PUBLICIDAD
Wilas

Las Playas de "Doñana"

Maes alguno ha ido ahí? es una playa administrada por el ICT, queda en El Roble de Puntarenas; uno paga la entrada y dentro hay bancas y baños y toda la vara, la playa no es la octava maravilla, pero si algo que tiene: cuando la marea está baja, del lado derecho, hay un muro de piedras y detras del muro unas cuevas que se inundan cuando sube la marea, nadie va ahí, el caso es que son algo estrechas y vieras que buen polvo sale ahi xD por el lugar, el morbo, el que pueda llegar alguien (aunque casi nadie psas por ahí) se los recomiendo porque es una experiencia tuanis hacerlo en una cueva:fijo:
 
mmmmmm que bueno me encanta hacerlo en publico!!! Pero diay ahora no tengo con quien, la guila me dejo hace tres dias! Q mala nota
 
Playas de doña ana ..............detras del muro de piedra .....................en la cueva .................


mmmmmmmmmm............:doc::eso:ok , pura vida .
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mmmm .... podria investigar que pasa en esas cuevas!!!
Mejor aun creo que puedo participar!
Gracias por el dato!
 
MAE yo conozco esas cuevas.. ahahaha un dia fui con la wiwi pero no es tan apuntada pra hcrlo asi.. q mal ride.. yo como burro de licha....:cafe:
 
Playas de doña ana ..............detras del muro de piedra .....................en la cueva .................


mmmmmmmmmm............:doc::eso:ok , pura vida .

por cierto alguien me puede decir que bus puedo agarrar para ir ahi jejejeje
 
Maes mi hermanilla tiene unas fotos de la playa en la camara, voy a pedirselas y las subo, es tuanis porque el muro de piedra es bastante algo, y las cuevas estan como a 25 metros despues, desde dentro de las cuevas puedes ver si alguien viene por un agujero pero los que vienen no te ven asi que está en todas el lugar, las cuevas tienen una parte estrecha para que la wiwi suba una pierna y se acomode mejor :diablo::diablo::diablo:
 
Maes mi hermanilla tiene unas fotos de la playa en la camara, voy a pedirselas y las subo, es tuanis porque el muro de piedra es bastante algo, y las cuevas estan como a 25 metros despues, desde dentro de las cuevas puedes ver si alguien viene por un agujero pero los que vienen no te ven asi que está en todas el lugar, las cuevas tienen una parte estrecha para que la wiwi suba una pierna y se acomode mejor :diablo::diablo::diablo:
Jajjaja goloso jajjajaj, buena info mae!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie