Las transmisiones de REPRETEL son tan malas que me dan sueño

Que se nos hizo Maria Torres?

La mandaron pa la choza!!!

Yo prefiero las transmisiones del 7..

De Canal 6 NO me gusta:

- Ganoza entrevistando.. el mae se queda corto y siempre pregunta lo mismo, aparte solo culitos busca.
- Rolando Carmona deberia pensionarse ya ( por cierto que paso con el otro mae? ellos eran 2 los que hacian el manicomio de la risa y el programa "de locos" en canal 7 )
- Cuando empiezan con esa picha de "ruega por nosotros.." ayyy mae.. la misma mierda de hace como 5 años, y la repiten todos los dias !!

De Canal 7 NO me gusta:

- Los sketchs que hacen con esos dibujos animados y la vara de la escuela de toros.. WTF? mae..
- El payaso ese pirulo entrevistando.. el mae lo unico que hace es meterse a chinamos a ver como va todo.. wtf?

Fueron desacuerdos de indole laboral, aqui le dejo el link:
Rolando Carmona: ?sumamos humor? | Negó haberse enojado con Franklin Vargas | Diario Al Día

Imagino que intentan innovar y la vara, pero personalmente me agueva!!!

Personalmente prefiero los del 6, llevo rato escuchando a pelando el ojo y la verdad me parecen mas entretenidas. Del 7 detesto a Carlos alvarez, tiene un "no se que" que me resulta molesto. Obviamente no a todos nos gusta la misma vara y pues los del 7 tienen su sequito y los del 6 el suyo

Nada q ver Toros Repretel es lo mejor son muy buenas las transmisiones y tienen los mejores humoristas de Costa Rica q aunq las corridas no estén muy buenas lo hacen a uno reírse como tonto y tiene una buena tecnología en cámaras y el Galán con Doña Merry son muy graciosos aparte de los sketches q son muy buenos para mi no tienen competencia solo el repugnante de Carlos Álvarez en el 7 me da náuseas y los humoristas nada q ver eso aparte ese payaso q se hace llamar Morgan me da grima no sé q le ven de gracioso es más ridículo y cree q x hablar tam corriente es muy divertido q iluso.
LAS MEJORES TRANSMISIONES DE TOROS SON LAS DE REPRETEL!!

WTF???????????????????????

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás