Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con todos los argumentos que le he visto a ud... definitivamente ud es un super conocedor del futbol (sarcasmo)
Este mexicanito que se cree?![]()
jajaja que raro no soy yo el que saca cosas extra futbol para poder discutir jajajaja
creo que los que no tienen argumentos son ustds, discutiendo con salvadoreños se creen la gran cosa pero viene un mexicano y los pone en su lugar y resulta que solo habla mierda jajaja
jajaj estan muy engañados
.....................EL FAMOSO GUANATIKO!!
AHI SI ME CAGO DE RISA 3 DIAS SEGUIDOS
Segui con la hablada...PURA MIERDA!!!
jaja digame las mentiras que eh dicho para poder contestarle jajajaj solo porque uno los pone en su lugar ya piensan que es fanatismo pffff
Si Lavolpe NO acepta, el próximo DT que acepte el cargo bajo esas condiciones de división y problemas va a ser cualquier mequetrefe!
Ya lo he posteado anteriormente y lo vuelvo a hacer, a los equipos mexicanos los invitan a participar en los torneos suramericanos por una cuestión económica solamente, es un mercado muy grande como para desperdiciarlo, pero de ahí a que los respeten en Conmebol... Además, si mal no recuerdo, después de la megapelada de culo que se dió un equipo nacional en la Nissan Suramericana, el Deportivo Saprissa ha sido invitado a participar al menos en dos ocasiones en ese torneo, pero la dirigencia de Concacaf no se lo ha permitido aduciendo que esa participación interfiere con la que normalmente tiene en la Concachampions.
Volviendo al tema que nos ocupa, hoy leí en Al Día que Lavolpe manifestó tener dudas debido a la división de la dirigencia nacional. A mi me sigue oliendo feo el asunto y sinceramente lo veo bien complicado que al final se deje venir como DT nacional.
y a ustdes no los invitan ni por lo economico y mucho menos por lo deportivo, verguenza ajena es lo que dan, ya me imagino las tremendas goleadas que se traerian de sudamerica!![]()
La cagada es que se fué sin firmar, al final seguro nos deja con el banano adentro.
Razones tendrá de no haber firmado todavía...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.