida o que se fue y nunca volvio.

Pero para tener sexo y solo eso no veo cual es la razón de tener pareja, de hecho comparto y defiendo la prostitución, aunque no soy un cliente regular, no le veo nada de malo en principio. Cada quien hace con su cuerpo y con su vida lo que quiera y muchas personas son prostitutas, véanlo en sus trabajos, en la política, en los negocios. Todos venden algo de si mismos (cuerpo, valores, principios,etc) para obtener una mejor posición ya sean ascensos, favores, clientes, etc.

Lastima que en este país sean tan mojigatos ya que en verdad debería de despenalizarse el proxenetismo ya que es necesario que se ofrezcan lugares que cumplan requerimientos básicos y que las trabajadadores tengan condiciones adecuadas para trabajar. No como lo que hay ahora, el montón de salas de masajes underground. Creo que si la sociedad reconociese la labor social que cumplen las prostitutas las verían con mas respeto y permitirían que ellas se profesionalizaran en su campo. Ofreciendo servicios de alta calidad, con seguridad, cotizarían con la caja y pagarían impuestos, en fin estarían insertadas como Dios manda en la sociedad. Eso cambiaría muchas cosas, el montón de modelitos tendrían que ir a la universidad de la prostitución para que les den un diploma, tendrían que dar facturas por sus servicios, atraeríamos turismo de todo el mundo y generaríamos riqueza.

Tal vez eso seria la tabla de salvación de ese montón de carajillas de las que estamos hablando y la gente dejaria de ver con desprecio a muchas personas valiosas que por diferentes razones han terminado alquilando su cuerpo por dinero.

chatman21 dijo:
Francinie dijo:

Es natural, a todos nos gustaría tener una pareja, no para casarnos precisamente pero si para compartir la vida, estar enamorados y demas, desgraciadamente no para todos eso funciona, no por ser fe@s o por alguna causa en especial, sencillamente no tienen suerte en el amor, a mi edad lo he visto tantas veces en tantas personas y en mi mismo. Solo se llega a un punto en que honestamente se cansan de intentarlo y es mejor tratar de vivir lo mejor que se pueda en compañia de la misma soledad, los amigos y la familia sin tener a esa persona tan especial que anhelas en tu vida o que se fue y nunca volvio.

Francinie que sentiría usted si su novio se acostara con una guila de esas se lo digo porque 3 compas mios se que lo hacen se acuestan con prostis y lo mas importante los maes tenian parejas estables...debe ser feo...asi como que mi guila se acueste con varios maes me diga que esta panzona y no sepa de quien... el punto que quiero comentar aqui uno nunca sabe con quien

concuerdo con el compa arriba...hay suerte para todo en este mundo...conozco a gente que no tiene trabajo porque no le ha salido o les cortan el rabo, gente con mala suerte para los negocios, gente con mala suerte para muchas cosas....porque no mala suerte en el amor...por feo, porque no tiene plata, por timidos, porque no quieren sentirse fracasados por un NO

total son solo pensamientos

Cargando...
A mi me parece que eso de que las mujeres bajamos nuestros estándares es bastante relativo pues siempre habemos chicas que intentamos encontrar a la persona indicada, un chavalo tuanis con el cual poder pensar a futuro y demás.

Sin embargo que pasa cuando esta persona, con tal de meterse en nuestros pantalones (léase acostarse con nosostras) pone una cara y al final, cuando no obtiene lo que quiere da a relucir su verdadero yo? Es bastante patético y es por eso que cada vez para las mujeres resulta más difícil poder confiar y entregarse.

Mi caso es que yo acabo de salir de una relación de 3 años por motivo que ambos éramos completamente diferentes y por el momento no me interesa comenzar nada con nadie pero nunca falta el típico austrolophitecus que cree que porque una es libre y tiene mente abierta significa que va a abrir las piernas también. Es duro y pasa.

Ahora, las mocositas que empiezan a andar con cualquier patas vueltas es por esto mismo, es típico que algunos especímenes de hombres intenten jugar de malos para poder atraer a las féminas y, al no haber una buena educación en el hogar, estas se van sin poner los codos.

Tal vez sea porque en esta sociedad no se ha sabido apreciar el respeto hacia el individuo per se, sólo se busca lo que se quiere sin importar las demás personas. Una muestra más de la decadencia actual.

Bueno, supongo yo que cuando se tiene 17 ó 18 años no se anda buscando la pareja de toda la vida. Este tema me recuerda a un amigo mío que en su adolescencia era igual que yo un lance de vez en cuando, pero cuando se compro una vespa, si una vespa las mujeres le empezaron a sobrar. Lo vacilón del caso es que como a la semana de comprarla se estrelló y se quebró un diente de conejo -los del frente, y aun así con la vespa era un furor con las chicas. Al final se caso con una de esas pero para comprar algunas cosas tuvo que vender la Vespa y la mujer lo dejó.

memix dijo:
Bueno, supongo yo que cuando se tiene 17 ó 18 años no se anda buscando la pareja de toda la vida. Este tema me recuerda a un amigo mío que en su adolescencia era igual que yo un lance de vez en cuando, pero cuando se compro una vespa, si una vespa las mujeres le empezaron a sobrar. Lo vacilón del caso es que como a la semana de comprarla se estrelló y se quebró un diente de conejo -los del frente, y aun así con la vespa era un furor con las chicas. Al final se caso con una de esas pero para comprar algunas cosas tuvo que vender la Vespa y la mujer lo dejó.

que pegue con las vespas mmm pensandolo bien entonces ya no me voy a comprar este carro si con las vespas me van sobrar guilas entonces mejor me ahorro la plata :-P

nissan_dualis.jpg

Ah sí tantara mae, las vespas son formidables, enciende pasiones, es más, ojalá una de esas con sidecar, ud le pone un casco con un pico a la güila y vamonos! :-o

Sirenne dijo:
Ah sí tantara mae, las vespas son formidables, enciende pasiones, es más, ojalá una de esas con sidecar, ud le pone un casco con un pico a la güila y vamonos! :-o

ve ya sabia yo que a mi tecnica de casanova le faltaba algo gracias nenas ahora se que es una vespa

JohnnyBravo29.gif

ya veo que hasta con esta miamor tendria pegue

img-vespa.jpg

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás