Miyaki
EXILIADO
dejemonos de varas, en costa rica la verdad es que no es comun ver guilas que uno diga realmente que son guapas... habran algunas con buen cuerpo pero feas y otras bonitas pero simplonas y obviamente como aqui la mayoria de los hombres son carroñeros ven a cualquier culo como si fuera una diosa... yo cuando voy por la calle me pongo en modo analisis y veo las mujeres alrededor, contadas las bonitas...
comparen con las colombianas o venezolanas, no se que tienen alla pero que guapas que son esas mujeres... en cada esquina hay mujeres muy guapas y uno se vuelve loco
en costa rica hay pero las que hay son "inalcanzables" o son tierrosas... al final no valen la pena... me da risa que hay gente que se enoja cuando ponen a costa rica en los ultimos lugares de latinoamerica en cuando a belleza femenina
comparen con las colombianas o venezolanas, no se que tienen alla pero que guapas que son esas mujeres... en cada esquina hay mujeres muy guapas y uno se vuelve loco
en costa rica hay pero las que hay son "inalcanzables" o son tierrosas... al final no valen la pena... me da risa que hay gente que se enoja cuando ponen a costa rica en los ultimos lugares de latinoamerica en cuando a belleza femenina