LDA-Hoy demostramos que no necesitamos a nadie...

• Iniciador del tema Iniciador del tema bach
  • Start date Start date

QUE TE PARECIO LA INAGURACION DE LA CANCHA DE LA LDA?

• estan mordidos los saprisistas

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    12
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que Saprissa anda mal? Claro
Muy bonita la cancha de la liga? Claro
Q la liga anda mal? Tambien
Q el presidente de la liga es un idiota? Definitivamente

Yo soy morado y la verdad esta bueno que la liga ponga esa cancha xq beneficia el futbol en general, pero ese "presidente" es alguien q no sabe manejar un equipo grande. Como se le ocurre dejar ir a Montero? ese mae era todo un referente y un manudo de corazon y no un vendido como decian por ahi. El mae se fue xq no lo trataban como se lo merece, en parte error del presidente.
Lo del "discurso", creo q si siguen como van, si van a ocupar dueño xq la cancha no juega sola y la liga no se puede permitir mas años sin titulos o mas años quedando de penultimos. Otro error de ese mae fue haber regalado los derechos de formacion de Bryan. Ahora se estan lamentando esa plata.

para no estar detras del palo, hagan un resumen de lo que dijo el mae.... no vi ni un solo minuto del partido y mucho menos fui al estadio, solo vi el resumen del mismo y la cancha, si, muy bonita, el equipo.. pues .... es pretemporada, no se puede pedir mucho, lo que dijo el presidente,. no tengo idea

Mae Bach, disculpe que se lo diga, pero usted no es un aficionado, usted y quienes son como usted son una verguenza para el futbol.
Teniendo un motivo tan bueno para celebrar como liguistas su regreso al estadio que tan buenos recuerdos les trae, con una cancha de calidad, juego de pólvora, guilas lindas para tirar pa'rriba, en fin, con un excelente ambiente para celebrar esa identidad manuda que los caracteriza, viene este imbécil de Hidalgo y lo único que puede hacer es referencia a otros equipos que no tenían ninguna vela en el entierro y digo otros equipos para tratar de disimular el hecho de que se refería al Deportivo Saprissa, o me van a decir que cuando dijo que no tenían dueño o lo que putas dijera, ustedes pensaron en Heredia o Liberia.
Sigan durmiendo de ese lado, que finalmente en algún momento se van a tener que tragar las palabras. El fútbol de ahora ya superó el modelito de antaño, donde los jugadores jugaban por amor a la camiseta (quedan algunos, pero son pocos). El futbol es un negocio y con dirigentes como Sotela los salarios de los futbolistas empiezan a inflarse más de lo que ya estaban. Con las políticas que aparentemente pretenden continuar implementando en Alajuela se les van a ir los jugadores a donde les paguen mejor y los otros equipos se armarán hasta los dientes (los que tengan dinero para pagar). Si no cambian de Asociación Deportiva o Sociedad Anónima Deportiva, en algún momento van a recordar los campeonatos como eso, recuerdos. La cancha les quedó muy bonita, pero eso sólo les beneficia en cuanto la puedan alquilar para eventos, pues mejorar la superficie de juego beneficia por igual tanto a la Liga como a sus rivales.
Picarnos los morados porque la Liga estrena cancha sintética? No, no lo creo, ya nosotros la tenemos y pronto la mejoraremos, por el contrario, no puedo evitar que me haga gracia ver a mucha gente que en su momento habló pestes de la S porque ponía una cancha de este tipo en el país y se jactaban de tener la mejor gramilla natural de Centroamérica y ahora vienen a "picarnos" con algo que ya tenemos hace mucho y donde no han podido ganarnos.
Acuérdense de mi, así como muchos se tuvieron que tragar las palabras cuando criticaron la gramilla sintética del Ricardo Saprissa Aymá, así muchos van a tener que tragarse las palabras cuando sean Sociedad Anónima Deportiva.

Para ser honesto ahora q se va Keilor... A saprissa solo le queda mediocampo... una defensa llena de monas y una delantera pero q la d la u... virtudes d saprissa... el proceso y repito, el medio campo...

La liga... pues es muy lindo ver q mi equipo logra obtener el único estadio dos estrella fifa en centroamérica... pero aunq se ha reforzado y la verdad en defensa y delantera hombre a hombre se ve mejor q saprissa pues no tenemos conjunto y será dificil lograrlo en par de meses...

Con respecto a lo de un dueño... pues mi sueño sería q la liga se mantenga sin dueño... pero la realidad es q en algún momento se va a dar...sólo espero q no sea un puto mexicano y q no nos cambien los colores de la camiseta, el logo, y q el estadio no pase a ser propiedad de otro club... como el ricardo saprissa q está a nombre de las chivas ...

Finalmente creo q equipos con planilla para el título están liberia, heredia, la liga y saprissa... en ese orden... pero por proceso diría q saprissa tiene ventaja...

Si no ocupan a nadie por eso desde que llegó Vergara a Saprissa la liga solo a conseguido un titulo nacional y Saprissa 6.
Los numeros hablan sean mas serios.

Freud dijo:
Mae Bach, disculpe que se lo diga, pero usted no es un aficionado, usted y quienes son como usted son una verguenza para el futbol.
Teniendo un motivo tan bueno para celebrar como liguistas su regreso al estadio que tan buenos recuerdos les trae, con una cancha de calidad, juego de pólvora, guilas lindas para tirar pa'rriba, en fin, con un excelente ambiente para celebrar esa identidad manuda que los caracteriza, viene este imbécil de Hidalgo y lo único que puede hacer es referencia a otros equipos que no tenían ninguna vela en el entierro y digo otros equipos para tratar de disimular el hecho de que se refería al Deportivo Saprissa, o me van a decir que cuando dijo que no tenían dueño o lo que putas dijera, ustedes pensaron en Heredia o Liberia.
Sigan durmiendo de ese lado, que finalmente en algún momento se van a tener que tragar las palabras. El fútbol de ahora ya superó el modelito de antaño, donde los jugadores jugaban por amor a la camiseta (quedan algunos, pero son pocos). El futbol es un negocio y con dirigentes como Sotela los salarios de los futbolistas empiezan a inflarse más de lo que ya estaban. Con las políticas que aparentemente pretenden continuar implementando en Alajuela se les van a ir los jugadores a donde les paguen mejor y los otros equipos se armarán hasta los dientes (los que tengan dinero para pagar). Si no cambian de Asociación Deportiva o Sociedad Anónima Deportiva, en algún momento van a recordar los campeonatos como eso, recuerdos. La cancha les quedó muy bonita, pero eso sólo les beneficia en cuanto la puedan alquilar para eventos, pues mejorar la superficie de juego beneficia por igual tanto a la Liga como a sus rivales.
Picarnos los morados porque la Liga estrena cancha sintética? No, no lo creo, ya nosotros la tenemos y pronto la mejoraremos, por el contrario, no puedo evitar que me haga gracia ver a mucha gente que en su momento habló pestes de la S porque ponía una cancha de este tipo en el país y se jactaban de tener la mejor gramilla natural de Centroamérica y ahora vienen a "picarnos" con algo que ya tenemos hace mucho y donde no han podido ganarnos.
Acuérdense de mi, así como muchos se tuvieron que tragar las palabras cuando criticaron la gramilla sintética del Ricardo Saprissa Aymá, así muchos van a tener que tragarse las palabras cuando sean Sociedad Anónima Deportiva.

Bravo, bravisimo
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

reo dijo:
Freud dijo:

Bravo, bravisimo
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

+2

razielcr2 dijo:
Para ser honesto ahora q se va Keilor... A saprissa solo le queda mediocampo... una defensa llena de monas y una delantera pero q la d la u... virtudes d saprissa... el proceso y repito, el medio campo...

Eso todo mundo lo ve, pero los morados no quieren aceptarlo. Para ellos lo único esque son los mejores de todo y aunque pierdan siempre seran los mejores porque para todo tienen una excusa. :o

"No necesitamos a nadie"

Y les ha funcionado de maravilla, 6 torneos sin campeonatos, y como mayor logro ganarle a Saprissa 2x0
O me equivoco?

Por otro lado... Saprissa, 6 campeontos nacionales, campeon de CONCACAF y tercer lugar en Japon
Inversion extranjera=fracaso segun algunos "presidentes"

Se le debe recordar a ese señor, que Saprissa es propiedad de Jorge Vergara por que el equipo estuvo a punto de desaparecer por un mal manejo, no fue que se vendio a la primera oferta solo por plata.
Bien por ellos que no han estado en una situacion asi

Para el q dijo q el estadio no esta a nombre de Saprissa: deje de mamar, eso lo hemos hablado mas de una vez en el foro, los viejos saben de q hablo, recuerdo q la ultima vez fue un usuario con el nick monikita q salio con esa vara y le estampe encima una certificacion del registro nacional, primero averigue, luego escriba, aparte le recuerdo que el morera tiene una linda hipoteca sobre su estadio, o q cree, q es x arte de magia todo??? :o :o :o :o

Bueno voy a dar mi opinion...me parece que lo que dijo el presidente de la liga a lo mejor le cae mal a muchos...pero digo...y cuando el HP ..de vergara habla lo que le da la gana, tira indirectas y pone desplegados en los periodicos que....????

Probablemente a la liga le llegue el momento que lo compre algun ricachon..pero por el momento me gusto lo que dijo el presidente de la liga...puede ser que se meta o nos metamos las palabras en el trasero pero por lo menos esas palabras lo compromente y NOS compromenten a seguir apoyando al equipo.

Futbolisticamente...pues falta mucho...es un equipo practicamente nuevo....a ver que pasa.

Yo me voy a expresar sobre el tema, kiero aclarar q soy morado y se q es un tema de la liga, sin embargo m imagino q talvez al mae q creo el post no le agrade q respondamos los morados, pero si no le gusta q nos metamos entonces cree una pagina o un foro q sea solo para liguistas.

Amo el fútbol, amo a Saprissa y no odio a equipos como la Liga ni a Herediano, sino q no m gusta la actitud q toman algunos aficionados, q vienen a hablar x hablar, puede q ud piense q stamos picados con la nueva cancha de la liga, pero el dia de mañana Herediano y Saprissa van a colocar sus nuevas respectivas gramillas y van a ser mejores q la de la Liga y así va a ser con las demás gramillas, poco a poco se van a volver obsoletas todas las gramas y va haber necesidad de actualizarse como toda la tecnologia.

Q bien q la Liga ahora tiene una gramilla sintética(es mejor tener una gramilla natural no cabe duda, sin embargo, x el tipo de clima del país, le guste a kien le guste nos sirve mas una sintetica), sin embargo, una cancha no los va a hacer campeones, ni un señor de treinta y resto de años los va hacer ganar una copa. La Liga elijió entre tener un estadio bonioa ó una planilla competitiva y a mi parecer se ekivocaron.

Una última cosa, espero q los aficionados de la Liga sigan llenando el stadio cuando vayan de culo, xq hay mas de uno q se acuerda de ir al stadio solo cuando stan bien, sería una pena tener un stadio bonito pero vacío.

Esa es mi humilde opinion, me imagino q ahora ese mae Bach m va a venir a putear, yo le digo q ojala q el nuevo 10 de la Liga, Luis Marín les de réditos y q no deje descubierto el centro como en el gol del Caracas!!!

jmasis dijo:
Yo me voy a expresar sobre el tema, kiero aclarar q soy morado y se q es un tema de la liga, sin embargo m imagino q talvez al mae q creo el post no le agrade q respondamos los morados, pero si no le gusta q nos metamos entonces cree una pagina o un foro q sea solo para liguistas.

Amo el fútbol, amo a Saprissa y no odio a equipos como la Liga ni a Herediano, sino q no m gusta la actitud q toman algunos aficionados, q vienen a hablar x hablar, puede q ud piense q stamos picados con la nueva cancha de la liga, pero el dia de mañana Herediano y Saprissa van a colocar sus nuevas respectivas gramillas y van a ser mejores q la de la Liga y así va a ser con las demás gramillas, poco a poco se van a volver obsoletas todas las gramas y va haber necesidad de actualizarse como toda la tecnologia.

Q bien q la Liga ahora tiene una gramilla sintética(es mejor tener una gramilla natural no cabe duda, sin embargo, x el tipo de clima del país, le guste a kien le guste nos sirve mas una sintetica), sin embargo, una cancha no los va a hacer campeones, ni un señor de treinta y resto de años los va hacer ganar una copa. La Liga elijió entre tener un estadio bonioa ó una planilla competitiva y a mi parecer se ekivocaron.

diay ni el Saprissa con el poder de vergara a podido hacer las dos cosas...poner cancha sintentica y pagar deudas...

Quien los entiende ...y si se seguia con los problemas de la cancha...aca los estariamos viendo burlase de la cancha...

Ahora quien asegura que vergara va a poner nueva cancha..??? ojlala que lo haga y que sea mejor que la de la liga...

Una última cosa, espero q los aficionados de la Liga sigan llenando el stadio cuando vayan de culo, xq hay mas de uno q se acuerda de ir al stadio solo cuando stan bien, sería una pena tener un stadio bonito pero vacío.

Esa es mi humilde opinion, me imagino q ahora ese mae Bach m va a venir a putear, yo le digo q ojala q el nuevo 10 de la Liga, Luis Marín les de réditos y q no deje descubierto el centro como en el gol del Caracas!!!

ernesto ea dijo:
Para el q dijo q el estadio no esta a nombre de Saprissa: deje de mamar, eso lo hemos hablado mas de una vez en el foro, los viejos saben de q hablo, recuerdo q la ultima vez fue un usuario con el nick monikita q salio con esa vara y le estampe encima una certificacion del registro nacional, primero averigue, luego escriba, aparte le recuerdo que el morera tiene una linda hipoteca sobre su estadio, o q cree, q es x arte de magia todo??? :o :o :o :o

Baboso... lo de q el caquero de tibás pertenece a las chivas no lo digo yo... lo dijeron accionistas del saprissa hace unos meses en varias entrevistas... averigue ud mejor :-o

Este señor lo dije una vez y lo seguire diciendo, sea mas humilde, recuerde que no se debe escupir para arriba!!!
Soy morado y ahi que ser conciente fuimos campeones 5 veces 1, por que los campeonatos eran cada 6 meses y 2 por que no habia un equipo realmente fuerte, el exito de la copa de concacaf fue por puros huevos eso A NADIE LE ACEPTO QUE ME LO CONTRADIGA, pero quise hacer estas aclaraciones para que nadie se me cagara, ahora volvamos a lo de la liga, ese presidente es un gran rajon juega como si estuviera al frente del barca o algo asi por favor no sea tan mediocre, en una celebración uno no se puede poner a hablar de los contrincantes despues de todo era noche rojo y negra,menos despues de las temporadas que ha tenido la liga, dos estoy supersorprendido, ahora si salen los liguistas depues de tanto tiempo llenaron de nuevo el estadio y salen con habladas que ahora si que esto y lo otro, me recuerdan tanto a los heredianos, si algo de verdad me convencian los liguistas era que siempre iban al estadio pero los ultimos años que ha pasado a donde se meten????? no pueden ni ganar un partido amistoso, de que celebran, y les digo sean mas humildes, ves mexico como esta con la sele, vea justin por hablar de heredia como nos esta pasando la factura en mexico, asi que uds ojala que ese mae no los termine quebrando por no vender el cuadro, solo digo que el compita que tienen a la cabeza es un reverendo estupido que no ve que su principal enemigo es el progreso del futbol en vez de saprissa, les repito lo de siempre sean mas liguistas y menos anti saprisistas, y ojala que como estan hablando mierda y jugando de vivos sean igual y le llenen al estadio al pato que se lo merece, por cierto YO VOY A IR.
y por ultimo la liga le gana a saprissa, pero no le va a ganar ni a liberia ni a brujas ni a san carlos ni a heredia asi que campeones esta dificil que sean, y sin el titulo mmmmmm uds creen que el cuadro siga adelante, perdonarian uds al cuadro otro año como los ultimos seis meses?????no lo creo.

a quien se atienen Mario Camacho o Erick Scott, seamos mas serios por favor....

Que vivan siempre la sele y la paz!!!!

vicskorpio dijo:
No se que celebran los manudos? un empate con un equipo de beisbolistas de venezuela? un equipo de la liga que no se le ve ni mierda? un jugador acabado que va a terminar siendo sacado y silbado por la misma aficion como lo es marin. Una cancha que les va a servir de tumba porque con ese cuadro van a terminar en último lugar.
Felicidades manudos por la mierda de equipo que conformaron felicidades porque la cancha no juega!!!!! felicidades por los autogoles de marin que estan por venir, felicidades porque llenaron ese chiquero de chanchos y ya saben comiencen a importar mierda porque la de aqui ya se la jartaron toda!!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

va llorar...???

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás