Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
haroldportu dijo:ES MI PRIMER COMENTARIO Y POR DICHA PUEDO DECIR QUE SIEMPRE HE GOZADO DE LA DICHA DE QUE LAS MUJERES CON LAS QUE HE ESTADO SE LA HAN TRAGADO ENTERITA, BUENO NO ME AVERGUENZA DECIRLO QUE ES PEQUEÑA DE UNOS 12 CM, PERO COMO SE DICE EN LA CALLE, ES MEJOR ASI CHIQUITITA PERO DURA.
LAS MUJERES NO HAN SIDO MUCHAS TAMPOCO PERO SI HE SENTIDO SUS LABIOS EN MI PIEL
Sirenne dijo:haroldportu dijo:ES MI PRIMER COMENTARIO Y POR DICHA PUEDO DECIR QUE SIEMPRE HE GOZADO DE LA DICHA DE QUE LAS MUJERES CON LAS QUE HE ESTADO SE LA HAN TRAGADO ENTERITA, BUENO NO ME AVERGUENZA DECIRLO QUE ES PEQUEÑA DE UNOS 12 CM, PERO COMO SE DICE EN LA CALLE, ES MEJOR ASI CHIQUITITA PERO DURA.
LAS MUJERES NO HAN SIDO MUCHAS TAMPOCO PERO SI HE SENTIDO SUS LABIOS EN MI PIEL
Di mae con ese tamaño MANDA HUEVO!![]()
padreminor2008 dijo:podria ser tan amable de compartir ese tips que te pasaron.bello angelito
ROGUE dijo:padreminor2008 dijo:podria ser tan amable de compartir ese tips que te pasaron.bello angelito
Claro no tiene mucha ciencia el tips, pero solo que cuando una se la esta tragando aguanta la respiracion asi es posible que entre toda :evil: :evil: , asi como le hizo la chava del video.![]()
cuando sienta y pruebeya vas a poder morir tranquiloZet dijo:yay me sumo 1+.
ya las he tenido parejas la primera experiencia crei que lo iva arrancar me pegaba los dientes y me bajo todo has los huevos se me metieron. Pero despues encontre una que no sea mi amor toda una maestra pero igual no se la trago todo asi que por el momento no se que se siente y creo que nunca sabre
ohhhhhhhhhhhh cieeeeeeeeeeelossssssssssssssssssssMyLady dijo:Pues si segun los maes, la mayoria no lo sabe hacer, x mi mejor, menos competencia :-o
A mi simplemente me encanta, y algo q me gusta mucho es ponerle variedad, distintos movimientos, variar el ritmo y que no quede ni un solo lugar al que le falte pasar la lengua.
Solo god![]()
MyLady dijo:Pues si segun los maes, la mayoria no lo sabe hacer, x mi mejor, menos competencia :-o
A mi simplemente me encanta, y algo q me gusta mucho es ponerle variedad, distintos movimientos, variar el ritmo y que no quede ni un solo lugar al que le falte pasar la lengua.
Solo god![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.