Las transmisiones de REPRETEL son tan malas que me dan sueño

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
la verdad no me gustan pero supongo que tienen su gente

Attachments

Si critica las del 6 es porque no ha visto las del 7!!:wow1:No solo tienen malos comediantes... no, no, que malos ni nada, es que ni siquiera se pueden llamar comediantes, y tras de eso, cuando los toritos está en lo más y mejor cortan la transmisión para anunciar el reto o poner un video de ganaderías o anuncios, hasta un resumen de las corridas por hora dan :buffo1: y qué de las tomas que le hacen a ese pseudo comediante Morgan (el taxista), al final lo que usted ve de toros es nada.

en lo único que acertó teletica fue en contratar a la tía y echar a esa empachosa de Maricruz

Yo hace días dije que no iba a ver los toros y los veo solamente en Repretel, bueno no los veo, los escucho mientras estoy en la PC, aunque lo único que escucho es cuando empiezan a hacer imitaciones, la de Cristian Lagos es un cagadón de risa, pero cuando sale el mongoloide al que la vida le dio un giro de 350º, la rubia gritona pide verga que salía en 7 Estrellados y demás idioteces quito el canal.

Yo las veo solo por las imitaciones de Ignacio Santos y de Pilar Cisneros o cuando se burlan de la babosa de Megan Astua.

esa cristiana era la razón por la que me perdí la mitad de las corridas el año pasado y antepasado que comentarios más idiotas hacia

Alguien sabe donde puedo verlas online, que no sean en las web oficiales de los canales que no me entran aqui gracias

El 6 y el 7 tienen sus cosas buenas. Me gusta canal 7 por la tia y el 6 por Natalia Monge. Esa güila salva al 6

Attachments

Alguien sabe donde puedo verlas online, que no sean en las web oficiales de los canales que no me entran aqui gracias

Esta duotico.com, ahí transmiten partidos de futbol nacional pero cuando no hay futbol ponen otros canales, puede probar.

en el 7 estan haciendo lo mismo con carlos alvarez que hicieron con edgar silva...

hasta en la sopa sale!!!!!

ya parecen el grupo de los ajenos, en todo salen.....

en el 7 estan haciendo lo mismo con carlos alvarez que hicieron con edgar silva...

hasta en la sopa sale!!!!!

ya parecen el grupo de los ajenos, en todo salen.....

Huyy mae ese es otro grupito que me cae en las puras bolas, actúan como mongolos en todas las presentaciones, como dices salen hasta en sopa y la verdad muy poca gente sabe de donde coños salieron solo canal 7 los promociona por todo lado y ni hablar de lo que le llaman música. ......

Huyy mae ese es otro grupito que me cae en las puras bolas, actúan como mongolos en todas las presentaciones, como dices salen hasta en sopa y la verdad muy poca gente sabe de donde coños salieron solo canal 7 los promociona por todo lado y ni hablar de lo que le llaman música. ......

antes digamos que los maes sacaban buenas canciones, pero en los ultimos años hacen canciones con doble sentido, hacen el papel de travestis y creo que ahi estuvieron vestidos de mujer en una de las corridas...

toco dar el perillazo ante tan desagradable escena....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás