Las SECRETARIUCHAS de Emergencias de la clinica de Santa Cruz son Unas HP

Les cuento que estuve muy enfermo estos días y el Viernes me tocó que visitar la Clinica de Santa Cruz, y me dirigí al ""Servicio de Emergencias"" porque me preocupaba lo que sentía.

:emot108:

El punto es que al final me dieron los diagnosticos y me entregaron una incapacidad por tres días para reposar ya que hace más de un mes que no había tenido un solo día de descanso....

Y que pasó con las Doñas que estan sentadas en la entrada...""""Que no me quieren Fuckin´devolver el documento de la incapacidad""" si no les muestro el puto carton ese del carnet del seguro!!! Me parece lo más estupido e ilógico que he visto, si les estoy dando mi cedula y la orden patronal al día...!!!

Siendo yo de un lugar el cual queda a más de Cinco horas en carro quieren que les de el carnet, cuando desde que estoy en el cole no me enfermo y no voy a esos lugares... trate de hacerlas caer en razón con buenos modales, y tratando de explicarles que yo no soy de Gte. y que se me hace muy dificil tener un carnet, ya que yo no paso metido en las clinicas.y que hacía más de un mes que no había salido libre....y nada... Entonces les pedí hablar con un encargado y menos.... Fue como echarle SERENATA A UNA YEGUA!!!.. ""Bueno la yegua me hubiera vuelto a ver por lo del ruido"""!!!

Y las Viejas esas me salen con el cuento de que como yo trabajo en Playa Tamarindo, tengo que ir a un Ebais que está situado en Villareal, que es el pueblo más cerca de donde yo vivo, para sacar el ""carnetcito"" y que despues de eso me dan el documento!!
A mi lo que me causó es risa, porque mientras tanto que le doy a la gerencia de mi del brete un Heydi de aquellos y que se aguanten al Lunes a que yo haga todo y que no puedo ir XQ me incapacitaron y que me estoy muriendo!!!! NNOOOO... Asi no es la Vaina me tiran a la LLECA de un Caitazo!!!

Lo intenté y trate de que esas señoras de mierda me ayudaran y fue como que si yo no estuviera allí !!!
Para mi que esas doñas son así de amargadas, porque como no les dan ""Matusanga"" andan con ese HUMOR tan basura que contagia a cuanta persona se les arrime!!!

Bueno la vara es que al final me las arregle y me busque a un Mae que fuera encargado de la Clinica esa para que me ayudara, ya que ni eso quisieron hacer esas MAMA-PORRONGAS amargadas!!!
La cuestion es que me encontré a un encargado y el Señor este muy amablemente me ayudó con lo del documento, y al final él me lo dio, y todos felices!!! Que salvada de tanda me pegó el Don este!!!

QUE VIEJAS MAS PENDEJAS ESAS... SE PELARON EL CULO CON MIGO!!!
:ujuju::ujuju::ujuju:

esa gente q atiende en esas ventanillas de la CCSS son de lo peor! la mayoría con las q me he topado son = de infelices

pero q yo sepa en emergencias lo tienen q atender a uno a huevo asi ud sea de siquirres y esté en los chiles, mientras ande la orden patronal al día, cédula y carnet, de donde diantres sea y si no tiene nada de eso = lo tienen q ver solo q al final le cobran

de hecho hace poco me tocó ir a emergencias de una clinica q no es la de por mi casa (como si a uno no le pudiera pasar algo en cualquier otro lado del país) yo andaba el carnet cedula y todo,pero el carnet ni lo volvian a ver, solo me pidieron la direccion de "mi casa" y ya (di la dirección de la persona donde yo andaba, no la mia real del lugar donde estoy inscrita) ademas q fue un fin de semana y de noche... igual me atendieron como si nada, solo armaron un expediente pues xsupuesto yo ahi no tenía

pero si, la mayoría de la gente q atienden en ventanilla sapesta

esa gente q atiende en esas ventanillas de la CCSS son de lo peor! la mayoría con las q me he topado son = de infelices

pero q yo sepa en emergencias lo tienen q atender a uno a huevo asi ud sea de siquirres y esté en los chiles, mientras ande la orden patronal al día, cédula y carnet, de donde diantres sea y si no tiene nada de eso = lo tienen q ver solo q al final le cobran

de hecho hace poco me tocó ir a emergencias de una clinica q no es la de por mi casa (como si a uno no le pudiera pasar algo en cualquier otro lado del país) yo andaba el carnet cedula y todo,pero el carnet ni lo volvian a ver, solo me pidieron la direccion de "mi casa" y ya (di la dirección de la persona donde yo andaba, no la mia real del lugar donde estoy inscrita) ademas q fue un fin de semana y de noche... igual me atendieron como si nada, solo armaron un expediente pues xsupuesto yo ahi no tenía

pero si, la mayoría de la gente q atienden en ventanilla sapesta

Pues la verdad es que si!!! estas Doñitas son un saco de pereza y parece que antes de salir a atender se pellizcan una teta para hacer mala cara al que se asome por la dichosa ventanilla...
En fin a cual tico no le ha pasado!!! el ser mal atendido por nuestra CCSS, es como desayunar gallo pinto con café; eso es algo casi inevitable con estos gobiernos tan audaces que siempre hemos tenido que no hacen mucho por el Pais!!!

Cargando...
pues si, pero en realidad esa gente de las ventanillas si q me cae en las puras, con los doctores nunca tuve problema... al contrario, solo con una q se puso a hablar por cel mientras me atendía (una roca ya) me mandó una vara q nada q ver, no me hizo gran cosa y a los días tuve q ir a emergencias con una mega infección, todo x no tratarlo a tiempo, de hecho el dr de emergencias se le caía la cara de la verguenza al ver lo q me había recetado su colega....

pero por lo general no me quejo, solo esos de las ventanillas son una pega de chorizo, deberían volarslos a todos, yo entiendo q son los q se llevan las madreadas de la gente vulgar y corriente, pero uno llega decentemente y pide algo y se le cagan tambien.

yo tampoco suelo ir y una vez q fui q tenía años de no aparecerme, solo me dieron un chorro de papeles q yo ni sabia q hacer con ellos, me explicó mal y de mala gana como q si uno les llegara con malos tratos, q les corten la cabeza a todos por HP entre ellos a la desgraciada q me dio cita para el otro año, a pesar q la indicacion medica decia, sacar examen de urgencia, me dijo q tenía espacio en marzo, le dije q el dr pidio DE URGENCIA y la carep1ch@ xq otro nombre no le cabe me la puso a mayo.

obvio q puse una mega queja y espero q ni la dra ni esa estupida trabajen mas ahi

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás