Las mujeres bajaron su estándar.

Rexton dijo:
A GOOD SUGGESTION TO YOU BODY !!! Sea Usted mejor q su papá y puede dar ejemplo de lo q se debe hacer según lo q cree Usted que esta bien. No hable cosas malas de su padre. si usted quiere ser una persona grande, mas que su padre, demuestre RESPETO A LAS PERSONAS MAYORES QUE USTED. El tema original se refiere a q las mujeres bajaron el estandar. Nada tiene q ver con lo bueno o malo que fue su papa. (critica constructiva)

Lo que me refiero, es que tanto ahora como antes habían maes que nada que ver, no es que hace 30 o 40 años TODOS los maes eran unos grandes trabajadores y preocupados por su futuro, igual habían maes que eran una escoria, igual habían mujeres que se iban de güichas como ahora con cualquier patas vueltas con hablada.

Como dijo MAM, no se puede hablar solo de que las mujeres son superficiales, sin mencionar que es que hay mucho mae que solo ofrece eso. Como siempre es un asunto que implica a ambos lados, si se critica - por ejemplo - la prostitución, no se puede despotricar y condenar solo a la prostituta, si no también al mae que la contrata, al que la maneja y a la familia que la formo.

El caso de las muchachitas que andan en la calle - y varias lindas y finitas por cierto - de la mano con un mae con cara de marihuano, o vagos que llegan al frente de un cole a buscar a la guila, en horas que debería o estar trabajando o estudiando, no es solo culpa de la muchacha cabeza de chorlito, si no también del idiota maesucho que encontró - no tan idiota realmente - una forma habil de conseguir las hembras en lugar del macho que empleo la estrategia equivocada de matarse estudiando y trabajando.

Es un asunto tonto, pero la naturaleza termina favoreciendo al mae incompetente, yo soy de los que con buen brete, y años de preparación me quedo :twisted: al ver a las mas lindas, con los maes mas :-o ....

Pero esto no es nuevo, y creo que a futuro se pondrá peor....solución...eduquen bien a sus hijas e hijos, no se los dejen a la tele ni al internet, y tengan huevos y ovarios para a la hora buena hablarles de sexo sin tapujos ni moralismos.

Es como las gringas esas si le entran a todo, ellas pueden ser doctoras en electrofisica nuclear con enfasis en conservacion atomica, trabajando como primer piano del balllet de rusia, con una mencion honorifica en conservacion ambiental de Princeton que aun asi andan de las orejas por los maleantes que dan vueltas en la tarde en los parques, fuman mecha, quedan panzonas del mae que cuida los pooles en el barrio donde llegaron a hospedarse como las mas enamoradas vale madres!!!!

Perdonen que opine asi 2 posts seguidos, entrando mas al core del tema.
Vayan al parquecito que esta al frente del Samuel Saenz en Heredia o a la vuelta de la licorera, ahi van a ver a algunas de las guilitas mas lindas con los maes mas perdedores o mas aspecto de maleantes, como es posible que tanta gente joven solo viva el presente asi no mas?? despues culpan a la sociedad y a los ricos de todo!!!!

Yo creo que todo empieza por la educación que se le da a los adolecentes. Yo tengo 29 años, no soy carajilla pero tengo todavía fresco esa época. Antes los papás dedicaban mas tiempo a vijilar la educación de sus hijos, a ver con quién andaban y se preocupaban de ellos. Esto aunque ahora estemos de acuerdo, a nosotros nos parecía invasión de nuestra intimidad y tener un papá que pasaba de lejos de nosotros era lo mejor y endiviabamos a las amigas que sus mamás y papás las dejaban irse de fiesta con 13 y 14 años y llegar a las tantas mientras que uno a esa edad a las 8 pm ya estaba envuelto en las cobijas. Luego ves a tus amigas y todas divorciadas, con dos o tres chiquitos, y sin ganas de nada. Mi mamá fue muy estricta conmigo pero como se lo agradezco, a mi edad me he dedicado a disfrutar como cualquier joven pero también a tener carácter y decisión y respetarme a mi misma y a mis convicciones. Expongo esto porque al menos me encuentro satisfecha con mi vida y mucho se lo debo a mi mamá y su eterna persecusión juvenil porque no me relacionara con gente peligrosa o potencialmente peligrosa. Ahora los papás tienen un nivel socio económico mas alto y pueden permitirse tenerles compus en los cuartos a los hijos, así se los quitan de encima. Les compran las mejores consolas de videojuegos y se van a la playa con los amigos mientras los hijos se quedan en compañía de internet, videoconsolas y a saber que clase de amistades. Por eso ahora los chavalillos son tan libertinos, simplemente por la razón de que han perdido el amor propio o ni siquiera saben lo que es. y Las chavalas ni hablar, se comportan exactamente igual que una persona que ha sido maltratada y humillada y ha sido estropajo de todo el mundo. Tampoco demuestran un poco de dignidad ni autoestima. Es muy triste que esto esté pasando.

