X
X-MEN2
Invitado
¿A qué vienen los frijoleros a este foro si es de ticos?
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿A qué vienen los frijoleros a este foro si es de ticos?
![]()
Totalmente deacuerdo
Volviendo al tema, hoy en la mañana vi al Cádaver Villalobos hablando en zona técnica y con una actitud segura en relación al tema de Lavolpe!
Mae ese cerote no sabe ni donde esta parado...
Si como en el 2001 en la Copa America que le ganamos 4 a 0 a Bolivia, empatamos con Uruguay y le ganamos a Honduras
En la siguiente fase nos gano Uruguay 1 a 0 y ese año nos declararon equipo de mas creciemiento de FIFA y clasificamos x encima de Mexico rompiendoles el culo en su propio estadio
Y en el 2004 en la Copa America le ganamos a Chile 2 a 1 y lo eliminamos!
wow le ganaron a bolivia!!! pero que hazaña mas historica!!!! jajajajajajjajaj (ganarle a alguien con su mismo nivel)
en la copa america hasta honduras ah hecho mas que ustedes, quedando de tercer lugar!! acaso costarica ah logrado eso??????????
ah y como no mencionar lo del "aztecazo" pues es lo mas destacable que tienen!! jajajaj
nosotros nos cansamos de ganarles a ustedes en costarica y nadie esta haciendo revuelo por algo asi!! que mediocridad!!!! jajajajajajaj
sigue intentandolo, cada vez me divierto mas![]()
De verdad que eres el dueño de la verdad, no estamos al nivel futbolistico de Mexico y tampoco podemos debatir contra usted. Sos grosojajaj no no somos potencia, pero aun asi tenemos muchos mas logros que ustedes, lo que me da risa es que hay muchos centroamericanos que se quieren poner al tu x tu debatiendo contra mi y terminan por nombrar a otras selecciones porque con sus "logros" no les alcanza
y aun peor hay quienes creen que estamos al mismo nivel pffff
jajaj no no somos potencia, pero aun asi tenemos muchos mas logros que ustedes, lo que me da risa es que hay muchos centroamericanos que se quieren poner al tu x tu debatiendo contra mi y terminan por nombrar a otras selecciones porque con sus "logros" no les alcanza
y aun peor hay quienes creen que estamos al mismo nivel pffff
wow le ganaron a bolivia!!! pero que hazaña mas historica!!!! jajajajajajjajaj (ganarle a alguien con su mismo nivel)
en la copa america hasta honduras ah hecho mas que ustedes, quedando de tercer lugar!! acaso costarica ah logrado eso??????????
ah y como no mencionar lo del "aztecazo" pues es lo mas destacable que tienen!! jajajaj
nosotros nos cansamos de ganarles a ustedes en costarica y nadie esta haciendo revuelo por algo asi!! que mediocridad!!!! jajajajajajaj
sigue intentandolo, cada vez me divierto mas![]()
Y mientras unos buscan y otros no hacen nada, la gente seria se prepara para Brasil
Bob Bradley dirigirá a EU hasta el Mundial de 2014 | RÉCORD
A como va el asunto.. nos va a terminar dirigiendo el "Macho" Mora
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.