BlackStar dijo:
no sabes como es en mexico, homduras, guatemala, hasta en españa y saber cuantos paises mas
el servicio del ICE es excelente y x mucho le patea el culo a las empresas privadas
pregunte para q se sorprenda!
A todos ellos les cortan el celular sin previo aviso, les facturan quincenalmente lo que ellos por error no cobraron y además les cobran el costo de reconexión por apretar un botón?
no creo q ninguna otra empresa se los de de gratis
Igualmente, dejan posten en media calle, se lo lleva un carro, y vuelven a poner el poste en el mismo lugar.
tipica excusa de mae tapis: se me metió el poste! jajajajaja
Tienen constantes subibajas de electricidad que destruyen los aparatos eléctricos y no los reponen?
claro q si se da, xsupuesto q la gente espera q le lleguen a tocar la puerta a ver q chunche se le jodió, si hay un procedimiento para reponerlo y me consta
Tienen que pagar el costo de la maquinita para el celular cuando por $ 1 en Suiza mi hermana me trajo un Sony-Ericksson de paquete como cortesía por firmar un contrato de servicio por dos años?
contrato q si ella despues no lo quiere es un dolor q la empresa lo cancele y le siguen cobrando durante meses aunq el cliente ya no quiera el servicio, esta es una de las quejas mas frecuentes q se da en España, si ud quiere el contrato con una empresa se lo dan inmediato pero para cancelarlo no son igual de eficientes, lo del precio es el gancho q tienen para afiliarse a equis compañia despues te lo cobran de una u otra forma, nada es gratis en esta vida
Les funciona mejor la tecnología TDMA todavía que la GSM?
tengo GSM y no tengo ningun problema
Tiene el ICE mejor cobertura en celulares de última generación, se me olvidaba que no puedo ni debería saber qué es un blackberry y cómo se unta eso en el pan porque acá todavía no existe?
no creo q llegues a saber q es pues no valen 5 pesos
Tenemos GSP en los carros?
y eso es culpa del ICE??? aqui se puede usar gps, eso se lo puede reclamar a la hiunday o a la toyota...sigue hablando sin saberrrrrr
Cuando vamos a pagar no hacemos largas filas,
nunca hago filas, solo la gente idiota hace filas, pago x internet
y cuando salen a la venta los celulares hay que llevar colchón para la madrugada?
idem, la gente hace fila en primer lugar x idiota y en segundo lugar porq es un servicio relativamente accesible a todos, en otros lados no ves fila xq son unos cuantos los q pueden costear semejante lujo
Si Usted considera que ese es un buen servicio, es porque le gusta comer mierda.
tipico a falta de argumentos mejor insultar
Claro, México, Honduras y Guatemala son más tercermundistas que nosotros.
mexico??????
Y lo de España, no se lo creo, porque por un servicio así como el de nosotros hace rato hubiera ardido Madrid.
no es el hecho de q me crea es d q investigue por sus propios medios para q se de cuenta, como se lo dije anteriormente, ese es su problema q cree y repite lo q otros dicen pero no le consta absolutamente nada de lo q defiende