Lavolpe a Costa Rica?

Me parecería buena la idea de Lavolpe a Costa Rica, es un DT con mentalidad ganadore, también conoce como se juega en el area y lo principal, conoce perfectamente a Mexico......

Sería bueno, el problema es la parte económica................

Repito Alemán(me da lo mismo si de harta un tonel de pus, si la sele cambia su fútbol para bien), u holandés.

Descartado Vucetich

Después de que la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) informara que su presidente, Eduardo Li, y el director general de selecciones nacionales, Rolando Villalobos, se habían entrevistado con tres técnicos en México porque están en la mira como probables candidatos a dirigir a la ‘Tricolor’, uno de ellos, Víctor Manuel Vucetich, indicó que fue una plática informal que se dio por coincidencia y que sólo piensa en Monterrey.
“Coincidimos más que cualquier otra cosa, fue una plática de amigos prácticamente, nada oficial, los conozco desde hace tiempo (a los dirigentes de la Fedefutbol) y eso es todo”, señaló a RÉCORD el estratega de los ‘Rayados’, quien aseguró que su proyecto a corto plazo sigue siendo Monterrey: “Sí totalmente”, aseveró.
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de dirigir algún día a la selección de Costa Rica, apuntó que es una cuestión que no ha tenido la oportunidad de meditar. “No lo sé, no lo he pensado todavía”.
Además del nombre de Vucetich, la federación tica confirmó que habían tenido reuniones con Ricardo La Volpe y también con Jesús Ramírez. El estratega de los ‘Rayados’ fue enfático al decir que, en su caso, él se los encontró porque los dirigentes tienen negocios en suelo azteca.
“Creo que también dialogaron con algún otro técnico ahora que anduvieron por México, la gente de allá de Costa Rica tiene algunos negocios por acá y son circunstancias simple y sencillamente”, acotó.

http://www.record.com.mx/futbol-nac...blo-con-federacion-costarricense-de-su-futuro

Yo creo formalmente solo fueron a hablar con Lavolpe, pero no creo que le hayan llegado al precio.

Tampoco creo que Jesus Ramirez esté interesado en venir.

Que va yo creo que aparte de que le tienen miedo al fracaso pu8es ya se dieron cuenta del reto de disciplina que les tocaría por enceñar, desde 0.

Antes de poner a Jesus Ramirez dejo a Ronald, lo de Lavolpe si promete más, un tipo con carácter que no aguanta nada, ya es hora que venga disciplina a la selección que hace tiempo no se ve. Pinto no era mal técnico pero como la disciplina era prioridad no les caía bien al poco de vagos de aquí.

lo cierto es que lavolpe es un tipo con un caracter de los mil demonios, en México era odiado y atacado por los medios (mas cuando no llevo al jorobado) pero nadie puede negar que la selección que tenia era quizas la mejor que se ha visto en México por su manera de jugar y por la actitud en la cancha, ahora que se ha ido aguirre hay algunos que quieren que regrese lavolpe y personalmente si eso pasara no me molestaria de inicio.

Ahora bien, por que lavolpe es una buena opción para CR?
-yo creo que lo es por que pienso que el futbol de costarica es el mas parecido al de mexico en todo centroamerica por lo que no le costaria tanto trabajo adaptarse a las dos partes
-por otra parte lavolpe conoce el futbol de la zona, dirigio eliminatorias, torneos, amistosos y sabe de que se trata el futbol de concacaf
-otra razón es que para el bigoton no hay vacas sagradas y el mas claro ejemplo es que tuvo los pantalones para dejar fuera al dromedario, y segun los leo a uds. algo que hace falta en CR es alguien que controle a sus jugadores.
-los equipos de lavolpe juegan ofensivos, ese es su estilo, asi le gusta que se juegue el futbol, es vistoso y si no mal recuerdo cuando las selecciones de costa rica se han visto mejor es cuendo han seguido esta linea de juego. Atacar sin importar a quien se tenga enfrente.

Lo negativo:
-es caro aunque me imagino que ha bajado su $ en los ultimos años
-el trato con los medios no es el mejor
-ah tenido poca actividad como tecnico recientemente

maes...pero no era que venía guima a dirigir tiquicia???

Guima
cara12.gif
es el heredero.

Ya hablando en plan ese hijo de puta mejor que se quede alla en dubai recogiendo bosta de camello y de paso que se lleve a la vedette que tiene de hijo a ganarse unos cincos bailando salsa por alla.

Guima
cara12.gif
es el heredero.

Ya hablando en plan ese hijo de puta mejor que se quede alla en dubai recogiendo bosta de camello y de paso que se lleve a la vedette que tiene de hijo a ganarse unos cincos bailando salsa por alla.

Comparto esa idea.

"Me quieren en un proceso de cuatro años, me parece bárbaro, pero ya veremos muchos aspectos que quedan"

http://laaficion.milenio.com/noticias/48040-la-volpe-dirigir-costa-rica

Puta, se ve que el don le atrae la idea de una seleccion. Ojala que ceda en el precio o que le prometan premios si clasifica al mundial.
Con el bigoton de fijo vamos a Brasil (si quedamos a 1 punto con el despiche de Kenton...). A pelear esta vez.

Última edición:
"Me quieren en un proceso de cuatro años, me parece bárbaro, pero ya veremos muchos aspectos que quedan"

La Volpe dirigir

Puta, se ve que el don le atrae la idea de una seleccion. Ojala que ceda en el precio o que le prometan premios si clasifica al mundial.
Con el bigoton de fijo vamos a Brasil (si quedamos a 1 punto con el despiche de Kenton...). A pelear esta vez.
¿Bárbaro no es malo?

Cargando...
Hago la apuesta de una. Apuesto mi avatar que:

-regresa kenton
-terminan contratando a guima y celso samba es convocado.
-se le hace al macho mora y lo ponen a dirigir a la sele
-contratan a algun paquetazo nacional o alguien que este dirigiendo la u23 del salvador o algo asi.

Ahi escogen uds el avatar.

Hago la apuesta de una. Apuesto mi avatar que:

-regresa kenton
-terminan contratando a guima y celso samba es convocado.
-se le hace al macho mora y lo ponen a dirigir a la sele
-contratan a algun paquetazo nacional o alguien que este dirigiendo la u23 del salvador o algo asi.

Ahi escogen uds el avatar.

ish cuidado pierde.

con que plata?????
Con la misma plata que el Cadaver iba a contratar a Lippi o a este otro señor
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás