Las transmisiones de REPRETEL son tan malas que me dan sueño

El grupo de humoristas de Repretel es mejor que el de Teletica, lo malo es que ahora trajeron a la gritona esa de Maricruz al elenco y la cagaron, tambien a la bola de esteroides de Ganoza que es bien malito entrevistando.

En cuanto a la imagen prefiero el 7, se ve mejor, el 6 entra como oscuro, lo bueno fue que ya no esta el tal Chito Pitt que no sacaba ni una mueca, aun asi sus humoristas no son tan buenos como los de Pelando el Ojo, aunque me da risa escuchar a la Perla Zelaya cuando se caga de risa.

El mae de las retahilas que incluyeron me parece un punto a favor del 7.

La verdad es que con ambos canales se pasa el rato, en anios anteriores han sido peores.

El grupo de humoristas de Repretel es mejor que el de Teletica, lo malo es que ahora trajeron a la gritona esa de Maricruz al elenco y la cagaron, tambien a la bola de esteroides de Ganoza que es bien malito entrevistando.

En cuanto a la imagen prefiero el 7, se ve mejor, el 6 entra como oscuro, lo bueno fue que ya no esta el tal Chito Pitt que no sacaba ni una mueca, aun asi sus humoristas no son tan buenos como los de Pelando el Ojo, aunque me da risa escuchar a la Perla Zelaya cuando se caga de risa.

La verdad es que con ambos canales se pasa el rato, en anios anteriores han sido peores.

Ganoza solo sabe decir definitivamente o que ambientazo, Jaja

Pensé que yo era el único que detestaba a esa banda hedionda de Los Ajenos, ojalá desapareciera esa porquería de banda.

Negocio

Creo que las dos televisoras tienen su audiencia.

Conozco gente que no ve las del 6 para nada y gente que no le gusta el siete.

no es por nada pero ami los de pelando el ojo son pocos los que me hacen gracia por ejemplo el mae que imita al porciozon es patético q tenga que imitar a un mae para tener fama cuando se puede hacer un personaje propio y la tal merry es un bostezo en cambio el personaje de chanto me hace mucha gracia que vida

esa maricruz parece que viene de mamar y le dan otro microfono..

Ese ganoza mas inflado que un paquete de palomitas de microondas..

La verdad a mi me gusta el 6 es tuanis, de hecho prefiero ver los toros en el tele que estar en el redondel sin escuchar nada..

Yo prefiero las transmisiones del 7..

De Canal 6 NO me gusta:

- Ganoza entrevistando.. el mae se queda corto y siempre pregunta lo mismo, aparte solo culitos busca.
- Rolando Carmona deberia pensionarse ya ( por cierto que paso con el otro mae? ellos eran 2 los que hacian el manicomio de la risa y el programa "de locos" en canal 7 )
- Cuando empiezan con esa picha de "ruega por nosotros.." ayyy mae.. la misma mierda de hace como 5 años, y la repiten todos los dias !!

De Canal 7 NO me gusta:

- Los sketchs que hacen con esos dibujos animados y la vara de la escuela de toros.. WTF? mae..
- El payaso ese pirulo entrevistando.. el mae lo unico que hace es meterse a chinamos a ver como va todo.. wtf?

Nada q ver Toros Repretel es lo mejor son muy buenas las transmisiones y tienen los mejores humoristas de Costa Rica q aunq las corridas no estén muy buenas lo hacen a uno reírse como tonto y tiene una buena tecnología en cámaras y el Galán con Doña Merry son muy graciosos aparte de los sketches q son muy buenos para mi no tienen competencia solo el repugnante de Carlos Álvarez en el 7 me da náuseas y los humoristas nada q ver eso aparte ese payaso q se hace llamar Morgan me da grima no sé q le ven de gracioso es más ridículo y cree q x hablar tam corriente es muy divertido q iluso.
LAS MEJORES TRANSMISIONES DE TOROS SON LAS DE REPRETEL!!

Última edición:
- Rolando Carmona deberia pensionarse ya ( por cierto que paso con el otro mae? ellos eran 2 los que hacian el manicomio de la risa y el programa "de locos" en canal 7 )

Creo que se habian peleado hace un tiempo.

No entiendo por que a tanta gente le cae mal Carlos Alvarez, a mi el mae ni me cae bien, ni mal, simplemente cumple con su labor de moderador, no lo he visto en poses de divo ni nada, lo unico que he escuchado es que una vez hablo mal de su ex-esposa, pero es todo.

no es por nada pero ami los de pelando el ojo son pocos los que me hacen gracia por ejemplo el mae que imita al porciozon es patético q tenga que imitar a un mae para tener fama cuando se puede hacer un personaje propio y la tal merry es un bostezo en cambio el personaje de chanto me hace mucha gracia que vida

en Pelando el Ojo se están excediendo en meter gente, la otra mujer, que no está en las transmisiones de Repretel, tampoco hace mucha gracia

el mae del Porcionzón además de imitar un personaje de otro humorista a cada rato se le olvida lo que va a decir

Última edición:
obvio va dentro del gusto de cada quien, prefiero el 7 en lo particular pero sé que no son la última chupada de mango, el 6 las veo un rato pero no me hacen pegarme 3 horas de la pantalla para nada

mucha gente tiene la idea que el humor del 6 es más fino, yo lo veo parecido, chistes buenos unos, malos otros, re contra quemados otros

generalmente las producciones de Teletica son mucho mejores que las de Repretel, pero en toros son parecidas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás