Estos dias he pasado muy ocupado asi que no pude leer todos los comentarios, me disculpan si ya alguien lo ha escrito, estoy satisfecho, pero hasta que se de el resultado de las apelaciones que vendrán no se puede estar seguro, mas con lo fácil que es modificar las sentencias aquí, de momento todo lo de las indemnizaciones esta en el aire de uno u otro bando.
Crucitas técnicamente hablando presentó todo lo que legalmente requería para el proyecto, por lo cual estaban a derecho, el problema fue como obtuvo esos permisos, ademas de lo que en realidad iba a poner en practica. En esto es donde se abre un abanico para interpretar o no el fallo, que me corrija algún abogado si me equivoco.
Los que hemos seguido el juicio Y NO SOMOS CHANCLETOS sabemos que desde el inicio del mismo, varios de los profesionales que la empresa presentó para defender sus puntos se vieron muy mal parados en los interrogatorios.
En lo personal, creo que Crucitas apelará, y ganará, dentro de unos 20 años en vez de 360 personas con hambre, serán mil, quedara una zona sin capacidad de ser explotada para nada y terrenos circundantes afectados.
No quiero ni imaginarme como hubieran reaccionado de haber fallado a favor de Industrias Infinito. Realmente que hasta en sus momentos de gloria, estos movimientos sociales se las arreglan para pelarse el culo.
En vez de celebrar, deberían prepararse para la batalla legal que sigue, este solo fue un round, precisamente grupitos de esos son los que restan veracidad a una lucha.