Rexton dijo:A GOOD SUGGESTION TO YOU BODY !!! Sea Usted mejor q su papá y puede dar ejemplo de lo q se debe hacer según lo q cree Usted que esta bien. No hable cosas malas de su padre. si usted quiere ser una persona grande, mas que su padre, demuestre RESPETO A LAS PERSONAS MAYORES QUE USTED. El tema original se refiere a q las mujeres bajaron el estandar. Nada tiene q ver con lo bueno o malo que fue su papa. (critica constructiva)
Lo que me refiero, es que tanto ahora como antes habían maes que nada que ver, no es que hace 30 o 40 años TODOS los maes eran unos grandes trabajadores y preocupados por su futuro, igual habían maes que eran una escoria, igual habían mujeres que se iban de güichas como ahora con cualquier patas vueltas con hablada.
Como dijo MAM, no se puede hablar solo de que las mujeres son superficiales, sin mencionar que es que hay mucho mae que solo ofrece eso. Como siempre es un asunto que implica a ambos lados, si se critica - por ejemplo - la prostitución, no se puede despotricar y condenar solo a la prostituta, si no también al mae que la contrata, al que la maneja y a la familia que la formo.
El caso de las muchachitas que andan en la calle - y varias lindas y finitas por cierto - de la mano con un mae con cara de marihuano, o vagos que llegan al frente de un cole a buscar a la guila, en horas que debería o estar trabajando o estudiando, no es solo culpa de la muchacha cabeza de chorlito, si no también del idiota maesucho que encontró - no tan idiota realmente - una forma habil de conseguir las hembras en lugar del macho que empleo la estrategia equivocada de matarse estudiando y trabajando.
Es un asunto tonto, pero la naturaleza termina favoreciendo al mae incompetente, yo soy de los que con buen brete, y años de preparación me quedo :twisted: al ver a las mas lindas, con los maes mas :-o ....
Pero esto no es nuevo, y creo que a futuro se pondrá peor....solución...eduquen bien a sus hijas e hijos, no se los dejen a la tele ni al internet, y tengan huevos y ovarios para a la hora buena hablarles de sexo sin tapujos ni moralismos.