Siento en el amigo racumin un poco de celos de que en sus tiempos mozos no le fue muy bién con la galantería por feo y ahora esta celoso que los chamacos feos adolescentes consiguen novia mas fácilmente. No se que edad tiene pero se nota un grado alto de machismo y fijación en el pasado, suena como esos viejitos que piensan que todo tiempo pasado fue mejor y ahora todo es perdición. Como dijeron por ahí todo es cíclico y se debe abrir la mente.

Creo que siempre hay una tendencia natural a pensar el pasado siempre fue mejor. A ver, yo tengo 29 años y me acuerdo que toda la vida del cole y en todos los coles siempre había una manada de vagos esperando todo el santo día en la salida a las muchachitas, las chiquillas más lindas siempre andaban con alguno de esos o los "peores" ejemplares del colegio; creo que las cosas hoy en día no son muy diferentes.

Hola,

Lo que puedo decir es que sí usted es un hombre en busca de una buena mujer, pues, ¡simplemente no busque una que sea tan boba de hacerle caso a tipos así! :roll:

Fácil y sencillo.

Saludos

Eso no es de ahora es de siempre, yo tengo 31, en el cole habia una muchacha que parecia un angel, todos andaban detras de ella. Ella se busco al mae mas drogadicto que pudo encontrar y la indujo en las drogas tambien, la mae se dio cuenta de que el mae le daba vuelta (hasta eso!) y se trato de suicidar. Se recupero y siguio andando con el mae hasta que la dejo embarazada y el mae termino por jalar.
Es un ciclo sin fin, yo por eso he optado por no tener hijos, asi la vida es mas tranquila, vivo por mi nada mas, tranquilo, a mi ritmo sin que nada me ate. Algunos diran "que triste llegar viejo y solo" pero ya no es como antes, uno viejo y con algo de plata se divierte mucho, ademas hay sobrinos que uno quiere como hijos. Este mundo no necesita mas personas, todo lo contrario.

Primero q nada ! EXCELENTE POST !!!

Despues de leer lo q han escrito todos, aqui han dicho las baras como son, y todos y todas tienen razon...

Ahora m quedo una duda?

Q LE PUEDEN VER LAS MUJERES A UN MAR TODO PERDEDOR (XQ OTRA PALABAR NO HAY), Q ANDA LOS PANTAS POR LA RODILLA, UN VAGAZO Q NO HACE NADA Y VIVE DE ARRECOSTADO CON LOS TATAS, Y LLEGA A PARARSE A LOS COLES A LAS 12 MEDIO DIA A VER Q GUILA SE CAZA????????

Q creen uds q le ven las mujeres (muchas de estas q son muy guapas y tienen futuro) a estos maes losers????????
Porq no encuentro la respuesta de porq se pueden fijar en alguien asi???????

Cargando...
Bueno en mi caso que trabajo en secundaria, todavía es más cercano este tema, pues no solo recuerdo mis años de juventud sino lo vivo todos losdías con los adolescentes quien trato casi todos lo s días (por cierto toda una fatiga), pero bueno....

El punto es que las muchachas buscan a los tipos más "artistazos" del cole pues les ofrecen nuevas experiencias, mientras los chavalillos "que la pulsean" ni los vuelven a ver pues para ellas son aburridos y losers mientras ellan pelean por ocupar un puesto de "popularidad" para tener autoestima.

Es triste ver muchachas preciosas que andan con tipejos que por tener moto-"portón", un gajo de carro o con el paseacalles del parque tienen éxito. Al menos hay algo a favor, se cuidan más pues el nivel de maternidad es casi nula donde trabajo pues han visto que no es fácil traer una criatura al mundo. Esas pobres muchachas creen que esos maecillos les van a dar seguridad para el resto de su vida, no hay q' lamentarse por ellas pues en 5 o 6 años cuando sean unos pellejos con crías luego serán esa mismas que nos tratarán de desgraciados a todos los hombres en general por culpa de esas lacras y uno paga las consecuencias de sus traumas.

Hasta ahora se que las adolescentes sin tener mayoría de edad ya buscan seguridad en un hombre, yo pensaba que en esa edad lo importante era ser popular y el físico, nada más.

Pues yo tengo 26 y recuerdo que con un pucho de mota, una botella de ron y las montañas de Heredia, eran suficientes razones para que las compañeras se fueran ha hacer loco.
Claro, no todas, pero es cierto, hay mujeres que les gusta los "Chicos malos", y con esa tendencia se llevan a las otras.
Y si, si es más fácil encontrar un chica apuntada ahora, Hace unos meses fui a San Carlos y unas Chiquillas me empezaron a hacer propuestas sexuales, claro en mi época de colegial era más probable que una compañera considerara a un hombre de 26 como un roco, pero ahora la mujer es más lanzada. Claro hice caso omiso a sus sugerencias porque no quiero terminar en el vote por una estupidez.

Repito, no todas son así, pero si se ven más chicas lanzadas hoy por hoy.

Pablo AMO dijo:
Siento en el amigo racumin un poco de celos de que en sus tiempos mozos no le fue muy bién con la galantería por feo y ahora esta celoso que los chamacos feos adolescentes consiguen novia mas fácilmente. No se que edad tiene pero se nota un grado alto de machismo y fijación en el pasado, suena como esos viejitos que piensan que todo tiempo pasado fue mejor y ahora todo es perdición. Como dijeron por ahí todo es cíclico y se debe abrir la mente.

Jaja, buena Pablito, no creas, aunque feo,con otras las compensaba :-o y siempre lograba una tajada de pastel.

El asunto es otro, me agueva ver la chiquillas de ahora, undiendose en la mediocridad de ese monton de mocosos que prefieren la vagancia a forjarse un futuro esperando tener "suerte".

Les pongo un ejemplo.

Una prima de la doña, muy bonita la chiquilla, estaba en el cole, fue un año y no le gusto la vara, se metio a una agencia de modelos siendo menor, un dia tenia brete otro no, se hizo novia de una ARTISTAZO de esos que agueva verlo, como dice un compa un "payaso en vacaciones" Camisa XXXL, pantalon como 38 por las rodillas, pelo largo tatuajes piercins, una cadenota de fantasia, en fin todo el combo. No los canso con la historia, el mae en sus baños de popularidad con la carajilla la andubo hasta protituyendo en Jacó, el mae la embarazo y ahora esta arranchado y de mantenido con los suegros.

Se que todos tienen la culpa, desde el tata hasta la wila, pero si hubiese tenido 2 dedos de frente no estaria como esta ahora.

allanparamo dijo:
Pues yo tengo 26 y recuerdo que con un pucho de mota, una botella de ron y las montañas de Heredia, eran suficientes razones para que las compañeras se fueran ha hacer loco.
Claro, no todas, pero es cierto, hay mujeres que les gusta los "Chicos malos", y con esa tendencia se llevan a las otras.
Y si, si es más fácil encontrar un chica apuntada ahora, Hace unos meses fui a San Carlos y unas Chiquillas me empezaron a hacer propuestas sexuales, claro en mi época de colegial era más probable que una compañera considerara a un hombre de 26 como un roco, pero ahora la mujer es más lanzada. Claro hice caso omiso a sus sugerencias porque no quiero terminar en el vote por una estupidez.

Repito, no todas son así, pero si se ven más chicas lanzadas hoy por hoy.

Así es todavía y hasta más fácil diría yo. Ser la zorrita del cole o del barrio es la moda! Agradezcamos al reguetón por eso.
Ahora cono solo 2 rojos se consigue una señora gabeteada!

:D

Pero lo hombres también lo bajaron, se van detrás de toda aquella que se pele las tetas, ande en culifalda y se emborrache a más no poder en una fiesta, ah y que bailando reggaetton se repelle a todo el bar :o

A mi también me ha costado encontrar un hombre que no sea tan superficial, sin embargo existen, pero creo que a los hombres les gustan más esas wilitas que dije, que una chica de buen corazón :?

Así que no se quejen, que nosotras también lo tenemos feo, a mi por ejemplo muchos chiks me han dejado porque he sabido decir NO, y es que lamentablemente tampoco se lo voy a prestar a cualquiera, yo por vacilar a veces me rajo hablando y vacilo mucho a mis amigos, pero de eso a ser una z... como muchos pretenden hay una enorme distancia y eso no les gusta :roll:

Di sí, ahora hay tanta pero tanta zorrita y (ota) que para qué ponerse en varas pulseando tanto a una chavala?! Las mujeres también se han liberado y vuelan zornaca a diestra y sieniestra, antiguo beneficio casi exclusivo de los "macho men".

A la mayoría de los hombres nos gustan las zorritas pero creo que la mayoría tampoco las toma en serio para nada más que saciar esos momentos de necesidad fisiológica (si me entienden).

Francinie dijo:
mmmmm..................esto es como preguntar xq hay hombres q buscan prostitutas.......

resumidas cuentas...le recomiendo ver el thread "Sin Pelos en la Lengua" de eso...basicamente muchos hombres consideran que estar pulseando una guila para bajarle el calzon es una perdida de tiempo y a veces puede fallar...por razones que ustedes conocen y no tengo que detallar muy rogadas, delicadas, no somos su tipo, hay que gastar mucho antes de ..., entonces es mas facil una prosti le pagas lo que le pagas y no tiene ni que hablarle cuando te la mandas y ya obtiene lo que quiere ademas que una prosti es sin strings attached - osea no tengo llamarte a los dias despues del polvo...no tengo que sacarte días despues, no mensajes de celular and so on no quiero continuar muy tarde ya pero es por eso mas facil dar 10 rojos o mas por lo que quiero que estar perdiendo el tiempo...al final tiene que haber de todo en esta vida

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás