Cual es esa Valentina?Mae ni me acordaba de Valentina, esa mae duro como una semana en la liga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual es esa Valentina?Mae ni me acordaba de Valentina, esa mae duro como una semana en la liga
La que ahora volvió a Statos QuoCual es esa Valentina?
Igual lo cierran porque no es el negocio, no hay fotos o solo porque se hablan paja.Sé que lo que voy a decir suena más trillado que misa de domingo pero deberían nuevamente separar aquellos temas que solo ofrecen jalada... y no veo la parte de dudas, sugerenciass o quejas, lo veo necesario...
Por supuesto, pero es una comparación. Vos no podes decir en un medio público que marca X es mejor que marca Y en Tiquicia, esto es para atontar consumidores...Interesante eso de las comparaciones, pero en este caso aon diferentes categorías del ser servicio...
Fatal Valentina#UH ULTIMA HORA
Valentina (ex Zensity y ex Comfort Curridabat como Daniela, y ex Anka y ex Comfort Rohmoser como Valentina), pasa ahora a Lasmy.
Concuerdo mi experiencia con ella fue muy mala. En dos ocasiones me atendi con ella una en Anka Rohmoser y otra en Comfort Rohmoser y la verdad nunca me dio un buen masaje y es super extrera....Fatal Valentina
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.