Francinie dijo:
La cosa es q yo pienso q es mejor conseguirse una pareja estable y así cuando ya no se pueda aguantar más las ganas se hace lo q se tiene q hacer y listo! Digo......para no pagarprostitutas ni gigolos :-o
Y si es cierto q hay feas feas refeas panzonas..... :-o
Y pienso q para un soltero es mejor levantarse a alguien x una noche echandole la hablada (aunq a mi eso me cae mal) q andar x las calles buscando una prostituta.
:idea:
Primero que todo, lo de tener una pareja estable es de las cosas mas dificiles de este mundo, como ya lo han expresado varias damas, el mercado esta muy dificil y para los hombres tambien. Lo que abundan, son z....s y atorrantes por doquier, asi que si ya de por si las relaciones de pareja son complicadas por si mismas el hecho de encontrar una persona adecuada es aun mas dificil.
Otra cosa, debemos de tener pareja estable para tener sexo? Me recuerda un poco a las creencias que tenian nuestros antepasados de que para tener sexo habia que casarse y por eso a los 16-18 años ya todo el mundo se casaba jeje. Como han cambiado las cosas verdad? Es natural, a todos nos gustaría tener una pareja, no para casarnos precisamente pero si para compartir la vida, estar enamorados y demas, desgraciadamente no para todos eso funciona, no por ser fe@s o por alguna causa en especial, sencillamente no tienen suerte en el amor, a mi edad lo he visto tantas veces en tantas personas y en mi mismo. Solo se llega a un punto en que honestamente se cansan de intentarlo y es mejor tratar de vivir lo mejor que se pueda en compañia de la misma soledad, los amigos y la familia sin tener a esa persona tan especial que anhelas en tu vida o que se fue y nunca volvio.
Pero para tener sexo y solo eso no veo cual es la razón de tener pareja, de hecho comparto y defiendo la prostitución, aunque no soy un cliente regular, no le veo nada de malo en principio. Cada quien hace con su cuerpo y con su vida lo que quiera y muchas personas son prostitutas, véanlo en sus trabajos, en la política, en los negocios. Todos venden algo de si mismos (cuerpo, valores, principios,etc) para obtener una mejor posición ya sean ascensos, favores, clientes, etc.
Lastima que en este país sean tan mojigatos ya que en verdad debería de despenalizarse el proxenetismo ya que es necesario que se ofrezcan lugares que cumplan requerimientos básicos y que las trabajadadores tengan condiciones adecuadas para trabajar. No como lo que hay ahora, el montón de salas de masajes underground. Creo que si la sociedad reconociese la labor social que cumplen las prostitutas las verían con mas respeto y permitirían que ellas se profesionalizaran en su campo. Ofreciendo servicios de alta calidad, con seguridad, cotizarían con la caja y pagarían impuestos, en fin estarían insertadas como Dios manda en la sociedad. Eso cambiaría muchas cosas, el montón de modelitos tendrían que ir a la universidad de la prostitución para que les den un diploma, tendrían que dar facturas por sus servicios, atraeríamos turismo de todo el mundo y generaríamos riqueza.
Tal vez eso seria la tabla de salvación de ese montón de carajillas de las que estamos hablando y la gente dejaria de ver con desprecio a muchas personas valiosas que por diferentes razones han terminado alquilando su cuerpo por dinero.