Lavolpe nuevo tecnico nacional

Mae no le de pelota a ese mexicano pura mierda

Solito se le caen los argumentos

Y ademas es bipolar xq tiene dos usuarios...uno con el q juega de vivo y otro con el q se muestra amable

Pobre loco de mierda

Con todos los argumentos que le he visto a ud... definitivamente ud es un super conocedor del futbol (sarcasmo)

jaja digame las mentiras que eh dicho para poder contestarle jajajaj solo porque uno los pone en su lugar ya piensan que es fanatismo pffff

Este mexicanito que se cree? :fumo:

Se cree toda porque aqui le dan pelota, ya Feab le dijo sus verdades... no tiene argumentos.

Dejenlo que brinque, debe ser un pobre necesitado de atención porque haya nadie le da importancia, deben estar muy ocupados pensando como brincarse un muro que hay por ahi....

jajaja que raro no soy yo el que saca cosas extra futbol para poder discutir jajajaja

creo que los que no tienen argumentos son ustds, discutiendo con salvadoreños se creen la gran cosa pero viene un mexicano y los pone en su lugar y resulta que solo habla mierda jajaja

jajaj estan muy engañados

NO ME DIGA QUE UD ES AQUE MARERO ESCONDIDO DETRAS DE UNA IMAGEN DE MEXICANO?

EL FAMOSO GUANATIKO!!

AHI SI ME CAGO DE RISA 3 DIAS SEGUIDOS

Segui con la hablada...PURA MIERDA!!!

jaja digame las mentiras que eh dicho para poder contestarle jajajaj solo porque uno los pone en su lugar ya piensan que es fanatismo pffff

JAJAJA y desde cuando mentiras = argumentos? Ud aquí no ha puesto a nadie en su lugar, sólo nos ha hecho cagarnos de risa bastante :ujuju:

Ya lo he posteado anteriormente y lo vuelvo a hacer, a los equipos mexicanos los invitan a participar en los torneos suramericanos por una cuestión económica solamente, es un mercado muy grande como para desperdiciarlo, pero de ahí a que los respeten en Conmebol... Además, si mal no recuerdo, después de la megapelada de culo que se dió un equipo nacional en la Nissan Suramericana, el Deportivo Saprissa ha sido invitado a participar al menos en dos ocasiones en ese torneo, pero la dirigencia de Concacaf no se lo ha permitido aduciendo que esa participación interfiere con la que normalmente tiene en la Concachampions.
Volviendo al tema que nos ocupa, hoy leí en Al Día que Lavolpe manifestó tener dudas debido a la división de la dirigencia nacional. A mi me sigue oliendo feo el asunto y sinceramente lo veo bien complicado que al final se deje venir como DT nacional.

Guima no es barato, mínimo cobraría lo que ganaba antes, 17 mil dólares al mes más premios. Supongo que ahora no baja de 20 mil dólares.

Opciones baratas sería algún nacional improvisado o el entranador de Cartago que fue de la UCR, ese maje si sabe (estudió educación física y diversos cursos de capacitación) pero no ha tenido suerte como entrenador.

mae excelente!!!! hasta que al fin un tecnico con personalidad y con caracter!!! a ver si a este mae no lo van a respetar los jugadores!!! xq a ronald gonzales me aguevas!!! es un chamaco con suerte que todo el mundo podria ver como un igual!! en cambio este mae! es un mae de camerino y saco!!! que dentro del camerino manda a sus soldados y fuera del camerino los defiende con su porte!! xq quien no escucho a ese hijueputa pegarse esas mega habladotas cuando era tecnico de mexico!!! la verdad eso es lo que ocupabamos!!!!

ahi vamos Brazil!!

Cargando...
Ya lo he posteado anteriormente y lo vuelvo a hacer, a los equipos mexicanos los invitan a participar en los torneos suramericanos por una cuestión económica solamente, es un mercado muy grande como para desperdiciarlo, pero de ahí a que los respeten en Conmebol... Además, si mal no recuerdo, después de la megapelada de culo que se dió un equipo nacional en la Nissan Suramericana, el Deportivo Saprissa ha sido invitado a participar al menos en dos ocasiones en ese torneo, pero la dirigencia de Concacaf no se lo ha permitido aduciendo que esa participación interfiere con la que normalmente tiene en la Concachampions.
Volviendo al tema que nos ocupa, hoy leí en Al Día que Lavolpe manifestó tener dudas debido a la división de la dirigencia nacional. A mi me sigue oliendo feo el asunto y sinceramente lo veo bien complicado que al final se deje venir como DT nacional.

y a ustdes no los invitan ni por lo economico y mucho menos por lo deportivo, verguenza ajena es lo que dan, ya me imagino las tremendas goleadas que se traerian de sudamerica! :ujuju:

y a ustdes no los invitan ni por lo economico y mucho menos por lo deportivo, verguenza ajena es lo que dan, ya me imagino las tremendas goleadas que se traerian de sudamerica! :ujuju:

Si como en el 2001 en la Copa America que le ganamos 4 a 0 a Bolivia, empatamos con Uruguay y le ganamos a Honduras

En la siguiente fase nos gano Uruguay 1 a 0 y ese año nos declararon equipo de mas creciemiento de FIFA y clasificamos x encima de Mexico rompiendoles el culo en su propio estadio

Y en el 2004 en la Copa America le ganamos a Chile 2 a 1 y lo eliminamos!

La cagada es que se fué sin firmar, al final seguro nos deja con el banano adentro.

Razones tendrá de no haber firmado todavía...

La cagada es que se fué sin firmar, al final seguro nos deja con el banano adentro.

Razones tendrá de no haber firmado todavía...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás