las ticas chupan y lamen.pero no saben mamar

ES MI PRIMER COMENTARIO Y POR DICHA PUEDO DECIR QUE SIEMPRE HE GOZADO DE LA DICHA DE QUE LAS MUJERES CON LAS QUE HE ESTADO SE LA HAN TRAGADO ENTERITA, BUENO NO ME AVERGUENZA DECIRLO QUE ES PEQUEÑA DE UNOS 12 CM, PERO COMO SE DICE EN LA CALLE, ES MEJOR ASI CHIQUITITA PERO DURA.
LAS MUJERES NO HAN SIDO MUCHAS TAMPOCO PERO SI HE SENTIDO SUS LABIOS EN MI PIEL

haroldportu dijo:
ES MI PRIMER COMENTARIO Y POR DICHA PUEDO DECIR QUE SIEMPRE HE GOZADO DE LA DICHA DE QUE LAS MUJERES CON LAS QUE HE ESTADO SE LA HAN TRAGADO ENTERITA, BUENO NO ME AVERGUENZA DECIRLO QUE ES PEQUEÑA DE UNOS 12 CM, PERO COMO SE DICE EN LA CALLE, ES MEJOR ASI CHIQUITITA PERO DURA.

Di mae con ese tamaño MANDA HUEVO! :o

Sirenne dijo:
haroldportu dijo:

Di mae con ese tamaño MANDA HUEVO! :o

:-o :-o :-o :-o tan Sincera la sirenne

CADA QUIEN TIENE DERECHO A EXPRESAR SUS PENSAMIENTOS.
ADEMAS SALADOS LOS QUE SE TIENEN QUE ESTAR MARGINANDO POR SITUACIONES DE ESTE TIPO VIVA FELIZ CON LO QUE TIENE.
Y MANDA HUEVO PARA NADA SON OPINIONES NADA MAS, YO NO CREO QUE NADIE SE PONGA A MEDIRSE EL ASUNTO ANTES DE TENER RELACIONES SEXUALES SINCERAS CON ALGUIEN.
ES VACILON SER ASI :-) 8)

si como cuesta encontrar una que lo haga bien, de ticas solo me he encotrado una que me dejo viendo visco como dicen y una gringa que tmb jue fue unico

Salados los no no conochen aun .,....

En mi caso mi wiwi disfrutaq ella y me hace super disfrutar ami ... lame ... chupa ... mama .... se la traga toda.... en fin ..... siempre me hace irme al menos 2 veces en su bokita deliciosa ... ademas se la traga toda ....

Lo del "garganta profunda" di es cosa de poko a poko irle llegando ... a ella al principio le costaba ... pero poko a poko le fue llegando y es un sabor ....

Pero lo mas importante ahi ... es ke ella disfrute tanto lo ke hace ... como lo ke disfruto yo con lo ke ella me hace ...

Bueno yo he tenido suerte, las mujeres con que he estado saben mamar q da miedo, hacen de todo y no son nada timidas, solo una vez una q usaba mucho los dientes, pero es cuestion de hablarlo y explicar lo que a uno le gusta, eso si uno debe complacerlas en todo, ya que dando y dando pajarito chupado jajajaja.

Y felicito a las compañeras q se han pronunciado, sigan asi, mamando rico :evil:

padreminor2008 dijo:
podria ser tan amable de compartir ese tips que te pasaron.bello angelito

Claro no tiene mucha ciencia el tips, pero solo que cuando una se la esta tragando aguanta la respiracion asi es posible que entre toda :evil: :evil: , asi como le hizo la chava del video. 8-)

ROGUE dijo:
padreminor2008 dijo:
podria ser tan amable de compartir ese tips que te pasaron.bello angelito

Claro no tiene mucha ciencia el tips, pero solo que cuando una se la esta tragando aguanta la respiracion asi es posible que entre toda :evil: :evil: , asi como le hizo la chava del video. 8-)

esta chiquilla, se la sabe toda o se la come toda jajaja
yo quiero una asi :cool1:

yay me sumo 1+.

ya las he tenido parejas la primera experiencia crei que lo iva arrancar me pegaba los dientes y me bajo todo has los huevos se me metieron. Pero despues encontre una que no sea mi amor toda una maestra pero igual no se la trago todo asi que por el momento no se que se siente y creo que nunca sabre

Zet dijo:
yay me sumo 1+.

ya las he tenido parejas la primera experiencia crei que lo iva arrancar me pegaba los dientes y me bajo todo has los huevos se me metieron. Pero despues encontre una que no sea mi amor toda una maestra pero igual no se la trago todo asi que por el momento no se que se siente y creo que nunca sabre
cuando sienta y pruebeya vas a poder morir tranquilo

Pues si segun los maes, la mayoria no lo sabe hacer, x mi mejor, menos competencia :-o

A mi simplemente me encanta, y algo q me gusta mucho es ponerle variedad, distintos movimientos, variar el ritmo y que no quede ni un solo lugar al que le falte pasar la lengua.

Solo god :-P

MyLady dijo:
Pues si segun los maes, la mayoria no lo sabe hacer, x mi mejor, menos competencia :-o

A mi simplemente me encanta, y algo q me gusta mucho es ponerle variedad, distintos movimientos, variar el ritmo y que no quede ni un solo lugar al que le falte pasar la lengua.

ohhhhhhhhhhhh cieeeeeeeeeeelossssssssssssssssssss :-P :-P :-P :-P

MyLady dijo:

omg.jpg

yo lo veo como un don , sera el don de tragar :-o lo digo xq mis amigas no pueden tragar mas d la mitad d un miembro.....yo si puedo¡¡. mis amigas me dicen....rajado mae como hace ?.
y la respuesta no la se¡¡ soy capaz d tenela en mi boca y asomar la lengua para acariciar los testiculos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás