Laura Rodriguez Periodista de espectaculos.

A mi no me cae mal. Trata de hacer su brete y no la desmenizaria. Esa vara parece mas envidia que otra cosa.

Pero si no soporto lo que tiene que hacer entrevistar a companieros, una vez creo que presento una nota sobre ella!

En canal 7 son como chiquitos que juegan a ser famosos.

Los que si son unos tarados son los productores que deciden que los ponen a hacer. Son super incompetentes.

Me da verguenza bailando por un suenio. Todavia televisa se pone todo celoso de proteger algo que ellos copiaron. Como si un canal no puede crearse su propio concurso de baile sin ridiculizar y explotar gente necesitada y desafortunada.

Deberia haber una ley de contenido tico que obligue a los canales a ser originales y creativos

hasta el chinamo es super polo, con tantos patrocinadores podrian ser mas elegantes. Organizar concursos de canto buenos con gente que tenga madera, igual de baile. Un set elegante,. Que inspire al pueblo. Que paso con la costa rica elegante de ayer?

Por eso creo que Laura es solo una victima mas como usted y como yo.

La avioneta set obvio que tiene a la gente de los diablos pero teletica se hacen los maes.

Estamos como el cangrejo. Ojala que hubiera otro canal que les hiciera competencia.

Laurita tiene buenas tenis por ahi andaba una foto en donde sale con la pechuga al viento.

No mae, ala avioneta se le olvido contratar alguien con un titulo, no una hembra hecha a punta de improvisacion y sin cultura general, lo mismo que el payaso de Carlos Alvarez.

hasta el chinamo es super polo, con tantos patrocinadores podrian ser mas elegantes. Organizar concursos de canto buenos con gente que tenga madera, igual de baile. Un set elegante,. Que inspire al pueblo. Que paso con la costa rica elegante de ayer?

claro que si. es que ni eso!!!!!!!!!!!

lastdrin dijo:

claro que si. es que ni eso!!!!!!!!!!!

Con solo la calidad de anuncio que hicieron ....se refleja la calidad de el programa :-P :-P

Ahora los medios escogen un rostro bonito... Entonces donde quedan todos lo que se han quemado las pestañas realizando una nota, con el titulo, el lead, las bajaditas, etc...

Pregúntele a esa doña, si sabrá realizar una nota para la prensa escrita, ya que estudia periodismo.

:| :| :| :|

Ayer en noticias se le veian unas TENNIS rajadas! Parecia que en cualquier momento se le salia la teta en Vivo y a todo color.. lastima q no sucedio :-o :-o :-o :-o :-o

Yo llegué un tiro a odiar Fantástico y ya me tenía podrido ver a perucci, pero a como están las varas hoy en día, cómo hace falta de ver a este señor dirigiendo las transmisiones, es más, no sé si acuerdan cuando perucci introdució a su pupilo silva, como trabajaban los dos bien juntos,

El problema del 6, son 4 personas, norval calvo, frankling vargas, froylán bolaños y el otro...

No se si es idea mia, pero me parece que Laura cuando estaba en VMlatino las tenia mas grandes, sera que se hizo una reduccion de senos?

Racumin dijo:
No se si es idea mia, pero me parece que Laura cuando estaba en VMlatino las tenia mas grandes, sera que se hizo una reduccion de senos?

NOMBS! al reves.. mas bien se puso ahorita... seguro usaba push-ups para q se le viera mas necar. YO creo q se le fue la mano con las de hule, son demasiado monstruosas..

mingocr83 dijo:
Racumin dijo:

NOMBS! al reves.. mas bien se puso ahorita... seguro usaba push-ups para q se le viera mas necar. YO creo q se le fue la mano con las de hule, son demasiado monstruosas..

Diay papá, Fernán Guardia paga... y el esCOGE el tamanho!!!

Triboniano dijo:
mingocr83 dijo:
Racumin dijo:

Ala puña, no sabia eso, hace dias que no veo a esa piruja, voy a ponerle atencion a ver como quedo reecauchada!!!

LAURA RODRIGUEZ CR dijo:
Hola, soy de la que tanto se habla acá... Laura Rodríguez, primero que nada es un placer ver que tanta gente para bien o para mal...hablan de mi trabajo.

Objetivamente hablando, ustedes no tienen una miníma idea de lo que estar detrás de cámaras... e invito a cualquiera de ustedes a que haga mi trabajo por una semana y le trate de quedar bien a todo un país, exigente que no perdona... Y que critica a diestra y siniestra sin tener nocion de lo que habla...

Haganlo...Ustedes piensan que lo pueden hacer mejor.... Compren el espacio en televisión y haganle la compentecia a los noticieros que hay en CR. SALGAN A LA CALLE, REPOTEEN, ESCUCHEN AL PÚBLICO, SEAN OBJETIVOS, REDACTEN,AHHHH TRATEN DE VERSE LO MEJOR POSIBLE EN CAMARA A PESAR DE CUALQUIER SITUACION NEGATIVA... YA QUE AQUÍ PARECE QUE SOBRA EL TALENTO, Y LA CREATIVIDAD LOS INVITO DE CORAZON A QUE SE ENTREGUEN DE VERDAD A COMUNICAR...

¿VERDAD QUE NO?, ¿QUE PEREZA? ¿QUE BAÑAZO? ¿QUE VERGUENZA? ¿QUE RIDICULO? "A ESA VIEJA ES LA QUE LE TOCA HACER ESE BRETE" "CUALQUIERA LO HACE MEJOR" ,,,, JA JA JA JA ME PARECE ESCUCHARLOS... PERO AL MENOS YO... SI TRABAJO Y LO HAGO CON AMOR... Y CON LA CONVICCIÓN DE MEJORAR TODOS LOS DIAS COMO SER HUMANO Y PROFESIONAL... ¿CUANTOS DE USTEDES PUEDEN DECIR LO MISMO???? DE CORAZÓN...

LES INVITO A HACER UN ANALISIS DE SUS VIDAS Y DE SU DESEMPEÑO EN SUS LABORES PROFESIONALES, ANTES DE HABLAR.... Y REPITO, ES UN PLACER VER QUE TANTAS PERSONAS SE HAN TOMADO EL TIEMPO PAR HABLAR DE MI...

QUE TENGAN BUENAS TARDES, NOCHES Y TODO LO DEMÁS

LAURA.

guenas

WOW al - se defiende la ridikula :!: no ha habido 1ridikulo tan grande en la tv nacional komor el dia de las brujas ke se le salian las silikonas y ella vestida de 'angelita' :evil:

ese tal na's'ho y la mofletuda de pilar estan de adorno,no sirven pero ni para llamar la atencion de sus dirigidos :roll:

en too kaso ke se kreen en kanal7 si askaso no se dan kuenta ke son un monton de taraos pura shit jugando de alfombra roja hollywoodense :-o

:D

guanaco dijo:
Hace un par de años, para una fiesta de fin de año en Amberes, Flamingo; la vi cerca de donde estábamos. La verdad es que no era gran cosa, estaba mucho mejor la amiga que andaba con ella. A ella lo que lo único que la salvaba era el buen escote que se manejaba.

guenas

guanako y tu ke onda? andabas jornaleando en amberes o andavas de kliente?? me late ke lo 1ero... :shock:

Triboniano dijo:
mingocr83 dijo:
Racumin dijo:

Completamente de acuerdo.... ahorita tras de q es fea... la vemos jorobada! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Llegue tarde al post pero ahi les va....yo lo que conozco de Laura es lo que veo en TV, osea nada, ahora bien, la niña quizas no tenga la cumpa de la baja calidad de su trabajo, quizas o mas bien lapobre hace lo que le dicen y no ofrece ideas o ni se le ocurren no se, la cuestion es que hsta yo que no tengo estudios haria algo mejor." Ella dice que compremos el espacio y tratemos de hacerlo mejor" Me pregunto, sera que ella compra el espacio entonces? Otra cosa,canal 7 tiene esa mania de hacer a cualquier bombeta un artista o famoso como diec ellos, me gustaria que entrevistaran un bombeta o famoso de la acera de enfrente...y hablo de canal 6 por aquello que agarren para el night Club de Sabana Oeste....bueno me han contado que hay uno, me han murmurado, me han dicho.

en lo personal me gusta la forma de Laura, Maricruz Laiva... varios de VM latino, no sé es por la forma o el movimiento que usan a la hora de dirigir el tiempo en escena... me aburre Edgar silva, aunque se debe reconocer la calidad, obstinado, estupido, pobremente endiosado, engañao, soberbio y orgulloso Alejandro Rueda....

sikario dijo:
guanaco dijo:
Hace un par de años, para una fiesta de fin de año en Amberes, Flamingo; la vi cerca de donde estábamos. La verdad es que no era gran cosa, estaba mucho mejor la amiga que andaba con ella. A ella lo que lo único que la salvaba era el buen escote que se manejaba.

guenas

guanako y tu ke onda? andabas jornaleando en amberes o andavas de kliente?? me late ke lo 1ero... :shock:

No sea tan idiota, sólo porque nunca has entrado como cliente ya tampoco uno?
Sería bueno que lleve un cursito de escritura, compre un "mataburros" (diccionario), o quítese la pereza de escribir como la gente porque de verdad que en todos los "post" su ortografía apesta!

wenas

no seas tan IMBECIL :!: ke te pasa cholo juanako :?: dicho y hecho eres 1fucking empleaducho de hotel :!: si hubieras sido kliente NO habres el hociko junako de shit :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 300 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 199 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás