:idea: :idea:retagura dijo:Este señor lo dije una vez y lo seguire diciendo, sea mas humilde, recuerde que no se debe escupir para arriba!!!
Soy morado y ahi que ser conciente fuimos campeones 5 veces 1, por que los campeonatos eran cada 6 meses y 2 por que no habia un equipo realmente fuerte, el exito de la copa de concacaf fue por puros huevos eso A NADIE LE ACEPTO QUE ME LO CONTRADIGA, pero quise hacer estas aclaraciones para que nadie se me cagara, ahora volvamos a lo de la liga, ese presidente es un gran rajon juega como si estuviera al frente del barca o algo asi por favor no sea tan mediocre, en una celebración uno no se puede poner a hablar de los contrincantes despues de todo era noche rojo y negra,menos despues de las temporadas que ha tenido la liga, dos estoy supersorprendido, ahora si salen los liguistas depues de tanto tiempo llenaron de nuevo el estadio y salen con habladas que ahora si que esto y lo otro, me recuerdan tanto a los heredianos, si algo de verdad me convencian los liguistas era que siempre iban al estadio pero los ultimos años que ha pasado a donde se meten????? no pueden ni ganar un partido amistoso, de que celebran, y les digo sean mas humildes, ves mexico como esta con la sele, vea justin por hablar de heredia como nos esta pasando la factura en mexico, asi que uds ojala que ese mae no los termine quebrando por no vender el cuadro, solo digo que el compita que tienen a la cabeza es un reverendo estupido que no ve que su principal enemigo es el progreso del futbol en vez de saprissa, les repito lo de siempre sean mas liguistas y menos anti saprisistas, y ojala que como estan hablando mierda y jugando de vivos sean igual y le llenen al estadio al pato que se lo merece, por cierto YO VOY A IR.
y por ultimo la liga le gana a saprissa, pero no le va a ganar ni a liberia ni a brujas ni a san carlos ni a heredia asi que campeones esta dificil que sean, y sin el titulo mmmmmm uds creen que el cuadro siga adelante, perdonarian uds al cuadro otro año como los ultimos seis meses?????no lo creo.
a quien se atienen Mario Camacho o Erick Scott, seamos mas serios por favor....
Que vivan siempre la sele y la paz!!!!
Yo soy morado como dije antes y tambn voy a ir a ver al pato, ya tngo la entrada y espero q los liguistas con mucha mas razon vayan...