Lavolpe nuevo tecnico nacional

Mae Villa, el mio no es un comentario negativo, es objetivo, o al menos eso creo. Yo soy de los que quieren que el mae llegue a poner orden en el futbolitico, pero como está eso de que les va a llevar el contrato a sus asesores legales para que lo revisen?
Con tanto medio de comunicación efectivo que abunda en la actualidad, el contrato se les manda por fax o correo electrónico para que lo vean tranquilos y le pegan luego el phonazo diciendole esto o aquello, no hace falta que se traslade hasta allá para hacer lo que dice que va a hacer. Ya luego sale hablando de la división en la dirigencia nacional. A mi me huele mal esa vara. Ojalá y me equivoque, pero fijo me huele mal.
Mae Freud, si su intencion era sembrar algun tipo de inquieutd, lo logro.. Habra que esperar a la proxima semana. Mientras esto no se convierta en un novelon como el de Bryan Ruiz

Mae Freud, si su intencion era sembrar algun tipo de inquieutd, lo logro.. Habra que esperar a la proxima semana. Mientras esto no se convierta en un novelon como el de Bryan Ruiz
Mae, no era mi intención, es solo que me aguevó que no firmara y me sonó rara la excusa. En fin, no queda más que esperar. Ojalá firme por el bien de nuestro futbol, si no, es culpa de Minor Vargas.
Ya me imagino a Mario Segura con un currículum de Guima en el sobaco corriendo para la federación buscando que lo contraten. Al chile, ojalá firme Lavolpe.

Es una negociación relevante, cualquier eventualidad futura tendrá impacto en alguna de las dos partes; legal o financieramente.

Son dos partes, Fedefútbol delimita los requerimientos, será el administrador de contrato, Lavolpe oferta, es normal que busque asesoría profesional, se está respaldando.

El toque fue que el hombre empezo a decir algo de que la fedefutbol podia ver otros candidatos, eso fue lo que me sono raro.

La cosa esta muy clara, por material humano México , USA y Honduras...se llevan a C.R. en estos momentos. Así que ocupan a un Lavolpe o similara para mas o menos equilibrar las cosas.

Por que en el futbol no solo se ocupa tener jugadores con talento, se ocupa un técnico que explote el talento y Lavolpe es de lo que puede hacer eso en C.R. , sacar talento de donde parece que no hay.

y Honduras....

JAJAJA SEA MAMADOR!!!

Solo xq Honduras les gano a Uds!!

Entonces CR es un super equipo xq le gano a EEUU y le empato en casa

Oh mexicanos! Todo lo ven en funcion de uds!

Honduras fue al Mundial xq CR se los regalo!

Cr tuvo una eliminatoria desastrosa y Honduras una excelente? Con los mismos puntos!!

El toque fue que el hombre empezo a decir algo de que la fedefutbol podia ver otros candidatos, eso fue lo que me sono raro.

ya con eso esta diciendo que es muy probable que no vuelva y que mejor busquen a otro tecnico, si contratan a Guimaraes yo tambien espero que nos eliminen rapido de las eliminatorias con Antigua y Barbuda,Bermudas o un equipo asi :guacala:

JAJAJA SEA MAMADOR!!!

Solo xq Honduras les gano a Uds!!

Entonces CR es un super equipo xq le gano a EEUU y le empato en casa

Oh mexicanos! Todo lo ven en funcion de uds!

Honduras fue al Mundial xq CR se los regalo!

Cr tuvo una eliminatoria desastrosa y Honduras una excelente? Con los mismos puntos!!

Yo digo actualmente...no hace un año cuando fue la eliminatoria...si hoy juegan Honduras Vs. C.R. con todos sus "legionarios" a mi parecer gana Honduras.

Cargando...
La cosa esta muy clara, por material humano México , USA y Honduras...se llevan a C.R. en estos momentos. Así que ocupan a un Lavolpe o similara para mas o menos equilibrar las cosas.

Por que en el futbol no solo se ocupa tener jugadores con talento, se ocupa un técnico que explote el talento y Lavolpe es de lo que puede hacer eso en C.R. , sacar talento de donde parece que no hay.

¿ que jugadores buenos tiene honduras? fijo ni los conoce y ya esta hablando paja, mejor callese si no tiene nada inteligente que decir

¿ que jugadores buenos tiene honduras? fijo ni los conoce y ya esta hablando paja, mejor callese si no tiene nada inteligente que decir

Ujule...nomas se toca el tema y empiezan los ardidos...le regalo una cajita de curitas o bendoletas..

Dejemoslo como esta..el tiempo pondra a cada quien en su lugar.

Ujule...nomas se toca el tema y empiezan los ardidos...le regalo una cajita de curitas o bendoletas..

Dejemoslo como esta..el tiempo pondra a cada quien en su lugar.

Pues ponga argumentos o mejor vaya coma enchiladas

Uds los mexicanos todo lo ven en funcion de Mexico!

Resulta que honduras no le pudo ganar a EEUU en casa y CR si!

Asi que si honduras les gano a uds no es base para afirmar cosas asi

Ademas CR le gano a Honduras en casa y perdio de visita

En La Copa UNCAF quedamos de 2dos y honduras de 3ero

CR le gano a Suiza y Honduras no pudo en su mejor momento

CR tiene un jugador sobresaliente CAMPEON en Europa y Honduras no!

CR metio goles en los mundiales y HONDURAS NO

Honduras me chupa un huevo

Pues ponga argumentos o mejor vaya coma enchiladas

Uds los mexicanos todo lo ven en funcion de Mexico!

Resulta que honduras no le pudo ganar a EEUU en casa y CR si!

Asi que si honduras les gano a uds no es base para afirmar cosas asi

Ademas CR le gano a Honduras en casa y perdio de visita

En La Copa UNCAF quedamos de 2dos y honduras de 3ero

CR le gano a Suiza y Honduras no pudo en su mejor momento

CR tiene un jugador sobresaliente CAMPEON en Europa y Honduras no!

CR metio goles en los mundiales y HONDURAS NO

Honduras me chupa un huevo

Amigo Feab..lo que comentas es cosa del pasado. mi punto de vista es que si hoy juegan ambas selecciones Honduras gana con mucha seguridad. Tengo entendido hay 4 jugadores hondureños en Europa en equipos que estan en la champions. No se si sean utileros, titulares o mascotas..la verdad , pero por algo deben estar alla.

Para mi C.R. tiene su crisis mas grave desde hace muchos años, no solo a nivel seleccion sino a nivel clubs. Ojala me equivoque pero hoy dudo que el Sapri gane.

La verdad no me interesa lo que haga o no haga Honduras..me interesa mas lo que pasa en C.R. sino para que chingados estoy posteando en este foro.

Y esta bueno tu consejo...me jalo por unas sabrosas enchiladas (crema, queso y pollo)..con su salsita roja....Excelente....y tengo hambre...:comer:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás