Le cortaron el rabo a richard molina

RAZÓN OFICIAL, que me dio un personero de grupo extra:

Resulta que Mayra González, candidata a presidenta por el partido Renovación Costarricense, "vino al Inquisidor (programa dominical) y él la humilló por ser mujer y resulta que es AMIGA DE LA JEFA. Cuando vino Laura, la jefa fue a ver el programa y él no la dejó estar..."

De ahí se armó la bronca entre ambos, Richard iba a renunciar pero la jefa lo despidió antes

el despido de richard

oigan por que lo hecharon el era un excelente periodista no debian hecharlo seguro ya no les gusto como hablaba en el jeterazo de los politicos ese mae fijo va a ir a otro canal seria bueno con doña pilar en el 7 seria excelente oigan ya no veamos el extra o enviemos cartas diciendo que vuekva por que yo estoy seguro que el raiting del noticiero y del canal va a bajar muchisiiiiiiimo sin don richard ahorita le van a pedir que regrese va a ver y sino que vaya a repretel o teletica se que alguno de esos canales lo va a contratar y si se enteran de los motivos del despido los ponen y avisan por el foro los ticos queremos saber por que ya el extra sin el no vale nada.

oiga mae en que forma la humillo por que yo veia ese programa y sabemos como el era que hablaba con la verdad lo hecharon por laura chinchilla entonces diganos porfa

Cargando...
Parece que con la señora Mayra fue muy machista, no sé presisamente como fue... y la bronca con Laura según entiendo, fue que la jefa quería estar en ese programa y el mae no la dejó ni entrar al estudio (A LA PROPIA JEFA) :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

a mae se metio con laura y se lo volaron que barbaridad habra que esperar a mañana en intrusos que digan la verdad hay que seguir con este tema no podemos permitir que hechen a tan buen periodista va a bajar el rating del programa un monton y si sabe algo mas lo pone o si alguno le pudiera preguntar a don richard que fue exactamente lo que paso o a alguien de extra la verdad por que sin richard el extra no vale nada ojala recapaciten y vean al gran periodista que dejaron ir hay que mandar una queja al canal foreros y yo por mi parte ya no vere mas el extra ni las noticias ni ningun otro programa por que ya no son el canal del pueblo hagan lo mismo foreros ya no veamos el extra y enviemos cartas pidiendo que vuelva y ojala llegue a repretel

No tanto con Laura, la bronca fue con la jefa directa del canal (no sé el nombre), que es amiga de Mayra González que fue "humillada" por Richard supuestamente (no me consta, no vi el programa donde eso sucedió), además, al programa donde asistió Laura el mae no dejó que la propia jefa entrara a ver la entrevista... así fue

RAZÓN OFICIAL, que me dio un personero de grupo extra:

Resulta que Mayra González, candidata a presidenta por el partido Renovación Costarricense, "vino al Inquisidor (programa dominical) y él la humilló por ser mujer y resulta que es AMIGA DE LA JEFA. Cuando vino Laura, la jefa fue a ver el programa y él no la dejó estar..."

De ahí se armó la bronca entre ambos, Richard iba a renunciar pero la jefa lo despidió antes

Mae si yo vi ese programa y la verdad si se le paso la mano al mae, una cosa es decir las cosas abiertamente y otra cosa es ser irrespetuoso. Desgraciadamente tiquisia carece de un periodista de verdad, un mae asi como Larry King (cuidado pierde). De los mejorcitos de este país para mi Greivin Moya.

yo tambien creo que es un excelente periodista, no tiene pelos en la lengua para decir las cosas como son en realidad, me parece una gran perdida, el mae saco a luz muchos temas de los cuales nadie se atreve a hablar en camaras, no creo que sea contratado por otros canales desgraciadamente, yo tambien me sumo a la lista de los televidentes!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás