LDA-Hoy demostramos que no necesitamos a nadie...

• Iniciador del tema Iniciador del tema bach
  • Start date Start date

QUE TE PARECIO LA INAGURACION DE LA CANCHA DE LA LDA?

• estan mordidos los saprisistas

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    12
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
retagura dijo:
Este señor lo dije una vez y lo seguire diciendo, sea mas humilde, recuerde que no se debe escupir para arriba!!!
Soy morado y ahi que ser conciente fuimos campeones 5 veces 1, por que los campeonatos eran cada 6 meses y 2 por que no habia un equipo realmente fuerte, el exito de la copa de concacaf fue por puros huevos eso A NADIE LE ACEPTO QUE ME LO CONTRADIGA, pero quise hacer estas aclaraciones para que nadie se me cagara, ahora volvamos a lo de la liga, ese presidente es un gran rajon juega como si estuviera al frente del barca o algo asi por favor no sea tan mediocre, en una celebración uno no se puede poner a hablar de los contrincantes despues de todo era noche rojo y negra,menos despues de las temporadas que ha tenido la liga, dos estoy supersorprendido, ahora si salen los liguistas depues de tanto tiempo llenaron de nuevo el estadio y salen con habladas que ahora si que esto y lo otro, me recuerdan tanto a los heredianos, si algo de verdad me convencian los liguistas era que siempre iban al estadio pero los ultimos años que ha pasado a donde se meten????? no pueden ni ganar un partido amistoso, de que celebran, y les digo sean mas humildes, ves mexico como esta con la sele, vea justin por hablar de heredia como nos esta pasando la factura en mexico, asi que uds ojala que ese mae no los termine quebrando por no vender el cuadro, solo digo que el compita que tienen a la cabeza es un reverendo estupido que no ve que su principal enemigo es el progreso del futbol en vez de saprissa, les repito lo de siempre sean mas liguistas y menos anti saprisistas, y ojala que como estan hablando mierda y jugando de vivos sean igual y le llenen al estadio al pato que se lo merece, por cierto YO VOY A IR.
y por ultimo la liga le gana a saprissa, pero no le va a ganar ni a liberia ni a brujas ni a san carlos ni a heredia asi que campeones esta dificil que sean, y sin el titulo mmmmmm uds creen que el cuadro siga adelante, perdonarian uds al cuadro otro año como los ultimos seis meses?????no lo creo.

a quien se atienen Mario Camacho o Erick Scott, seamos mas serios por favor....

Que vivan siempre la sele y la paz!!!!
:idea: :idea:
Yo soy morado como dije antes y tambn voy a ir a ver al pato, ya tngo la entrada y espero q los liguistas con mucha mas razon vayan...

como era de suponer los chimados de los saprisistas son los mas CHIMADOS hinchas que puede haber en el territorio patrio, no sean bañasos dejen que los demas disfruten, no pueden ver a un liguista feliz por que saltan como una liebre o mejor decir relinchan como caballos viejos...quiza habia algun morado es mas ni exixtian cuando la liga los tenia bajo la suela del zapato y les majaba el ocico...y se alegran ue un mexicano los salvara....jajja. por lo menos la liga tiene 100 años pero se ha mantenido en manos ticas o no mexicanas, mientra que la caca de saprissa tiene menos de 100 años y fuera a parar a manos de un mexicano hijueputa..., tanto que no queremos a los mexicanos ya ahora estos hjos de su p....me vienen a decir que saprisa aqui que saprisa aya...y bla bla bla....dejend e chingar que ustedes no son nada y nunca los seran sigan mamando dura que a desde que fueron a eaa copa de campeones o como se le llame no han NADA solo ir hacer el ridiculo a mexico...DE por si QUE es ser saprisista ...es tener caca en la jupa....VIVA LA LIGA CARAJO y a la mierda los saprisista

COman cayado

Como hay gente mama bates y x aqui, x lo menos sabran que es el registro publico me pregunto yo???

21/jul/2009
REGISTRO NACIONAL

PARTIDO DE SAN JOSÉ
10:13 AM
CONSULTA POR NUMERO DE FINCA

MATRICULA 404873-- -000
PROVINCIA: SAN JOSÉ FINCA: 404873 DUPLICADO: HORIZONTAL: DERECHO:000
SEGREGACIONES: NO HAY
NATURALEZA: TERRENO PARA CONSTRUIR
SITUADA EN EL DISTRITO 1-SAN JUAN CANTON 13-TIBAS DE LA PROVINCIA DE SAN JOSÉ

LINDEROS
NORTE: RUBEN VEGA ALPIZAR
SUR: CALLE PUBLICA
ESTE: ASOCIACION DEPORTIVO SAPRISSA
OESTE: SUCESION DE EMILIO JIMENEZ

MIDE: DIEZ MIL SESENTA Y TRES METROS CON SESENTA Y NUEVE DECIMETROS CUADRADOS
PLANO: SJ-0023600-1974

LOS ANTECEDENTES DE ESTA FINCA DEBEN CONSULTARSE EN EL FOLIO MICROFILMADO DE LA PROVINCIA DE SAN JOSÉ NUMERO 404873 Y ADEMAS PROVIENE DE 386811 000

VALOR FISCAL: 135,859,815.00 COLONES

PROPIETARIO:
SAPRISSA COMERCIAL DE TIBAS SOCIEDAD ANONIMA
CEDULA JURIDICA: 3-101-167098
ESTIMACIÓN O PRECIO: SETENTA Y CUATRO MILLONES QUINIENTOS MIL COLONES
DUEÑO DEL DOMINIO
PRESENTACIÓN: 0483-00007707-01

A ver 1+1??? Asi o con dibujito???

Freud escribió:
Mae Bach, disculpe que se lo diga, pero usted no es un aficionado, usted y quienes son como usted son una verguenza para el futbol.
Teniendo un motivo tan bueno para celebrar como liguistas su regreso al estadio que tan buenos recuerdos les trae, con una cancha de calidad, juego de pólvora, guilas lindas para tirar pa'rriba, en fin, con un excelente ambiente para celebrar esa identidad manuda que los caracteriza, viene este imbécil de Hidalgo y lo único que puede hacer es referencia a otros equipos que no tenían ninguna vela en el entierro y digo otros equipos para tratar de disimular el hecho de que se refería al Deportivo Saprissa, o me van a decir que cuando dijo que no tenían dueño o lo que putas dijera, ustedes pensaron en Heredia o Liberia.
Sigan durmiendo de ese lado, que finalmente en algún momento se van a tener que tragar las palabras. El fútbol de ahora ya superó el modelito de antaño, donde los jugadores jugaban por amor a la camiseta (quedan algunos, pero son pocos). El futbol es un negocio y con dirigentes como Sotela los salarios de los futbolistas empiezan a inflarse más de lo que ya estaban. Con las políticas que aparentemente pretenden continuar implementando en Alajuela se les van a ir los jugadores a donde les paguen mejor y los otros equipos se armarán hasta los dientes (los que tengan dinero para pagar). Si no cambian de Asociación Deportiva o Sociedad Anónima Deportiva, en algún momento van a recordar los campeonatos como eso, recuerdos. La cancha les quedó muy bonita, pero eso sólo les beneficia en cuanto la puedan alquilar para eventos, pues mejorar la superficie de juego beneficia por igual tanto a la Liga como a sus rivales.
Picarnos los morados porque la Liga estrena cancha sintética? No, no lo creo, ya nosotros la tenemos y pronto la mejoraremos, por el contrario, no puedo evitar que me haga gracia ver a mucha gente que en su momento habló pestes de la S porque ponía una cancha de este tipo en el país y se jactaban de tener la mejor gramilla natural de Centroamérica y ahora vienen a "picarnos" con algo que ya tenemos hace mucho y donde no han podido ganarnos.
Acuérdense de mi, así como muchos se tuvieron que tragar las palabras cuando criticaron la gramilla sintética del Ricardo Saprissa Aymá, así muchos van a tener que tragarse las palabras cuando sean Sociedad Anónima Deportiva.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO EN LAS PALABRAS DE FREUD...EL PEZ MUERE POR LA BOCA :idea:

bach dijo:
como era de suponer los chimados de los saprisistas son los mas CHIMADOS hinchas que puede haber en el territorio patrio, no sean bañasos dejen que los demas disfruten, no pueden ver a un liguista feliz por que saltan como una liebre o mejor decir relinchan como caballos viejos...quiza habia algun morado es mas ni exixtian cuando la liga los tenia bajo la suela del zapato y les majaba el ocico...y se alegran ue un mexicano los salvara....jajja. por lo menos la liga tiene 100 años pero se ha mantenido en manos ticas o no mexicanas, mientra que la caca de saprissa tiene menos de 100 años y fuera a parar a manos de un mexicano hijueputa..., tanto que no queremos a los mexicanos ya ahora estos hjos de su p....me vienen a decir que saprisa aqui que saprisa aya...y bla bla bla....dejend e chingar que ustedes no son nada y nunca los seran sigan mamando dura que a desde que fueron a eaa copa de campeones o como se le llame no han NADA solo ir hacer el ridiculo a mexico...DE por si QUE es ser saprisista ...es tener caca en la jupa....VIVA LA LIGA CARAJO y a la mierda los saprisista

COman cayado

Este mae con solo ver es de esos "aficionados" q solo aparecen cuando su ekipo sta bn, ni sikiera sabe q la Liga cumplió 80 años, lo q celebraron fueron 100 años del nacimiento de Alejandro Morera Soto (y no, Alejandro Morera no era un estadio, sino un jugador, se lo aclaro a Bach q parace q ni eso sabe)

bach dijo:

COman cayado

Mae pero que es la vara contra los morados la verdad ud deberia ubicarse y ver que no puede hablar por que la liga esta de un hilo, estan embarcados hasta las nalgas y si este año no son campeones la liga se va pal carajo, lo que me molesta es que ese mae Hidalgo sea tan imbecil y no sea un poco mae humilde para trabajar, y hacer un mercadeo mas inteligente, por otro lado por que tanto odio contra la s, ahora si salen los manudos, despues de casi despedazar el estadio y qudar afuera de todo tempranamente, ya se le olvido la sapricedula, y la 15añera payaso, y antes de ahogarme en colera caca en la jupa tiene alguien que trae al mundo a un impotente como ud, aprenda a leer y a pensar para que pueda opinar por que su comentario sin importar que esta fuera de tono mas esta fuera de lugar por que nada de eso hemos venido hablando...le hago dos preguntas ¿que tiene que ver la S en este tema? ¿ya compró la entrada para el partido del pato "superaficionado"?, payaso!!!!

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_UCdVIBRZlLc/SG204b_4KyI/AAAAAAAAAJk/2sjFkWz2H6w/s320/bozo.jpg

La junta directiva y el presidente actuales lo han hecho mejor q risistas... los aficionados estamos motivados y aunq no se logre el título seguiremos fielse a la causa... lo d q si la iga se vende o no... pues como ya lo dije antes... no lo podemos asegurar...

retagura dijo:
Mae pero que es la vara contra los morados la verdad ud deberia ubicarse y ver que no puede hablar por que la liga esta de un hilo, estan embarcados hasta las nalgas y si este año no son campeones la liga se va pal carajo, lo que me molesta es que ese mae Hidalgo sea tan imbecil y no sea un poco mae humilde para trabajar, y hacer un mercadeo mas inteligente, por otro lado por que tanto odio contra la s, ahora si salen los manudos, despues de casi despedazar el estadio y qudar afuera de todo tempranamente, ya se le olvido la sapricedula, y la 15añera payaso, y antes de ahogarme en colera caca en la jupa tiene alguien que trae al mundo a un impotente como ud, aprenda a leer y a pensar para que pueda opinar por que su comentario sin importar que esta fuera de tono mas esta fuera de lugar por que nada de eso hemos venido hablando...le hago dos preguntas ¿que tiene que ver la S en este tema? ¿ya compró la entrada para el partido del pato "superaficionado"?, payaso!!!!

mae pero que tiene que ver el ser campeones..... acaso aca te dan un millon de dolares por ser campeón .....???

nada más compare algo la liga con su penultimo lugar del campeonato pasado y logro llenar el estadio.... ahora bien el saprissa desde hace cuanto no se llena (por supuesto hablamos del saprissa no de la sele)...??? y ustedes que son hexacampeones... y no logran llenar el estadio...

Gerald25 dijo:
retagura dijo:

mae pero que tiene que ver el ser campeones..... acaso aca te dan un millon de dolares por ser campeón .....???

nada más compare algo la liga con su penultimo lugar del campeonato pasado y logro llenar el estadio.... ahora bien el saprissa desde hace cuanto no se llena (por supuesto hablamos del saprissa no de la sele)...??? y ustedes que son hexacampeones... y no logran llenar el estadio...

es un equipo den renombre como es la liga...para todo los saprisistas...y sigo diciendo los saprisista son unos CHIMADOS...que risa...y hablo de saprissa por que me da la regalada gana,,,y si no te gusta psa por alto este foro y no comentes mas asi de simple

Estos manudillos estilo bach y gerald25 como que ya les quitaron los puntos del culo porque por cinco años han andado con el culo roto y ahora salen a la luz porque montaron una cancha sintètica y trajeron a un roquillo fracasado a jugar con ellos. No esten tan exitadas locas, si ustedes van a estar recibiendo la misma cuota de todos estos cinco años y es bate morado por el fondillo, asi que vayan dandose a la idea que van a volver a andar con el culo roto.
"Mira! mira! sacale una foto, se van para la casa con el culo roto!!!!" :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
GRACIAS MANUDOS PORQUE GRACIAS A USTEDES NOS HEMOS CAGADO DE LA RISA POR CINCO AÑOS Y LA FIESTA CONTINUA!!!
jajajajajajajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
PERDEDORES!!!!!

vicskorpio dijo:
Estos manudillos estilo bach y gerald25 como que ya les quitaron los puntos del culo porque por cinco años han andado con el culo roto y ahora salen a la luz porque montaron una cancha sintètica y trajeron a un roquillo fracasado a jugar con ellos. No esten tan exitadas locas, si ustedes van a estar recibiendo la misma cuota de todos estos cinco años y es bate morado por el fondillo, asi que vayan dandose a la idea que van a volver a andar con el culo roto.
"Mira! mira! sacale una foto, se van para la casa con el culo roto!!!!" :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
GRACIAS MANUDOS PORQUE GRACIAS A USTEDES NOS HEMOS CAGADO DE LA RISA POR CINCO AÑOS Y LA FIESTA CONTINUA!!!
jajajajajajajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
PERDEDORES!!!!!

vea mae yo a usted ni lo determino en mis comentarios asi que por favor no ponga mi nombre en sus comentarios.... estamos claros... y respete si asi lo hace... que me parece que a usted no le he faltado al respeto.... si fuera tan hombre de decir esas cosas frente a frente y no detras de un monitor.....

yo a usted le digo lo que me da la gana, perdedor ya sea de frente o por el foro porque un loser como usted.
Como si tiene ocico para hablar mierdas y resulta ser que no le gusta que le digan las verdades.
Disfrute de su nueva cancha y de la pintada de paredes que le dieron al escusado de estadio que es lo que tiene que estar haciendo y dejar de hacer amenazas de chiquillo cagado!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

vicskorpio dijo:
yo a usted le digo lo que me da la gana, perdedor ya sea de frente o por el foro porque un loser como usted.
Como si tiene ocico para hablar mierdas y resulta ser que no le gusta que le digan las verdades.
Disfrute de su nueva cancha y de la pintada de paredes que le dieron al escusado de estadio que es lo que tiene que estar haciendo y dejar de hacer amenazas de chiquillo cagado!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

moradoto de mierda... como siempre hablando pichas detras de un monitor... mae usted habla como si fueran los actuales campeones ... viven del pasado... ya papi vergara va a venir a verlos ...quiero ver a todos los morados llorandole a vergara para que haga algo con ese mierdero de estadio..... ORALE!!!!!!!!! PUS HECHANOS UNA MANO PAPI VERGARA NO SEAS GACHO!!!!!! :-o :o :o :o :o :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

El peligro es que Vergara venga y compre el estadio la liga para montar un putero o un zoologico, por la zarta de monas y gusanos que llegan ahí :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

vicskorpio dijo:
El peligro es que Vergara venga y compre el estadio la liga para montar un putero o un zoologico, por la zarta de monas y gusanos que llegan ahí :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

fjo si lo compra usted tendria trabajo asegurado ahi....

vicskorpio dijo:

Este mae....

Mods por favor :eek:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás