las ticas chupan y lamen.pero no saben mamar

sweetmelody dijo:
yo lo veo como un don , sera el don de tragar :-o lo digo xq mis amigas no pueden tragar mas d la mitad d un miembro.....yo si puedo¡¡. mis amigas me dicen....rajado mae como hace ?.
y la respuesta no la se¡¡ soy capaz d tenela en mi boca y asomar la lengua para acariciar los testiculos.
sos grande definitivamente :-P :-P

el papel aguanta lo que le pongan.pero del dicho al hecho hay mucho trecho.ahora resulta que todas tragan de lo lindo. claro porque no les sirve que les penetren lo que en verdad tragan. :???: :???:

Maes la verdad yo no creo que las mujeres sean del todo malas para la gaveteada, la verdad tenia una mala reputaciòn de las mujeres por que la verdad la mayorìa de las viejas con las que he estado parecen un saco de papas en la cama, pero la semana pasada me tuve que tragar todo lo que habia dicho, me agarrò la guila de una manera que casi le pido perdòn, me enseñò cosas que no conocia de ella, lo que si pude ver es que es ùnicamente cuando les da la gana y no cuando por convencimiento o acuerdo mutuo tienen relaciones con uno, osea, cuando la guila lo llama a uno y le dice que esta chorreando de las ganas que tiene, es el momento ideal para tener sexo pero hay que ser muy sutil y darle mucho calentamiento para que vean el resultado :twisted:

PUPYS dijo:
Zet dijo:
yay me sumo 1+.

ya las he tenido parejas la primera experiencia crei que lo iva arrancar me pegaba los dientes y me bajo todo has los huevos se me metieron. Pero despues encontre una que no sea mi amor toda una maestra pero igual no se la trago todo asi que por el momento no se que se siente y creo que nunca sabre
cuando sienta y pruebeya vas a poder morir tranquilo

mae si loco la vara es encontrarla asi y donde estan?

sweetmelody dijo:
yo lo veo como un don , sera el don de tragar :-o lo digo xq mis amigas no pueden tragar mas d la mitad d un miembro.....yo si puedo¡¡. mis amigas me dicen....rajado mae como hace ?.
y la respuesta no la se¡¡ soy capaz d tenela en mi boca y asomar la lengua para acariciar los testiculos.

WHAAAAAAATT!!! al chile que rajado
Hola Zet mucho gusto jajajajajajajaja

sweetmelody dijo:

Definitivamente yo necesito una así :-P :cool1: :-P :cool1: Solo bueno :evil:

sweetmelody dijo:
¡¡ soy capaz d tenela en mi boca y asomar la lengua para acariciar los testiculos.

Y ADEMAS SE LA TRAGA TODA!! OIGA!!! Yo soy una persona seria y responsable con las cosas que escribo y propongo... Usted me podria a ayudar a darle unas clases a mi novia para que aprenda ese toque!! No es broma!! Mi novia es preciosa y demasiado cuidadita y yo tengo un SEMEJANTE!! Que no decepciona ni a decepcionado a ninguna chica JAMAS!!... enviame un privado y yo hablo con mi novia, te prometo que sera algo fantastico!

domower.jpg

Ojo con los comentarios... Cochina envidia.

terrorista.com dijo:
el papel aguanta lo que le pongan.pero del dicho al hecho hay mucho trecho.ahora resulta que todas tragan de lo lindo. claro porque no les sirve que les penetren lo que en verdad tragan. :???: :???:

pues no yo acepto ser incapaz de tragarmela toda por mas que he intentado...
y pues mi mejor, de todas formas no me gustan las penetradas, solo las chupadas.... asi q por mi, mas bien chupo mas de lo que quiero que me metan

MarcelaMM dijo:
terrorista.com dijo:

pues no yo acepto ser incapaz de tragarmela toda por mas que he intentado...
y pues mi mejor, de todas formas no me gustan las penetradas, solo las chupadas.... asi q por mi, mas bien chupo mas de lo que quiero que me metan
este tema me tiene enfremo :-P :-P :-P :-P

No sea guevon!!! Mientras leia es imposible no imaginarse a estas damas aplicandose en el arte :evil:

Ahora bien muchachas, que les gusta mas, hacer el sexo oral o que se lo hagan???

Ya que han hablado solo gargantas profundas, hablaré yo que he de ser de las otras de las que tanto se quejan, no es facil "caballeros", hay que tener o una jeta muy grande pa' que entre toda hasta abajo, mi boquita chiquitita no puede! :(
Ahora yo trato hasta donde me quepa, vi en un programa de alesandra (si, asi se llama verdad?) que lo que hay que hacer es cubrir lo que falta con la mano para que les de la impresion y asi terminar el mandado. Si el mae de veras me interesa yo hago mi mejor esfuerzo y aunque no me cabe toda he tenido muy buenos comentarios y agradecimientos :evil:
Pero tampoco uno es adivina si no dice como le gusta ni que puta pa saber como hacerselo. Mi consejo es hablen con sus ladys y expliquenles como lo quieren, yo le pregunto y trato al maximo de complacer pero si no hablan ni dicen nada no hay como.

sweetmelody dijo:
muchacha donde es q vive usted para q me haga ese brete y no morir con las ganas q descripcion estoy ya q agonizando :-P :-P :-P

caña de azúcar dijo:
Sayayin dijo:
Uyyyy mami q bárbara más sádica!!! :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P Q bueno comerse toda el azúcar de tu cañita uffffff!!!!! :-P :-P :-P

Lagarto, lagarto :-o :-o dirian ustedes... el azuquitar y el juguito de mi cañita ya tienen exclusividad de tiempo completo :cool1:
LAGARTON............

padreminor2008 dijo:
les recomiendo las que no pueden tragar que hagan gargaras con agua bendita.aver si les cumple el milagrito. amen

:-o :-o :-o :-o eso es ser muy buen guía espiritual, siempre buscando soluciones para los problemas :idea:

como dijo pupys estoy mortalmente fatal, cada ves que veo esto me voy al baño :-o :-o :-o :-o :-o

padreminor2008 dijo:
les recomiendo las que no pueden tragar que hagan gargaras con agua bendita.aver si les cumple el milagrito. amen

:-o :-o :-o :-o :-o

Si el tipo realmente me gusta me esmero un montón pero si no ...Ni me preocupo...

Asi q veanlo desde otro punto de vista.

Ahora cuesta mucho a veces se siente q uno se ahoga...pero es cuestió de tecnica creo...y descansar un poquito...y en un programa lei q la posicíon influye mucho..la mejor manera es el hombre de pie y la nena arrodillada y con la cara de para arriba porq asi le da mas profundidad a la garganta...

:evil:

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Si el tipo realmente me gusta me esmero un montón pero si no ...Ni me preocupo...

Ahora cuesta mucho a veces se siente q uno se ahoga...pero es cuestió de tecnica creo...y descansar un poquito...y en un programa lei q la posicíon influye mucho..la mejor manera es el hombre de pie y la nena arrodillada y con la cara de para arriba porq asi le da mas profundidad a la garganta...

conoche y medio la miss simpatia ahhhhh mira quien la ve :-o :-o :-o

Psichedelic_Jhoa! dijo:
padreminor2008 dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o

yo sinceramente no puedo mamar a un hombre q no me guste......no se como haces .tenes mucha razon en la posicion.....es dem buena¡¡¡

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás