Lavolpe nuevo tecnico nacional

que bueno, eso me gusta, que el técnico nacional hable medio raro, asi los vagabundos de acá le van a hacer caso; se imaginan al chunche de técnico nacional con ese habladito de polo de malajuela...:guacala:
bueno, muerto el rey !!!!!Viva lavolpe!!!!!!!

Que bueno que tienen a Lavolpe como DT! les dara personalidad y huevos, algo que les ha faltado en los ultimos tiempos, muero por ver un encuentro CR vs MX...uhhh de lujo!.

qué bueno ver al CP de vargas con el dedo hasta el fondo viendo que solo èl y el payaso de fùtbol playa se han opuesto, ya los demás prácticamente que dieron su aval.....

estamos cerca

Solo dos equipos se opusieron Brujas y el Barrio (es obvio que así sera siempre) y de paso son equipos que difícilmente tengan algo que ofrecer a la selección. Y dos que no opinaron (es probable que Heredia sea uno de ellos).
También el fútbol playa se opuso (claro como ellos brindan mucho en cuanto a presupuesto...)

Solo dos equipos se opusieron Brujas y el Barrio (es obvio que así sera siempre) y de paso son equipos que difícilmente tengan algo que ofrecer a la selección. Y dos que no opinaron (es probable que Heredia sea uno de ellos).
También el fútbol playa se opuso (claro como ellos brindan mucho en cuanto a presupuesto...)

Tanta payaseada para nada... se fueron para casita con el dedito bien metido :ujuju::ujuju::ujuju:

Cargando...
Despues me reclaman q xq soy odioso o xq la mitad del foro se ha peleado conmigo...pero despues de leer tantas estupideces recolectadas en un solo tema no me queda mas que decir

HAY QUE TENER CACA EN EL CEREBRO PARA NO APOYAR A LAVOLPE (ejemplo Minor Vargas y uds)

Y Guimaraes...YA PASO!! X LA GRANDISIMA PUTA

Eso es como esos maes que cuando los deja la novia se van a buscar a la ex que si los hizo feliz alguna ves

MONTON DE MARIO SEGURITAS QUE HAY EN ESTE FORO

Ya se me despicho el higado...PURA VIDA
Completamente de acuerdo con este mae, con la pellejera de aqui no vamos a hacer ABSOLUTAMENTE NADA, nunca lo hemos hecho aqui simplemente no hay material, no hay un solo tecnico medio decente.

Despues me reclaman q xq soy odioso o xq la mitad del foro se ha peleado conmigo...pero despues de leer tantas estupideces recolectadas en un solo tema no me queda mas que decir

HAY QUE TENER CACA EN EL CEREBRO PARA NO APOYAR A LAVOLPE (ejemplo Minor Vargas y uds)

Y Guimaraes...YA PASO!! X LA GRANDISIMA PUTA

Eso es como esos maes que cuando los deja la novia se van a buscar a la ex que si los hizo feliz alguna ves

MONTON DE MARIO SEGURITAS QUE HAY EN ESTE FORO

Ya se me despicho el higado...PURA VIDA

Ja ja ja ja, este post si me hizo gracia. Y además tiene razón. Hay que darle la vuelta a la página de Guimaraes. Se le agradecelo que hizo, pero ya pasó. El fútbol del área ha cambiado. El Salvador con un proceso más o menos serio y con un técnico de bajo perfil nos dejó fuera del mundial cuando nos ganó en el Cuscatlán. Honduras ha crecido mucho y ni que decir de Panamá (que gracias a Guima no llegó a la hexagonal) y todavía hay gente que vive soñando con lo que pasó hace 8 años en Japon Corea o hace 4 años en Alemania. No señores, seguir con los mismos de siempre cuando los demás se superan solo es darles ventaja. En buena hora viene Lavolpe. Dejémoslo trabajar los 4 años. algo bueno tiene que salir de esto.

me da gusto por costa rica, espero verlos en el mundial, con lavolpe tenganlo por seguro que desarrollaran un fubol fino y de toque, y para los que dicen que no tienen jugadores, les recuerdo que lavolpe debuto a jovenes en la seleccion mexicana, aun cuando no debutaban en 1era division, un ejemplo gonzalo pineda, quien termino jugando de carrilero izquierdo en alemania 2006, asi que estoy seguro que tmb estara visoreando a las sub17 y sub20

Solo queda ver a Estudiantes ganar la Recopa Sudamericana esta semana y que se gane la Copa Sudamericana (y que clasifique a la Libertadores!)
En esto si estoy totalmente de acuerdo, grande los Estudiantes!!

me da gusto por costa rica, espero verlos en el mundial, con lavolpe tenganlo por seguro que desarrollaran un fubol fino y de toque, y para los que dicen que no tienen jugadores, les recuerdo que lavolpe debuto a jovenes en la seleccion mexicana, aun cuando no debutaban en 1era division, un ejemplo gonzalo pineda, quien termino jugando de carrilero izquierdo en alemania 2006, asi que estoy seguro que tmb estara visoreando a las sub17 y sub20

De ahí la importancia de la unión entre Lavolpe y Ronald G. El proceso que quiere llevar a cabo Lavolpe, debe basarse en los juveniles que nos representaron en el pasado mundial. Sin embargo esto tiene un precio: Las derrotas se van a dar, se van a tener que hacer debutar a varios jugadores de los cuales pocos realmente servirán, y además no siempre se va a jugar bonito. Hay que tener esto claro a la hora de afrontar un proceso.
Que bueno que tienen a Lavolpe como DT! les dara personalidad y huevos, algo que les ha faltado en los ultimos tiempos, muero por ver un encuentro CR vs MX...uhhh de lujo!.

Ven? Esto es parte de lo que proyecta una selección al tener un entrenador con renombre como Lavolpe, los patrocinios se van a dar y también mejores fogueos siempre y cuando sea bien promocionado.
Igual concuerdo con Duffo, de ahora en adelante los partidos entre México y Costa Rica van a tener un sabor especial. Se imaginan el ambiente cuando Lavolpe ponga un pie en el Azteca?

50 mil dolares de salario para este mae ???!!!

de verdad que hay que tener caca en la jupa (Federativos) como dijo alguien, para apoyar la embollada de Lavolpe... todo este tema de la contratación de este mae se ha convertido en un "fenómeno" mediático comparado con la elecciones nacionales y cuidado y no más, casi elevado al status de farandulero o político...

Hay que tener caca en la jupa para creer que este señor, que ya nos han avisado es una persona dificil va poder alinear un grupo de jugadores, que me imagino sueñan ir al mundial... con qué materia prima por amor al Sr? Se puede traer al entrenador del mejor equipo del mundo pero si no hay con que trabajar no sirve de nada...

:buffo4:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás