Las tarifas eléctricas suben a casi el doble

BlackStar dijo:
no sabes como es en mexico, homduras, guatemala, hasta en españa y saber cuantos paises mas
el servicio del ICE es excelente y x mucho le patea el culo a las empresas privadas
pregunte para q se sorprenda!

Yo sí se lo puedo decir viví en México mucho tiempo, y le puedo decir que es excelente, al igual mis compañeros de brete pueden hablar de los servicios en Brasil excelente también, planes para todos los gustos, diferentes modalidades la que se ajuste a su bolsillo, y en Colombia en 5 mins tiene uno celular, si no te conviene uno te pasas de acera y contratas con otro..

""Estoy reconociendo que los sectores lejanos sí irían a sufrir bajo ese esquema a menos que por ley se les obligue a las empresas privadas a trabajar en esas zonas...""

Estos lugares se llaman zonas de baja rentabilidad. Malas noticias, la mayoría de los que están detrás de las leyes de telecomunicaciones quieren que sea de un 2 a un 4% de las ganancias de todos para destinarlas a estos lugares. Según parece el ML quiere 0%. El único que pide algo de verdad es el PAC con un 9%. Esa es la "solidaridad" neoliberal que nos trae el TLC.

""Pero que el ICE es malo, es pésimo y se quedó atrás..""

¿ En qué y con respecto a qué ?

Jaguar-O dijo:
BlackStar dijo:
no sabes como es en mexico, homduras, guatemala, hasta en españa y saber cuantos paises mas
el servicio del ICE es excelente y x mucho le patea el culo a las empresas privadas

A todos ellos les cortan el celular sin previo aviso, les facturan quincenalmente lo que ellos por error no cobraron y además les cobran el costo de reconexión por apretar un botón?
no creo q ninguna otra empresa se los de de gratis
Igualmente, dejan posten en media calle, se lo lleva un carro, y vuelven a poner el poste en el mismo lugar.
tipica excusa de mae tapis: se me metió el poste! jajajajaja
Tienen constantes subibajas de electricidad que destruyen los aparatos eléctricos y no los reponen?
claro q si se da, xsupuesto q la gente espera q le lleguen a tocar la puerta a ver q chunche se le jodió, si hay un procedimiento para reponerlo y me consta
Tienen que pagar el costo de la maquinita para el celular cuando por $ 1 en Suiza mi hermana me trajo un Sony-Ericksson de paquete como cortesía por firmar un contrato de servicio por dos años?
contrato q si ella despues no lo quiere es un dolor q la empresa lo cancele y le siguen cobrando durante meses aunq el cliente ya no quiera el servicio, esta es una de las quejas mas frecuentes q se da en España, si ud quiere el contrato con una empresa se lo dan inmediato pero para cancelarlo no son igual de eficientes, lo del precio es el gancho q tienen para afiliarse a equis compañia despues te lo cobran de una u otra forma, nada es gratis en esta vida
Les funciona mejor la tecnología TDMA todavía que la GSM?
tengo GSM y no tengo ningun problema
Tiene el ICE mejor cobertura en celulares de última generación, se me olvidaba que no puedo ni debería saber qué es un blackberry y cómo se unta eso en el pan porque acá todavía no existe?
no creo q llegues a saber q es pues no valen 5 pesos
Tenemos GSP en los carros?
y eso es culpa del ICE??? aqui se puede usar gps, eso se lo puede reclamar a la hiunday o a la toyota...sigue hablando sin saberrrrrr
Cuando vamos a pagar no hacemos largas filas,
nunca hago filas, solo la gente idiota hace filas, pago x internet
y cuando salen a la venta los celulares hay que llevar colchón para la madrugada?
idem, la gente hace fila en primer lugar x idiota y en segundo lugar porq es un servicio relativamente accesible a todos, en otros lados no ves fila xq son unos cuantos los q pueden costear semejante lujo
Si Usted considera que ese es un buen servicio, es porque le gusta comer mierda.
tipico a falta de argumentos mejor insultar
Claro, México, Honduras y Guatemala son más tercermundistas que nosotros.
mexico??????
Y lo de España, no se lo creo, porque por un servicio así como el de nosotros hace rato hubiera ardido Madrid.
no es el hecho de q me crea es d q investigue por sus propios medios para q se de cuenta, como se lo dije anteriormente, ese es su problema q cree y repite lo q otros dicen pero no le consta absolutamente nada de lo q defiende

Rafa dijo:
BlackStar dijo:

Yo sí se lo puedo decir viví en México mucho tiempo, y le puedo decir que es excelente, al igual mis compañeros de brete pueden hablar de los servicios en Brasil excelente también, planes para todos los gustos, diferentes modalidades la que se ajuste a su bolsillo, y en Colombia en 5 mins tiene uno celular, si no te conviene uno te pasas de acera y contratas con otro..

en colombia no se puede hablar con alguien de otra compañía con el mismo telefono o es mas caro... mucha gente tiene q andar 2 o 3 telefonos y aqui nos matan por uno.... no le veo el beneficio por ninguna parte.

la modalidad de costa rica se aplica al bolsillo de todos

pasarse de acera en ocasiones no es tan sencillo como lo pintan, ni tan economico

en 5 minutos tienes celular pero para pasarte de acera puedes tardar meses, meses q le siguen cobrando aunq no quiera

mexico me gustaria saber hace cuanto tiempo fue, pues un familiar estuvo un mes por allá a final de año y nunca se pudo comunicar (de diciembre a enero) era caro, no estaba disponible en todo lugar etc...

BlackStar dijo:
en colombia no se puede hablar con alguien de otra compañía con el mismo telefono o es mas caro... mucha gente tiene q andar 2 o 3 telefonos y aqui nos matan por uno.... no le veo el beneficio por ninguna parte.

Mentira, nosotros contratamos Movistar, y nos llamaban desde Tigo sin problema, sin necesidad de 4 teléfonos..

BlackStar dijo:

Perfecto el que no quiere pasarse se puede quedar con el ICE, a mi no me importaría pagar más por un mejor servicio..

BlackStar dijo:
pasarse de acera en ocasiones no es tan sencillo como lo pintan, ni tan economico

en 5 minutos tienes celular pero para pasarte de acera puedes tardar meses, meses q le siguen cobrando aunq no quiera

Cómo los 3 meses que tarda el ICE en devolver el depósito de las líneas?

BlackStar dijo:
mexico me gustaria saber hace cuanto tiempo fue, pues un familiar estuvo un mes por allá a final de año y nunca se pudo comunicar (de diciembre a enero) era caro, no estaba disponible en todo lugar etc...

Yo viví en Guadalajara y en el DF, hace un año más o menos, no se tuvo problemas, había un plan que se pagaba 5 pesos por la llamada sin importar el tiempo que se durara..

Rafa dijo:
BlackStar dijo:

Mentira, nosotros contratamos Movistar, y nos llamaban desde Tigo sin problema, sin necesidad de 4 teléfonos..

esto me lo dice la misma gente q conozco colombiana y q admira el servicio del ICE...
BlackStar dijo:

Perfecto el que no quiere pasarse se puede quedar con el ICE, a mi no me importaría pagar más por un mejor servicio..
siga soñando con ese mejor servicio, cuando se los estén entucando x un servicio igual o peor van a andar llorando
BlackStar dijo:

Cómo los 3 meses que tarda el ICE en devolver el depósito de las líneas?

aparte de q le desactivan el servicio al instante le devuelven la plata, yo estoy hablando de q aparte de q no lo desactivan se lo siguen cobrando, es q cuesta la tabla del cero...

BlackStar dijo:

Yo viví en Guadalajara y en el DF, hace un año más o menos, no se tuvo problemas, había un plan que se pagaba 5 pesos por la llamada sin importar el tiempo que se durara..

guadalajara y df, al resto de mexico se lo lleva puta, gracias era la respuesta q esperaba

BlackStar dijo:
esto me lo dice la misma gente q conozco colombiana y q admira el servicio del ICE...

Lo único bueno del ICE es que si no querés que te molesten te alejas de la ciudad y nadie te llama, no hay cobertura..

BlackStar dijo:
siga soñando con ese mejor servicio, cuando se los estén entucando x un servicio igual o peor van a andar llorando

Seguiré soñando y lo viviré, por lo menos tendré opción de escoger cuál servicio me gusta y se adapta más a mis necesidades.. Si estas contenta con el servicio que te da el ICE, perfecto, quedate con el.

BlackStar dijo:
aparte de q le desactivan el servicio al instante le devuelven la plata, yo estoy hablando de q aparte de q no lo desactivan se lo siguen cobrando, es q cuesta la tabla del cero...

Si firmas un contrato debes leerlo bien, principio básico..

BlackStar dijo:
guadalajara y df, al resto de mexico se lo lleva puta, gracias era la respuesta q esperaba

No era mi misión recorrer México haciendo un sondeo de celular te puedo hablar de lo que viví..

Rafa dijo:
BlackStar dijo:

Lo único bueno del ICE es que si no querés que te molesten te alejas de la ciudad y nadie te llama, no hay cobertura..

x lo visto ud no sale de san jose

BlackStar dijo:

Seguiré soñando y lo viviré, por lo menos tendré opción de escoger cuál servicio me gusta y se adapta más a mis necesidades.. Si estas contenta con el servicio que te da el ICE, perfecto, quedate con el.

la fe, el problema de toda la gente en este pais

BlackStar dijo:

Si firmas un contrato debes leerlo bien, principio básico..

claro, eso no lo dice el contrato, razon por la cual lo tomo como mal servicio o cree q son tan honestos de decirle "clausula 1,5,78,23,j,65: mire señor aunq ud ya no quiera seguir con nosotros tendra q seguir aunq no quiera y ademas pagar por ello... si aja!!!

BlackStar dijo:

No era mi misión recorrer México haciendo un sondeo de celular te puedo hablar de lo que viví..

pues no viviste lo suficiente como para dar una opinion generalizada, al principio todo va a ser muy bonito despues nos van a entucar, uno de los mayores problemas de la gente en este pais NO HAY PEOR CIEGO QUE EL Q NO QUIERE VER, razón por la cual es inútil perder el tiempo tratando de hacerles ver, con hechos, la realidad de las cosas. q les vaya bien!!!

BlackStar dijo:
[

Vivo en Cartago y trabajo en Santa Ana, en el trayecto hay al menos tres puntos en los que no hay señal, después de la sabana, subiendo Ochomogo y en la entrada de Taras..

BlackStar dijo:

Todas las grandes ideas nacieran de algun soñador alguien que tuvo fe en salir adelante y no tuvo miedo..

BlackStar dijo:
claro, eso no lo dice el contrato, razon por la cual lo tomo como mal servicio o cree q son tan honestos de decirle "clausula 1,5,78,23,j,65: mire señor aunq ud ya no quiera seguir con nosotros tendra q seguir aunq no quiera y ademas pagar por ello... si aja!!!

Al que es tonto ni Dios lo quiere, si ud firma algo, debe leer hasta las letras pequeñas, sino entiende se asesora..

BlackStar dijo:
pues no viviste lo suficiente como para dar una opinion generalizada, al principio todo va a ser muy bonito despues nos van a entucar, uno de los mayores problemas de la gente en este pais NO HAY PEOR CIEGO QUE EL Q NO QUIERE VER, razón por la cual es inútil perder el tiempo tratando de hacerles ver, con hechos, la realidad de las cosas. q les vaya bien!!!

La misma hablada de cuando abrieron la banca, "los bancos estatales va a quebrar, los privados va a venir a llevarse todo y entucarnos con los intereses", que dicha que hay hechos para demostrar..

El miedo es el peor defecto que se puede tener

""Vivo en Cartago y trabajo en Santa Ana, en el trayecto hay al menos tres puntos en los que no hay señal, después de la sabana, subiendo Ochomogo y en la entrada de Taras..""

No encontrará un país en este mundo o en el otro que no tenga "huecos" en la telefonía celular, incluso he escuchado relatos de gente que sufre lo mismo en el mismísimo Nueva York. Incluso he visto páginas de proveedores de servicio celular que presentan un mapa con las áreas de cobertura. Incluso hasta la calidad del mismo teléfono influye en su capacidad de recepción.

""La misma hablada de cuando abrieron la banca, "los bancos estatales va a quebrar, los privados va a venir a llevarse todo y entucarnos con los intereses", que dicha que hay hechos para demostrar..""

Hay una gran diferencia en ofrecer servicios bancarios y de telecomunicaciones. Sin embargo sería terrible que solo existieran bancos privados porque jamás tendrán la confianza y el respaldo de los estatales.

En fin, la supuesta competencia volvió a los bancos estatales menos solidarios y más dedicados a obtener ganancias, tanto es así que te cobran casi por entrar y hasta se lavan las manos con los robos en línea y tanto así que se necesitó de una banca de desarrollo para poder sacarles provecho.

Rafa dijo:
BlackStar dijo:
[

Vivo en Cartago y trabajo en Santa Ana, en el trayecto hay al menos tres puntos en los que no hay señal, después de la sabana, subiendo Ochomogo y en la entrada de Taras..

BlackStar dijo:

Todas las grandes ideas nacieran de algun soñador alguien que tuvo fe en salir adelante y no tuvo miedo..

BlackStar dijo:

Al que es tonto ni Dios lo quiere, si ud firma algo, debe leer hasta las letras pequeñas, sino entiende se asesora..

BlackStar dijo:

La misma hablada de cuando abrieron la banca, "los bancos estatales va a quebrar, los privados va a venir a llevarse todo y entucarnos con los intereses", que dicha que hay hechos para demostrar..

El miedo es el peor defecto que se puede tener
bla bla blaaaaaaaaaaaaaaaa
solo el ejemplo de la banca tienen y no es el mejor, pues hemos visto como los bancos grandes absorben a los pequeños, lo cual incide en menos opciones al final se vuelve un monopolio... privado

ya les dije tengan paz vivan felices si todo es tan bueno como creen ahi se verá...

BlackStar dijo:
solo el ejemplo de la banca tienen y no es el mejor, pues hemos visto como los bancos grandes absorben a los pequeños, lo cual incide en menos opciones al final se vuelve un monopolio... privado

ya les dije tengan paz vivan felices si todo es tan bueno como creen ahi se verá...

Me dejaste bateado pensé que traías mejores argumentos, pero bla bla bla..

Así es como acaba todo cuando ya no pueden, bla bla bla..

Rafa dijo:
BlackStar dijo:

Me dejaste bateado pensé que traías mejores argumentos, pero bla bla bla..

Así es como acaba todo cuando ya no pueden, bla bla bla..

mis argumentos los comparto con gente q tambien los tenga y q sepa lo q dice, no con gente envenenada q se dedica a atacar sin fundamento, con ese tipo de persona tan cerrada no pierdo mi tiempo como dije anteriormente.
se trata de compartir experiencias para q todos echen para su saco, no para defender lo indefendible, x mi puede seguir hablando solo con su blablablaaaaaaa xq para mi es solo eso, alguien q deja de ser racional para ser emocional es solo eso bla bla blaaaaaa

BlackStar dijo:
mis argumentos los comparto con gente q tambien los tenga y q sepa lo q dice, no con gente envenenada q se dedica a atacar sin fundamento, con ese tipo de persona tan cerrada no pierdo mi tiempo como dije anteriormente.
se trata de compartir experiencias para q todos echen para su saco, no para defender lo indefendible, x mi puede seguir hablando solo con su blablablaaaaaaa xq para mi es solo eso, alguien q deja de ser racional para ser emocional es solo eso bla bla blaaaaaa

Cuantas veces has ido a Mexico o Colombia o Brasil, yo si he ido, te estoy hablando con conocimiento, no he dicho nada basado en suposiciones como si lo has hecho... raro que tu hablada anterior se te aplica..

Cargando...
Rafa dijo:
BlackStar dijo:

Cuantas veces has ido a Mexico o Colombia o Brasil, yo si he ido, te estoy hablando con conocimiento, no he dicho nada basado en suposiciones como si lo has hecho... raro que tu hablada anterior se te aplica..

usted es el q esta suponiendo q no conozco.....
Rafa dijo:
Aprende a no tomarte las cosas personales..

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

q tristes q son!!!

¿Cuantos años tiene la banca de apertura? 13 años.

¿Es actualmente un monopolio privado? No, de hecho la mayorìa de la cartera lo tienen los bancos pùblicos. Las compras de bancos grandes a los pequeños no ha afectado este hecho.

Alejandro221 dijo:

¿Es actualmente un monopolio privado? No, de hecho la mayorìa de la cartera lo tienen los bancos pùblicos. Las compras de bancos grandes a los pequeños no ha afectado este hecho.

no en este momento pero es un camino q se está recorriendo a paso seguro.

BlackStar dijo:
Alejandro221 dijo:

no en este momento pero es un camino q se está recorriendo a paso seguro.

N'sia loco, como le dura la cuerda para decir ese montón de peroladas. De todos modos agradezco cada una de sus respuestas las cuales para cualquiera con sentido común nos ha dado toda la razón. Se nota que Usted está imbuida del espíritu mediocre de servicio del ICE.

Jaguar-O dijo:
N'sia loco, como le dura la cuerda para decir ese montón de peroladas. De todos modos agradezco cada una de sus respuestas las cuales para cualquiera con sentido común nos ha dado toda la razón. Se nota que Usted está imbuida del espíritu mediocre de servicio del ICE.

jejejejejeje mediocre no, no es perfecto como todo en esta vida.
cuerda tiene ud para no ver mas alla de lo q tiene frente a sus ojos y en cuanto tema opina lo defiende sin fundamento...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás