Lavolpe nuevo tecnico nacional

Amigo Feab..lo que comentas es cosa del pasado. mi punto de vista es que si hoy juegan ambas selecciones Honduras gana con mucha seguridad. Tengo entendido hay 4 jugadores hondureños en Europa en equipos que estan en la champions. No se si sean utileros, titulares o mascotas..la verdad , pero por algo deben estar alla.

Y Costa Rica tambien tiene muchos jugadores en Europa y por ahi le pueden poner el dato de cuantos van a jugar la Champions

No es pasado...es dem reciente!

Honduras tiene actualmente un vacio en su seleccion xq la mitad del equipo posee 35 años

ud esta emitiendo un critero dem subjetivo y basado en NADA xq cuando le puse numeros dice q son PASADO

OJO estos son los legionarios estrella de Honduras D.suazo en el Inter( donde es el suplente estrella),wilson Palacios y maynor Figueroa en el Wigan(si , ese mismo club el que recibe 6 goles por jornada en la premier league) yo creo que si un partido ahorita con honduras seria un suicidio......:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

OJO estos son los legionarios estrella de Honduras D.suazo en el Inter( donde es el suplente estrella),wilson Palacios y maynor Figueroa en el Wigan(si , ese mismo club el que recibe 6 goles por jornada en la premier league) yo creo que si un partido ahorita con honduras seria un suicidio......:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Mae entienda

Los mexicanos respetan a Honduras xq les metieron el banano varias veces desde el 2000 hasta hoy

Sin embargo HOnduras no puede ganarle a EEUU en casa, cosa q es tradicion costarricense, es mas ya se establecio un dia cada 4 años para samparle a los gringos

Mexico no le pasa ni por la mente empatar en casa a los EEUU

Entonces medimos las cosas depende de lo que nos hagan a nosotros!! (att mexicano)

Última edición:

¡NO DIGA ESO¡ NO VE QUE AHORITA SALE DICIENDO EL MEXICANITO QUE CON LA GENERACION DORADA QUE TIENEN CAPASES DE EMPATAR CON EL CAMPEON MUNDIAL(ME CAGO EN ESPAÑA, YA QUE LA MENCIONE) VAN A CLASIFICAR A BRASIL GANANDOLE A TODOS LOS DE LA HEXAGONAL TANTO DE LOCAL COMO DE VISITA....:ujuju::ujuju:

PD: EN WIKI DICE QUE SUAZO JUEGA EN EL INTER

¡NO DIGA ESO¡ NO VE QUE AHORITA SALE DICIENDO EL MEXICANITO QUE CON LA GENERACION DORADA QUE TIENEN CAPASES DE EMPATAR CON EL CAMPEON MUNDIAL(ME CAGO EN ESPAÑA, YA QUE LA MENCIONE) VAN A CLASIFICAR A BRASIL GANANDOLE A TODOS LOS DE LA HEXAGONAL TANTO DE LOCAL COMO DE VISITA....:ujuju::ujuju:

PD: EN WIKI DICE QUE SUAZO JUEGA EN EL INTER

MAe wiki es una fuente de informacion muy mala y a veces esta desactualizada

Creo que el mae esta en el Genoa

maes sin animo d ofender pero aki si se van todos pollos x lo k dijo un mae k ni siquiera es d acá, o sea si x varas se ponen a leer el titulo del tema es: "Lavolpe nuevo tecnico nacional", que putas tiene k ver si honduras le gana a cr o viceversa? la vdd cuando se tenga k dar se dará ese partido y ya .. pero sigamos el tema al menos como se debe y dejemos a ese mae k viene aki nada mas a crear polemica hablando solo jaja

weno y si .. a mi eso de q lavolpe dijo q no habia problema si mientras él veia el contrato de cerca cn sus abogados nosotros podiamos ir viendo a otros tecnicos me suena dem raro :S

Yo no veo a el Mexicano insultando, y no se sabe si lo que dice vien siendo por ser de ahora, osea que si Honduras son superiores señores hay que entender que ahora no le podemos ganarle a Honduras, NO PODEMOS, y odio decirlo, ustedes creen que eso lo dijo el por joder, es una opinión y hay que respetarlo es como si viniese un tico y dijese que Usa podría ganarle a Mexico por X razón en un foro mexicano y se le tiren encima por dar un criterio, otra cosa es ese "OV7" que solo a joder como un retrasado viene con toda la mierda que se le venga pa sacarse la picasón de oshis (o como se escriba) pero yendo ya al tema de que si Honduras es mejor etc, vean se los resumiré de esta forma, hasta que no vea a CR metiendole los 5 pepinos y por lo menos mantenerlos con el dedo metio mas seguido sin recibir tantos goles estupidamente ya podemos hablar.

Yo tampoco creo que estemos por encima de honduras por el simple hecho que los hondureños tienen buena masa muscular mientras que los de aca pareciera que estan en dieta.

Yo tampoco creo que estemos por encima de honduras por el simple hecho que los hondureños tienen buena masa muscular mientras que los de aca pareciera que estan en dieta.

eso no tiene nada que ver como silos hondureños jugaran de la misma forma que nosotros, el de ellos es mas de fuerza mientras que el de costa rica es mas tecnico para lo cual nos sirves mas que sean delgados y no unos gorilas:buffo4::buffo4:

Cargando...
yo no entiendo porque a los ticos les cuesta tanto reconocer cuando una seleccion es mejor a la suya, honduras califico al mundial CR NO!!
que si honduras tuvo su "mejor eliminatoria" y cr una "mala" no importa, el punto es que honduras califico y llego al mundial, CR al repechaje y se quedo a verlo por tv.
"historicamente" CR es mejor que honduras, pero creo que si se enfrentaran en la actualidad honduras ganaria

y no veo el porque piensan que tienen mejores jugadores que honduras, pues al parecer ellos tienen en mejores ligas, y ustds salvo el que juega en holanda no veo otro en una buena liga

Mae entienda

Los mexicanos respetan a Honduras xq les metieron el banano varias veces desde el 2000 hasta hoy

Sin embargo HOnduras no puede ganarle a EEUU en casa, cosa q es tradicion costarricense, es mas ya se establecio un dia cada 4 años para samparle a los gringos

Entonces medimos las cosas depende de lo que nos hagan a nosotros!! (att mexicano)

¿respeto a Honduras? he visto de todo menos respeto a honduras en ningún tipo de caso, ni la afición ni los técnicos los respetan.

Y sobre lo de la generación dorada que uno dijo por ahí, ríanse que yo predije que en el mundial iban a ser los juveniles los que iban a sobresalir en la selección mexicana, amigo feab, ¿tuve o no tuve razón?.

Los jugadores que ahorita están saliendo de la dichosa regla 20/11 están saliendo también con otra mentalidad, no es lo mismo ver a Osorio sintiéndose crack y fallar que ver a Moreno pasar desapercibido por no hablar con la prensa pero hablar en el campo, así son los últimos juveniles (excepto vela y gio), lo que es Chicharito, Barrera, Juárez, Chuletita, Moreno, Paul Aguilar y cia, casi no hablan con la prensa, están mentalizados a jugar y nada más, los que lo hacen son los petardos como Esqueda, nomás te la dejo.

yo no entiendo porque a los ticos les cuesta tanto reconocer cuando una seleccion es mejor a la suya, honduras califico al mundial CR NO!!
que si honduras tuvo su "mejor eliminatoria" y cr una "mala" no importa, el punto es que honduras califico y llego al mundial, CR al repechaje y se quedo a verlo por tv.
"historicamente" CR es mejor que honduras, pero creo que si se enfrentaran en la actualidad honduras ganaria

y no veo el porque piensan que tienen mejores jugadores que honduras, pues al parecer ellos tienen en mejores ligas, y ustds salvo el que juega en holanda no veo otro en una buena liga

Son 2 en Holanda.

Dijeron en Telenoticias que el contrato de Lavolpe incluye unas cláusula que debe revisar. Por ejemplo si pierde tres partidos seguidos va para afuera sin derecho a indemnización. Pero si lo echan por un cambio político en la Fedefútbol (Minor Vargas está aspirando al puesto del chino Li dentro de un año) si le tendrían que pagar una indemnización independientemente de los resultados.

Además me parece que a Lavolpe le sirvió para posicionarse en los medios. No es nada extraño que le salgan otras ofertas más favorables en un fútbol con mayores recursos que el tico.

Dijeron en Telenoticias que el contrato de Lavolpe incluye unas cláusula que debe revisar. Por ejemplo si pierde tres partidos seguidos va para afuera sin derecho a indemnización. Pero si lo echan por un cambio político en la Fedefútbol (Minor Vargas está aspirando al puesto del chino Li dentro de un año) si le tendrían que pagar una indemnización independientemente de los resultados.

Además me parece que a Lavolpe le sirvió para posicionarse en los medios. No es nada extraño que le salgan otras ofertas más favorables en un fútbol con mayores recursos que el tico.

Asi como que le salgan otras opciones no creo... y eso de si pierde 3 partidos seguidos me parece bien...

NO PUEDE SER LAVOLPE.

No es el perfil de Director Tecnico que ocupamos. Lavolpe es EL CABALLO DE TROYA de los frijoleros.

Bueno bueno... donde esta el mexicanito que estaba hablando que Honduras tiene mejores jugadores y no se que mas...

Ahi una prueba de su equivocacion... la S en un mal momento futbolistico y a media maquina les metio 4 goles a los pobres hondureños.

Imaginese cuantos goles hubieran sido si la S estuviera en sus mejores momentos.

Me parece que con ese contrato mas bien salimos ganando y tambien me parece que el carajo hizo revuelo para ver si activa las campanas en la federacion mexicana.

Me escupo el culo si ponen a guima. :guacala:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás