Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si ponen a Dios tampoco estarian de acuerdo todos
Asi q salados los que no le cuadro la idea
Solo dos equipos se opusieron Brujas y el Barrio (es obvio que así sera siempre) y de paso son equipos que difícilmente tengan algo que ofrecer a la selección. Y dos que no opinaron (es probable que Heredia sea uno de ellos).
También el fútbol playa se opuso (claro como ellos brindan mucho en cuanto a presupuesto...)
Si ponen a Dios tampoco estarian de acuerdo todos
Asi q salados los que no le cuadro la idea
Cuidado y llega Gol Mena XDNo porque ese mae no existe.
Completamente de acuerdo con este mae, con la pellejera de aqui no vamos a hacer ABSOLUTAMENTE NADA, nunca lo hemos hecho aqui simplemente no hay material, no hay un solo tecnico medio decente.Despues me reclaman q xq soy odioso o xq la mitad del foro se ha peleado conmigo...pero despues de leer tantas estupideces recolectadas en un solo tema no me queda mas que decir
HAY QUE TENER CACA EN EL CEREBRO PARA NO APOYAR A LAVOLPE (ejemplo Minor Vargas y uds)
Y Guimaraes...YA PASO!! X LA GRANDISIMA PUTA
Eso es como esos maes que cuando los deja la novia se van a buscar a la ex que si los hizo feliz alguna ves
MONTON DE MARIO SEGURITAS QUE HAY EN ESTE FORO
Ya se me despicho el higado...PURA VIDA
Despues me reclaman q xq soy odioso o xq la mitad del foro se ha peleado conmigo...pero despues de leer tantas estupideces recolectadas en un solo tema no me queda mas que decir
HAY QUE TENER CACA EN EL CEREBRO PARA NO APOYAR A LAVOLPE (ejemplo Minor Vargas y uds)
Y Guimaraes...YA PASO!! X LA GRANDISIMA PUTA
Eso es como esos maes que cuando los deja la novia se van a buscar a la ex que si los hizo feliz alguna ves
MONTON DE MARIO SEGURITAS QUE HAY EN ESTE FORO
Ya se me despicho el higado...PURA VIDA
En esto si estoy totalmente de acuerdo, grande los Estudiantes!!Solo queda ver a Estudiantes ganar la Recopa Sudamericana esta semana y que se gane la Copa Sudamericana (y que clasifique a la Libertadores!)
me da gusto por costa rica, espero verlos en el mundial, con lavolpe tenganlo por seguro que desarrollaran un fubol fino y de toque, y para los que dicen que no tienen jugadores, les recuerdo que lavolpe debuto a jovenes en la seleccion mexicana, aun cuando no debutaban en 1era division, un ejemplo gonzalo pineda, quien termino jugando de carrilero izquierdo en alemania 2006, asi que estoy seguro que tmb estara visoreando a las sub17 y sub20
Que bueno que tienen a Lavolpe como DT! les dara personalidad y huevos, algo que les ha faltado en los ultimos tiempos, muero por ver un encuentro CR vs MX...uhhh de lujo!.
Mae es como todo en la vida, el que es es y el que no es no es, por ende, el que es no puede no ser y el que no es no puede ser.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.