Le anulan permiso a mina Crucitas

? Más bien si esto se ratifica, los cortapalos van a tener que pagar el daño por ser tan brutos y aceptar todo "a ojos cerrados".!

Ok siguen los genios, ahora resulta que el que pide el permiso tiene que revisarlo ( hacer el trabajo del funcionario ) para oponerse y que este le sea rechazado!
:buffo4:

que idiotez! que culpa tiene el que pide el permiso y se lo dan?

ninguna... ellos no tienen la culpa de que aqui los funcionarios no sirvan para un carajo... ahora que si hubo sobornos Industrias infinito va a tener muchos problemas... hasta el momento eso no se ha demostrado... entonces...

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_di69atgqcvA/TO3JlS86eYI/AAAAAAAAC0Q/FoUleePWhnA/s1600/OAS.jpg

Es que reverenda manada de majaderos. ¿ Es que no entienden algo tan simple ? ¿ Hay que usar títeres ?

Los permisos o lo que sea fueron ilegales, fueron mal dados, PUNTO. Si Ud. solicita permiso para demoler el Teatro Nacional y se lo dieron pues fue algo ilegal por ser patrimonio nacional y por no ser suyo aunque Ud. no mordiera a nadie...Eso no significa que Ud. puede demolerlo y aquí no pasó nada...¡¡¡¡ Hello !!!!

¿ Y de cuál demanda están hablando ? Más bien si esto se ratifica, los cortapalos van a tener que pagar el daño por ser tan brutos y aceptar todo "a ojos cerrados". Aunque yo no me trago el cuento de que sus asesores no supieron distinguir entre algo en regla o no. ¡ Así se para una lora !
A ver? y quien dio el permiso? no fue un funcionario publico? en ese momento representando al gobierno?
si yo actuó de buena fe (aunque sinceramente, no creo que los de I.I sean blancas palomas y no hayan dado nada por debajo de la mesa, aunque no se les ha probado nada) y el permiso es ilegal o viciado, por culpa de la incompetencia del funcionario, usted cree que uno no va a demandar al estado, por culpa del funcionario?
Sino se prueba que I.I obtuvo de manera ilegal esta concesión, la demanda esta de fijo

Ok siguen los genios, ahora resulta que el que pide el permiso tiene que revisarlo ( hacer el trabajo del funcionario ) para oponerse y que este le sea rechazado!
:buffo4:
Si, deberiamos despedir a todos los burocratas, de todos modos, el usuario siempre es el que hace el trabajo de ellos..... para que pagarles, si uno siempre tiene que hacer su trabajo
aqui parece que algunos estan :ciupa1:

De verdad habrá alguien en su sano juicio que piensa que ese fue un simple error de SETENA ????

De verdad creen que los pobres inversionistas no sabían que esos permisos eran ilegales ?

Si yo que soy un simple cristiano he recibido gran cantidad de información sobre las irregularidades en los permisos otorgados …alguien me va a decir que los “señores” de I Infinito no sabían nada ????

Esta bien querer defender un proyecto …pero no llegar al punto de hacerse el pelotudo .

http://wvw.elfinancierocr.com/ef_archivo/2010/noviembre/14/economia2585559.html

http://costaricahoy.info/opinion/editorial/editorial-setena-una-institucion-ultrajada/71789/

http://www.grupohuellaverde.com/index.php?option=com_content&view=article&id=286:redaccion-huella-verde&catid=69:nacionales&Itemid=27

http://www.informa-tico.com/?scc=articulo&edicion=20100506&ref=05-05-100007

http://wvw.nacion.com/ln_ee/2008/octubre/23/pais1747673.html

Cargando...
Estos dias he pasado muy ocupado asi que no pude leer todos los comentarios, me disculpan si ya alguien lo ha escrito, estoy satisfecho, pero hasta que se de el resultado de las apelaciones que vendrán no se puede estar seguro, mas con lo fácil que es modificar las sentencias aquí, de momento todo lo de las indemnizaciones esta en el aire de uno u otro bando.

Crucitas técnicamente hablando presentó todo lo que legalmente requería para el proyecto, por lo cual estaban a derecho, el problema fue como obtuvo esos permisos, ademas de lo que en realidad iba a poner en practica. En esto es donde se abre un abanico para interpretar o no el fallo, que me corrija algún abogado si me equivoco.

Los que hemos seguido el juicio Y NO SOMOS CHANCLETOS sabemos que desde el inicio del mismo, varios de los profesionales que la empresa presentó para defender sus puntos se vieron muy mal parados en los interrogatorios.

En lo personal, creo que Crucitas apelará, y ganará, dentro de unos 20 años en vez de 360 personas con hambre, serán mil, quedara una zona sin capacidad de ser explotada para nada y terrenos circundantes afectados.

No quiero ni imaginarme como hubieran reaccionado de haber fallado a favor de Industrias Infinito. Realmente que hasta en sus momentos de gloria, estos movimientos sociales se las arreglan para pelarse el culo.

En vez de celebrar, deberían prepararse para la batalla legal que sigue, este solo fue un round, precisamente grupitos de esos son los que restan veracidad a una lucha.

Crucitas técnicamente hablando presentó todo lo que legalmente requería para el proyecto, por lo cual estaban a derecho, el problema fue como obtuvo esos permisos, ademas de lo que en realidad iba a poner en practica. En esto es donde se abre un abanico para interpretar o no el fallo, que me corrija algún abogado si me equivoco.

Busquemosle la idea central a este aporte:
el problema fue como obtuvo esos permisos, ademas de lo que en realidad iba a poner en practica.

AL FIN! mae muy buen aporte!!!

En efecto entre el como y lo que iban a poner en práctica fué donde radicó el fundamento de la sentencia. tanto así que en el factor del como? es donde se abrió la puerta al ministerio público para entrar a investigar mas profundamente las aparentes irregularidades presentadas, (mas eso es para otro tema) tanto por el expresidente como por los funcionarios que eventualmente pueden verse inmersos en un proceso legal.

Y entre lo que realmente iban aponer en práctica es donde se fundamentan para el pago o indemnización por los daños ambientales. pues al darse por nulos los procedimientos administrativos cualquier daño sea culposo o doloso ha de ser resarcido de manera inmediata.

Ahora tomemos en cuenta que casación lo único que va a analizar es la forma, NO el fondo y creo yo que la forma del juicio se realizó a cabalidad y eso se evidenció on la carencia de respuesta de "INDUSTRIAS INFIERNITO".

Aquí el único pelo en la sopa que puede haber es que tanto Román Solís como varios de sus compañeros en casación son conocidos partidistas verdes (no necesariamente ecologistas) pero creo que va a sobreponerse el verdadero interés nacional sobre intereses económicos que por ahi siento que vienen varias acusaciones de CORRUPCIÓN AGRAVADA!!!

en un juicio no interesa lo que ud "piense", sino lo que se pueda demostrar, y aqui no pudieron demostrar ninguna actuacion ilicita por parte de Infinito Gold.

ahi estan las palabras claves, en un juicio no pueden haber suposiciones, a nadie juzgan por que se supone hizo algo, o se demuestra, o se rechaza...

eso sucedio, por el momento, en ese juicio

en un juicio no interesa lo que ud "piense", sino lo que se pueda demostrar, y aqui no pudieron demostrar ninguna actuacion ilicita por parte de Infinito Gold.

Y será que por NO HABER DETECTADO NADA IRREGULAR mandaron a investigar a OAS y a los subalternos?

Será que por su actuación PRÍSTINA los condenaron indemnizar al país?

NO SEA TAN MAMÓN!!!

a la puta, yo no sabia que OAS y demas formaban parte de I.I....

eso es nuevo para mi

No es que OAS sea parte de INDUSTRIAS INFIERNITO sino que lo que se mandó a investigar fue la anómala declaración de interés nacional y la presión ejercida por el ex-gobierno para que se pasaran por alto muchos asuntos y les dieran los "debidos" permisos a Industrias Infiernito.

Busquemosle la idea central a este aporte:

AL FIN! mae muy buen aporte!!!

En efecto entre el como y lo que iban a poner en práctica fué donde radicó el fundamento de la sentencia. tanto así que en el factor del como? es donde se abrió la puerta al ministerio público para entrar a investigar mas profundamente las aparentes irregularidades presentadas, (mas eso es para otro tema) tanto por el expresidente como por los funcionarios que eventualmente pueden verse inmersos en un proceso legal.

Y entre lo que realmente iban aponer en práctica es donde se fundamentan para el pago o indemnización por los daños ambientales. pues al darse por nulos los procedimientos administrativos cualquier daño sea culposo o doloso ha de ser resarcido de manera inmediata.

Ahora tomemos en cuenta que casación lo único que va a analizar es la forma, NO el fondo y creo yo que la forma del juicio se realizó a cabalidad y eso se evidenció on la carencia de respuesta de "INDUSTRIAS INFIERNITO".

Aquí el único pelo en la sopa que puede haber es que tanto Román Solís como varios de sus compañeros en casación son conocidos partidistas verdes (no necesariamente ecologistas) pero creo que va a sobreponerse el verdadero interés nacional sobre intereses económicos que por ahi siento que vienen varias acusaciones de CORRUPCIÓN AGRAVADA!!!

Excelente aporte compañero, pero lamentablemente algunos les cuesta entender algo tan simple como eso.

A usted se le va a salir el hígado compañero, serénese un poco, sea un buen perdedor y acéptelo PERDIERON, nada de lo que usted "piensa" va hacer cambiar la resolución del caso.

A usted se le va a salir el hígado compañero, serénese un poco, sea un buen perdedor y acéptelo PERDIERON, nada de lo que usted "piensa" va hacer cambiar la resolución del caso.

EXACTO!!!!

sabe que PERDISTEZ mecayo

Tome uno de estos:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Y uno de estos:

Y váyase a dormir un rato... tal vez en sus tiernos sueños ya no haya investigación para OAS....

Attachments

Perdimos todos, todo el pais ha perdido, lo que pasa es que no se han dado cuenta lo grave que es esto y la bronca que se come el pais, no solo la indemnizacion, sino la perdida de confianza.

Lo bueno es que no es definitivo, viene Casacion donde van a revisar las actuaciones de los jueces, despues podria caber otro recurso ante la Sala IV por que ya esto era "cosa juzgada"

Infinito Gold tiene tambien la opcion de pedir un arbitraje internacional.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás