Lavolpe nuevo tecnico nacional

Y en qué nivel estaban las demás selecciones del área en ese momento? O mejor aún, qué se hizo en ese mundial?

Qué se hizo en el 2006?

Qué ha hecho Guimaraes importante después del 2006?

Qué técnico nacional si no es Guima, puede agarrar la sele?

Y si Lavolpe expresa que va a meter la mano en otras divisiones para ayudar, eso no es una inversión también?

en el 2002 para mi fue bueno el partido de brasil un buen partido de echo considerado de los mejores del mundial con Turquía los perdonamos y hay que recordar que brasil fue campeón y Turquía tercero, el 2006 si fue una pelada

Ok y después de esa pelada que hizo Guima?

Cuánto ha durado ese mae en equipos?

Qué le pasó en Panamá?

Qué le pasó en Arabia?

Después del mundial del 2002, qué le pasó en México?

Siendo entrenador de otro equipo que no sea Saprissa? Qué ha ganado?

Mae no me mal interprete, yo como morado estoy muy agradecido con Guimaraes por lo que él hizo por el equipo hace varios años. Pero por favor, el mae no es el mismo entrenador y sus resultados lo confirman....

Es verdad, Lavolpe solo dirige..ademas ni España le gana a México en el Azteca.....:emot177:

obio solo costa rica les ganò oeee oeeeee oeeeeee ticosss!!!!
jajaja

el mae q aun piensa en esa vara jajajajajajajajaja

muy bien dicho mae el mensaje al contratar a este mae esta enviado a todo concocaf y es q costa rica quiere ir en serio a brasil 14

Si gran parte del problema es el fútbol nacional y el pésimo campeonato que tenemos, no creo que Lavolpe logre arreglar nada. Le puede pasar como Pinto, aunque ya no estará Centeno en la Selección ni otros rocos que son los que le zerruchan el piso a los entenadores.

Por lo menos que logren defender los puntos en casa y que retome personalidad, eso si lo puede lograr Lavolpe.

Pienso que México tendrá la mejor selección en muchos años ( Chicharo, Giovany y Johnatan Dosantos, Guardado, etc. ) y USA pues tiene su nivel y su mentalidad.

Por otro lado con la contratación de Lavolpe, el mensaje ya esta enviado al resto de "paisitos" de la Concacaf, como lo dices.

Los mexicanos en todos los mundiales dicen que tienen la mejor generación de futbolistas, así fue en el pasado mundial con los Sub-17, yo creo desde que jugaba Hugo Sanchez, en el 78 y quedaron subcampeones juveniles, y decían que iban a ser campeones mundiales con el super Hugo Sánchez,Leonardo Cuéllar y Mendizábal, y claro el arquero internacional Pilar Reyes, Que lindo juega México 0-6 Alemania...

cambiando de tema, ojalá vayamos con humildad y logremos clasificar a Brasil 14....

Ok y después de esa pelada que hizo Guima?

Cuánto ha durado ese mae en equipos?

Qué le pasó en Panamá?

Qué le pasó en Arabia?

Después del mundial del 2002, qué le pasó en México?

Siendo entrenador de otro equipo que no sea Saprissa? Qué ha ganado?

Mae no me mal interprete, yo como morado estoy muy agradecido con Guimaraes por lo que él hizo por el equipo hace varios años. Pero por favor, el mae no es el mismo entrenador y sus resultados lo confirman....

Creo que hay puntos a favor de guima que son importantes para nuestro ambito, por ejemplo, el mae sabe manejar la prensa, con eso tiene 50% ganado. No es el mejor estratega, pero si un buen motivador, la gente lo respeta y le hace caso. Con esos 2 puntos clasificamos al mundial. Por que? el ejemplo reciente del Pate y compañia para el mundial pasado, si kenton hubiera tenido las bolas bien puestas y hubiera calmado a la prensa en vez de volarse a los jugadores que la prensa no queria, no se hubiera echado medio equipo encima y hubieramos clasificado.

El punto es, para nuestro ambito, Guima es mas que suficiente, pero para mundiales, se tiene que recurrir a un entrenador de verdad.

Maes, fijo les caigo mal a muchos aqui con este comentario, pero: Que extraordinario hizo Pinto para que lo defiendan tanto?

Los mexicanos en todos los mundiales dicen que tienen la mejor generación de futbolistas, así fue en el pasado mundial con los Sub-17, yo creo desde que jugaba Hugo Sanchez, en el 78 y quedaron subcampeones juveniles, y decían que iban a ser campeones mundiales con el super Hugo Sánchez,Leonardo Cuéllar y Mendizábal, y claro el arquero internacional Pilar Reyes, Que lindo juega México 0-6 Alemania...

cambiando de tema, ojalá vayamos con humildad y logremos clasificar a Brasil 14....

Eso es lo bueno en México...que en cada proceso tenemos la mejor selección de la historia....:p

Pero ahora si es la buena!!!........total si los heredianos sueñan que ahora si quedan campeones, por que ahora no???

eso va colapsar mas el fútbol nacional un técnico caro y sin calificar al mundial la estocada final al declive del fútbol tico.

El problema del Tico? No saber mirar mas de 5 pulgadas de frente de su cara. Solo pueden ver lo mas cerca y punto.

Recuerde esto mae: nadie nos da de comer por apoyar el futbol mediocre e gente idiota que dirige y apoya esa vara. Mejor no envenenarse el higado por unos ineptos.

Solo queda ver a Estudiantes ganar la Recopa Sudamericana esta semana y que se gane la Copa Sudamericana (y que clasifique a la Libertadores!) :fumo:

AH! Por cierto, esta pregunta va para todos los ineptos que apoyaron este ridiculo tan bananero:

Cual fue la ultima vez que un tecnico se a quedado los 4 años enteros hasta el mundial?

Hasta un ciego con problemas mentales ve adonde va esto...:vampiro:

El punto es, para nuestro ambito, Guima es mas que suficiente, pero para mundiales, se tiene que recurrir a un entrenador de verdad.

D´urden no estoy de acuerdo. Porque si para nuestro ámbito Guimaraes es suficiente, Panamá habría hecho mucho más en la eliminatoria!

Luego, TODOS pero absolutamente TODOS nosotros tenemos que sacarnos de la jupa esa vara de dejar ala prensa influir más de lo que debe. El deber de un periodista es informar, PUNTO!

Tampoco podemos seguir alcahuetando a los jugadores. Cómo es posible que la NO clasificación se le achaque a Kenton principalmente? Quienes son los ramalazos que una y otra vez salen a la cancha a jugar de divas y a los que no se les puede decir nada porque sino se desmotivan y no hacen las cosas como debe ser?

Compas en un equipo el que manda es el técnico! Si vamos a poner a alguien porque no regaña a los jugadores, entonces mejor no pongamos nada!!!!

No no! Aquí el asunto es claro en el sentido que desde hace rato, se necesita una personalidad como la de Tubolvitz pero como entrenador. Pinto tenía esa característica pero le terminaron serruchando el piso. Ahora que viene el bigotudo aprendamos de ese error que cometemos siempre y dejemos que la gente que quiera trabajar (ya sea en el banquillo o en la cancha), trabaje en paz y los que no quieran que se vayan para el carajo!

AH! Por cierto, esta pregunta va para todos los ineptos que apoyaron este ridiculo tan bananero:

Cual fue la ultima vez que un tecnico se a quedado los 4 años enteros hasta el mundial?

Primero que nada puede ir a tratar de inepto a su abuelo!

En segundo lugar compare las personas que han estado en el banquillo dirigiendo y en tercer lugar contésteme usted algo;

Cuando fue la última vez que un entrenador nacional realmente hizo un buen papel en la selección?

Que raro, ya salieron a defender a Guimaraes, ese mae es un argollero, llega a la sele y volvemos a ver el pellejero de siempre.

Guimaraes solo sirve en Eliminatorias, y si el resto de los equipos andan en mala racha. En un mundial, nos deja en verguenza, como hay gente que se le olvida la majada de hocico que nos metieron en el 2006, casi quedando en el último puesto.

Será que quieren ir a la Segura? :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Pienso que Lavolpe si durará todo el proceso, lo que pasa es que hay mucha gente ciega que piensa que él dirigira como Guima, si bien no es mago es una persona que sabe sacar lo mejor de cada jugador y lo mas importante ponerlo donde realmente aporte valor al equipo. Lavolpe con la misma seleccion de Kenton hubiera clasificado , no tengo dudas.

Mientras él tenga resultados, sus detractores por mas que hagan berrinche no podrán hacer nada.

Segundo : él la tiene bien tranquila, solo ocupa calificar a C.R. no que haga un buen papel en el mundial o que llegue a determinada etapa como se presiona en México o en otras selecciones. Así que para el 4 años en C.R. son unas "vacaciones"...loco estuviera en renunciar por unos cuentos.

Primero que nada puede ir a tratar de inepto a su abuelo!

En segundo lugar compare las personas que han estado en el banquillo dirigiendo y en tercer lugar contésteme usted algo;

Cuando fue la última vez que un entrenador nacional realmente hizo un buen papel en la selección?

Mi abuelo es algo borracho pero no inepto jajajajajaja la verdad duele, no?

Quien ha hecho algo bueno? Guimaraes (y no, no quiero verlo devuelta en la sele. Su tiempo ya paso). Aqui muchos hablan como si fueramos una potencia y calificar al mundial debe ser un hecho para nosotros. Con tan solo llevarnos a dos mundiales fue mucho logro para la sele (aunque se hizo el ridiculo en el 2006).

Y como vos sabes, no me importa que hacemos en el mundial: ese torneito se volvio mediocre e malo apenas lo gano espana. Solo me importa el dinero que dara y por lo visto, Lavolpe se llevara la gran cantidad de esa plata (y nuestro futbol ganara una picha).

Igual, si hemos tenido un nacional dirigiendo a la sele en una participacion honrosa (2002). Pero pensandolo bien...

...SOLO HEMOS IDO A TRES MUNDIALES, BOBO! O sea...ningun extranjero a llevado a Costa Rica a un mundial (y hemos tenido varios). Bora no cuenta porque asumio despues de que un nacional califico a la sele a un mundial.

Como e dicho...vaya idiosyncracia del Tico...

Despues me reclaman q xq soy odioso o xq la mitad del foro se ha peleado conmigo...pero despues de leer tantas estupideces recolectadas en un solo tema no me queda mas que decir

HAY QUE TENER CACA EN EL CEREBRO PARA NO APOYAR A LAVOLPE (ejemplo Minor Vargas y uds)

Y Guimaraes...YA PASO!! X LA GRANDISIMA PUTA

Eso es como esos maes que cuando los deja la novia se van a buscar a la ex que si los hizo feliz alguna ves

MONTON DE MARIO SEGURITAS QUE HAY EN ESTE FORO

Ya se me despicho el higado...PURA VIDA

Cargando...
Mi abuelo es algo borracho pero no inepto jajajajajaja la verdad duele, no?

Mae si no tiene algo inteligente que decir y se tiene que basar en ofensas o estupideces para darle soporte a sus comentarios salado porque ya no le sigo el juego!

Quien ha hecho algo bueno? Guimaraes (y no, no quiero verlo devuelta en la sele. Su tiempo ya paso). Aqui muchos hablan como si fueramos una potencia y calificar al mundial debe ser un hecho para nosotros. Con tan solo llevarnos a dos mundiales fue mucho logro para la sele (aunque se hizo el ridiculo en el 2006).

Si lo que quiere es que mantegamos entonces esa actitud conformista pues ni modo! Pero salado porque ese no es el caso!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay nada malo con aspirar a mejorar una participación en un mundial de fútboly montar un proceso con 4 años de anticipación es un paso en la dirección correcta! PUNTO.

Y como vos sabes, no me importa que hacemos en el mundial: ese torneito se volvio mediocre e malo apenas lo gano espana. Solo me importa el dinero que dara y por lo visto, Lavolpe se llevara la gran cantidad de esa plata (y nuestro futbol ganara una picha).

Hablemos en 4 años mejor...

Igual, si hemos tenido un nacional dirigiendo a la sele en una participacion honrosa (2002). Pero pensandolo bien......SOLO HEMOS IDO A TRES MUNDIALES, BOBO! O sea...ningun extranjero a llevado a Costa Rica a un mundial (y hemos tenido varios). Bora no cuenta porque asumio despues de que un nacional califico a la sele a un mundial.

Entonces agarramos lo que sea que aparezca en el medio local? Gente llamemos al Macho Mora!!

Como e dicho...vaya idiosyncracia del Tico...

Muchos de esos vicios de nuestra idiosincracia los estoy viendo reflejados en la forma en la usted escribe! :-P

jaja de veras que hay gente que se conforma con lo mas simple, guimaraes ya paso por favor! la eleccion de lavolpe ha sido lo mejor que nos ha podido pasar en muchisimo tiempo y no x eso vamos a ver a la sele jugar tipo españa porque hay un monton de cosas que cambiar, pero es una buena forma de iniciar, y todo cambio empieza con algo pequeño ...

la verdad es que la gente que no quiere a lavolpe nada mas me confirma que en serio los ticos si somos mediocres y luego nos enojamos porque nos digan tercermundistas, pero esa es la misma actitud para todo y por la que nunca aspiramos a mas, asi que bien x la federacion esta vez, y a ver si acaso empezamos a ver un poco mas a futuro!!

Mae si no tiene algo inteligente que decir y se tiene que basar en ofensas o estupideces para darle soporte a sus comentarios salado porque ya no le sigo el juego!

Si lo que quiere es que mantegamos entonces esa actitud conformista pues ni modo! Pero salado porque ese no es el caso!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay nada malo con aspirar a mejorar una participación en un mundial de fútboly montar un proceso con 4 años de anticipación es un paso en la dirección correcta! PUNTO.

Hablemos en 4 años mejor...

Entonces agarramos lo que sea que aparezca en el medio local? Gente llamemos al Macho Mora!!

Muchos de esos vicios de nuestra idiosincracia los estoy viendo reflejados en la forma en la usted escribe! :-P
Bueno, creo que usted personifica lo que muchos piensan y, la verdad, es decepcionante pero que se puede hacer?

Por algo llama a Costa Rica un pais de 3er mundo.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás