Maes Lavolpe sí va a firmar!
ojala mae...
la fe y la doña es lo ultimo q se pierde
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes Lavolpe sí va a firmar!
Mae Freud, si su intencion era sembrar algun tipo de inquieutd, lo logro.. Habra que esperar a la proxima semana. Mientras esto no se convierta en un novelon como el de Bryan RuizMae Villa, el mio no es un comentario negativo, es objetivo, o al menos eso creo. Yo soy de los que quieren que el mae llegue a poner orden en el futbolitico, pero como está eso de que les va a llevar el contrato a sus asesores legales para que lo revisen?
Con tanto medio de comunicación efectivo que abunda en la actualidad, el contrato se les manda por fax o correo electrónico para que lo vean tranquilos y le pegan luego el phonazo diciendole esto o aquello, no hace falta que se traslade hasta allá para hacer lo que dice que va a hacer. Ya luego sale hablando de la división en la dirigencia nacional. A mi me huele mal esa vara. Ojalá y me equivoque, pero fijo me huele mal.
Mae, no era mi intención, es solo que me aguevó que no firmara y me sonó rara la excusa. En fin, no queda más que esperar. Ojalá firme por el bien de nuestro futbol, si no, es culpa de Minor Vargas.Mae Freud, si su intencion era sembrar algun tipo de inquieutd, lo logro.. Habra que esperar a la proxima semana. Mientras esto no se convierta en un novelon como el de Bryan Ruiz
y Honduras....
El toque fue que el hombre empezo a decir algo de que la fedefutbol podia ver otros candidatos, eso fue lo que me sono raro.
JAJAJA SEA MAMADOR!!!
Solo xq Honduras les gano a Uds!!
Entonces CR es un super equipo xq le gano a EEUU y le empato en casa
Oh mexicanos! Todo lo ven en funcion de uds!
Honduras fue al Mundial xq CR se los regalo!
Cr tuvo una eliminatoria desastrosa y Honduras una excelente? Con los mismos puntos!!
La cosa esta muy clara, por material humano México , USA y Honduras...se llevan a C.R. en estos momentos. Así que ocupan a un Lavolpe o similara para mas o menos equilibrar las cosas.
Por que en el futbol no solo se ocupa tener jugadores con talento, se ocupa un técnico que explote el talento y Lavolpe es de lo que puede hacer eso en C.R. , sacar talento de donde parece que no hay.
yo digo actualmente...no hace un año cuando fue la eliminatoria...si hoy juegan honduras vs. C.r. Con todos sus "legionarios" a mi parecer gana honduras.
¿ que jugadores buenos tiene honduras? fijo ni los conoce y ya esta hablando paja, mejor callese si no tiene nada inteligente que decir
Yo digo actualmente...no hace un año cuando fue la eliminatoria...si hoy juegan Honduras Vs. C.R. con todos sus "legionarios" a mi parecer gana Honduras.
diga cuales legionarios? A ver digame el nombre de los sobresalientes legionarios hondureños
Ujule...nomas se toca el tema y empiezan los ardidos...le regalo una cajita de curitas o bendoletas..
Dejemoslo como esta..el tiempo pondra a cada quien en su lugar.
Pero de que Honduras le gana hoy un partido a C.R. no lo dudo.
Pues ponga argumentos o mejor vaya coma enchiladas
Uds los mexicanos todo lo ven en funcion de Mexico!
Resulta que honduras no le pudo ganar a EEUU en casa y CR si!
Asi que si honduras les gano a uds no es base para afirmar cosas asi
Ademas CR le gano a Honduras en casa y perdio de visita
En La Copa UNCAF quedamos de 2dos y honduras de 3ero
CR le gano a Suiza y Honduras no pudo en su mejor momento
CR tiene un jugador sobresaliente CAMPEON en Europa y Honduras no!
CR metio goles en los mundiales y HONDURAS NO
Honduras me chupa un huevo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.