Lavolpe nuevo tecnico nacional

Ke Minor Vargas dijera ¨No¨ y ke Ronald Mora no va a prestar a los jugadores 3 dias por semama... pecadito mas negro!!! Como si tuvieran ekipasos para ke les llamen el monton de jugadores... NI UNO les van a llamar asi ke LACTARON !!!!!!

VAMOS TICOS!!! Brasil nos espera!!!!!!!

Sorry ahi por las ¨K¨, es ke se me jodio la ¨CU¨del teclado!!! jajajajajaja

Yo solo pido que respetemos un proceso... que no empiezen a pedir cabezas si las cosas no salen bien en el principio.

Que tal vez con Lavalope humillemos a la Santa Hermandad Marera

Que volvamos a ganar en el Azteca

Te lo pedimos Senor!

:felicidad:
Lavolpe no va a permitir que se gane en mexico.

ojala y dure y pueda hacer un proceso, que a los dos primeros partidos ya no esten pidiendo que se lo vuelen, que medford, guima y etc no vuelvan nunca a la seleccion, que no llame a ningun playaso de esos que creen que son divas! y bueno... ojala yo sea profeta y no bombeta!

Ja ja entonces Minor Vargas fue el unico que se opuso, y segun escuche porque era mucha plata... el burro hablando de orejas, don gaston quejandose de que es muy caro!!!!

Se opone pq sabe q este mae LaVolpe no se va a dejar, y menos de gente como este vargas o sotela q lo que hacen es ver como echan para su saco y nada mas!!

Estaba viendo la transmisión del partido entre la Sampdoria y el Bremen. Ahí los comentaristas mexicanos dieron la noticia también. Según ellos, aquí hay muy buen material humano entre los jugadores y que es una buena apuestapor parte de la fedefutbol. Igual piensan que Lavolpe tomó una buena dicisión al aceptar el ofrecimiento de CR.
Yo creo que el mae puede aportar mucho, ojalá los pseudo dirigentes de tiquicia no se paseen en el proyecto. De fijo los aficionados vamos a hacer nuestra parte llenando el nuevo estadio nacional cada vez que juege la Sele. Peeeeero, hay que tener paciendia, el mae no es mago y los resultados que importan son los clasificatorios a al mundial. Hay que dejarlo bretear.

Si bien es cierto Mexico y EEUU nos superan...

El resto de los paisitos de CONCACAF son unos pura mierda

Asi que con un poquito de orden CR les puede pasar por encima al resto y pelearlo algo a los dos primeros mencionados

yo si le tengo fe a q el pueda poner en orden a la seleccion... a tia everarda no hay q creerle mucho, pero pareciera por las exigencias q quiere implantar, por fin se va a trabajar como la estructura decente y ordenada, desde selecciones menores

Me parece acertado lo de LaVolpe, por lo menos mucho mejor que poner nacionales fracasados.

La contratación de Lavolpe me recuerda otra vez los mexicanos de ESPN que otra vez evidenciados de lo que hacen es solo dar cuerda a un público programado que sólo repite y cree lo que ve en TV...mientras en el resto de los países lo que dan es risa..... dijeron " Lavolpe NO VA a CRC".... me imagino que es la misma corriente que pone "Chicharito FIGURA del Manchester"... o "Barrera se pone el equipo al hombro"....o " Arsenal de la mano de Vela" etc etc etc...jajajajajaja.

Maes que limpiada!

Por fin se sienta un precedente después de no se cuanto! Se contrata a un entrenador capaz con 4 años de anticipación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que excelente noticia!

Arriba el bigotudo! :felicidad:

Y que lo dejen fumar en el estadio también! Qué es la vara?!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Última edición:
eso va colapsar mas el fútbol nacional un técnico caro y sin calificar al mundial la estocada final al declive del fútbol tico.

Cargando...
Si bien es cierto Mexico y EEUU nos superan...

El resto de los paisitos de CONCACAF son unos pura mierda

Asi que con un poquito de orden CR les puede pasar por encima al resto y pelearlo algo a los dos primeros mencionados

Por lo menos que logren defender los puntos en casa y que retome personalidad, eso si lo puede lograr Lavolpe.

Pienso que México tendrá la mejor selección en muchos años ( Chicharo, Giovany y Johnatan Dosantos, Guardado, etc. ) y USA pues tiene su nivel y su mentalidad.

Por otro lado con la contratación de Lavolpe, el mensaje ya esta enviado al resto de "paisitos" de la Concacaf, como lo dices.

:rico:
tiene que respetar al pais que lo hizo tecnico y le dio todo
jajajajj

pd: que comentario tan pendejo , ni que lavolpe sea el que va a fallar los goles o va a cagarse de miedo en el azteca

Es verdad, Lavolpe solo dirige..ademas ni España le gana a México en el Azteca.....:emot177:

con el nivel del fútbol nacional es votar la plata urgen otras cosas en el fútbol nacional a caso no se clasifico en el 2002 de primero del área con guimaraes

con el nivel del fútbol nacional es votar la plata urgen otras cosas en el fútbol nacional a caso no se clasifico en el 2002 de primero del área con guimaraes

Y en qué nivel estaban las demás selecciones del área en ese momento? O mejor aún, qué se hizo en ese mundial?

Qué se hizo en el 2006?

Qué ha hecho Guimaraes importante después del 2006?

Qué técnico nacional si no es Guima, puede agarrar la sele?

Y si Lavolpe expresa que va a meter la mano en otras divisiones para ayudar, eso no es una inversión también?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás