Las personas no saben leer!!!

Un gran numero de personas no saben leer, leen pero no comprenden y si hay algo que
no entienden igual se quedan con la duda eso es un grave problema que muchos practicamos en general.
En el foro he visto muchos casos donde uno pone algo y las personas interpretan otra cosa.
:pirata:

Si uno a veces no lee por despistado o por querer cambiar las varas.
Ayer no me pegue la teja en inglés por leer mal 2 preguntas, por huevón le pasa a uno eso.

Cargando...
Pues yo ahorita tengo problemas para leer...mandarín, porque apenas me sé 1800 caracteres, me faltan unos 3000 más.
我看不懂西班牙语。

A veces la gente está pensando más en lo que va a contestar, que en entender lo que está leyendo. Ni se diga, que a la gente le da pereza leer.

El otro día estaba leyendo la nación y decía que de 100 personas que van hacer la prueba psicológica al OIJ solo 8 personas la ganan y lo grave del asunto es que la pierden porque no saben leer.

Yo tengo 31 años y hasta hace un dos años aprendí a leer como realmente es y fue porque me han repetido tantas veces esa frase "las personas no saben leer". y eso hizo que mi costumbre de leer cambiara.

El otro día estaba leyendo la nación y decía que de 100 personas que van hacer la prueba psicológica al OIJ solo 8 personas la ganan y lo grave del asunto es que la pierden porque no saben leer.

Yo tengo un conocido que lo iban a meter de policía por patas políticas y falló la prueba 3 veces, incluyendo la última vez en la que le pusieron a una persona para que le soplara.
:ujuju:

Un gran numero de personas no saben leer, leen pero no comprenden y si hay algo que
no entienden igual se quedan con la duda eso es un grave problema que muchos practicamos en general.
En el foro he visto muchos casos donde uno pone algo y las personas interpretan otra cosa.
:pirata:

Hola minino :eso:

Jajajaja yo creia que yo era la unica que pensaba eso :ujuju:

Pues si minino, a veces aqui me ha tocado que explicar como con dibujitos cuando digo algo, pxq la gente podra "leer" pero no analizan lo que esta pasando por sus ojos, por eso esque se dan las mal interpretaciones .

Pienso q a veces las personas interpretan las cosas de otra manera por conveniencia o simplemente xq cada persona emite un juicio o un criterio por la forma en que interpretan las cosas.

Agh.. Es desesperante para alguien impaciente como yo.
En el diálogo habitual no me molesta mucho porque si es alguien que quiero se lo explico mil veces y si es alguien que me resulta indiferente, simplemente paso a otro tema o lo mando a cagar. Pero cuando no pueden interpretar un texto explicativo, una noticia, una definición del diccionario.. pff Eso sí me estresa porque por más que se lo dibujes, ellos van a leer lo que deseen.

Hola minino :eso:

Jajajaja yo creia que yo era la unica que pensaba eso :ujuju:

Pues si minino, a veces aqui me ha tocado que explicar como con dibujitos cuando digo algo, pxq la gente podra "leer" pero no analizan lo que esta pasando por sus ojos, por eso esque se dan las mal interpretaciones .
O a veces las personas no se saben explicar...y vienen las malas interpretaciones....
A veces también no sabemos redactar bien que es lo que queremos dar a entender....y a veces tenemos que recurrir a dibujitos....
No siempre es que la gente no entiende...

:idea:

O a veces las personas no se saben explicar...y vienen las malas interpretaciones....
A veces también no sabemos redactar bien que es lo que queremos dar a entender....y a veces tenemos que recurrir a dibujitos....
No siempre es que la gente no entiende...

:idea:

Cierto. Por eso digo que me afecta mucho más cuando no son capaces de comprender un texto informativo. En un diálogo informal es difícil saber si el problema está en el emisor, en el receptor o en el mensaje.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás