Le han ofrecido a una wila (no puta) $ por sexo? Como la han aplicado?

Maes el post es para lo que es, incluso algunos de ustedes tiran cada cosa que aporta poco o nada.

Esto para el par de bananos que salieron uno hablando de VPH y el otro molesto y los posts son básicamente "use fb, plata, cogí", maes para tirar vibras malas o carentes de sustancia mejor no opinar.

Acá todos somos adultos, todos cogemos hembras por fuera (putas, ligues y "civiles"), yo en mi caso he hecho post de los 3 tipos. Maes si la mae tiene VPH visible no es más o menos preocupante a que no se le vea, si es algo que lo asusta (y que el condon no protege), no se la juegue, pero no ande de templon en Foro de CR, porque acá casi todos los usuarios están por morbo, desde nosotros hasta los playos y los que se cogen transformer. Acá todo post con tintes de sentencia está sobrando.

Yo escribí el post para ayudar al compañero y justamente decirle no se la juegue, no para que un idiota como ese mae @Zeus salga criticando el fin del post y aportando algo tan pobre.

Mae acá la idea es compartir, ya otro forero dio un buen consejo que yo personalmente en la vida pública también aplico y es no alardear ni de lo hecho ni de lo no hecho.
A mi lo que me parece sorprendente es lo suavecito y sensible que es usted. Yo lo unico que dije fue que uno no caga donde come, lo cual es (sin ofender para que no se deshaga de nuevo) sentido comun.

No se quien es mas idiota, yo por decir lo obvio o usted por hacer semejantes caballadas.

En fin, yo ya comparti mi experiencia tambien y un par de tips que tal vez a alguien le sirva. Siga usted cagando donde come.

Maes el post es para lo que es, incluso algunos de ustedes tiran cada cosa que aporta poco o nada.

Esto para el par de bananos que salieron uno hablando de VPH y el otro molesto y los posts son básicamente "use fb, plata, cogí", maes para tirar vibras malas o carentes de sustancia mejor no opinar.

Acá todos somos adultos, todos cogemos hembras por fuera (putas, ligues y "civiles"), yo en mi caso he hecho post de los 3 tipos. Maes si la mae tiene VPH visible no es más o menos preocupante a que no se le vea, si es algo que lo asusta (y que el condon no protege), no se la juegue, pero no ande de templon en Foro de CR, porque acá casi todos los usuarios están por morbo, desde nosotros hasta los playos y los que se cogen transformer. Acá todo post con tintes de sentencia está sobrando.

Yo escribí el post para ayudar al compañero y justamente decirle no se la juegue, no para que un idiota como ese mae @Zeus salga criticando el fin del post y aportando algo tan pobre.

Mae acá la idea es compartir, ya otro forero dio un buen consejo que yo personalmente en la vida pública también aplico y es no alardear ni de lo hecho ni de lo no hecho.
Por cierto hoy ando sensible con lo del 9/11 y todo eso.

Maes en estos días ha estado la cosa floja por mi lado, estoy más tiempo en casa y más vigilado je je.

Sin embargo, maes me pasa lo siguiente con una vecinita y quiero escuchar sus opiniones, por favor opinen con la de arriba:

La chavala debe tener unos 22 - 23 años, vive en la misma calle que nosotros, a unas 6 casas por ahí. Es blanca, bajita, pecosa y de cara fea.
Tiene un cuerpo delgado, tetas casi que de piquete de avispa y un culo y unas piernas normales.

La he visto varias veces que salgo al super a comprar y ella anda paseando al perro que tiene. La mae y yo hemos cruzado miradas, incluso, cuando salgo con la doña, ella se me queda viendo, ya hasta la doña me ha dicho que es una carajilla irrespetuosa y bueno todos los celos y demás.

Maes la chamaca es fea pero cogible y me da un morbo porque yo siento que un mae ya caminado y morboso como nosotros fijo la revuelca toda a pura picha.

La vara es que la encontré en Facebook, le envié solicitud y me la rechazo, no se como tomarlo, porque la vi hoy y de nuevo me hizo ojos pero quito la cara rápido cuando la doña venia saliendo (íbamos a ir a hacer ejercicio).

Yo más o menos la tengo medida, se que en las tardes saca a caminar el perro y así, pero no se maes, la calle donde vivo tiene una parte como de 100 metros más sola entre terrenos y he querido parar y pedirle el número a ver si suelta algo. Ahí tengo otro cel para estas cuestiones.

Pero que piensan... muy arriesgado?

Ahí les dejo una foto de la hembra
Mae como le fue con esto, hasta ahorita lo veo, yo me eche una vecina, casi al frente, estaba gorda, esa wila en la foto se ve muy bien, ojala fuera asi, estuviera montado todavia, la faena me quedo bien, sin problema, claro con el taco de que la doña se enterara de la vara, me la mande dos veces, y con los desplantes tacticos, me aleje.

En parte tiene razón, si la guila pone una tarifa "razonable" posiblemente es puta con espuela.

Me he encontrado casos, sobre todos guilitas super jóvenes, que se rajan a pedir animaladas o bien algunas que no tienen idea de cuanto pedir.

Hace unos días me contacto una guila que vive cerca de la casa de mis hijos, y andaba mas perdida que un perro en un cafetal, pues ni siquiera concretaba la situación. Para no hacer larga la historia la pase a recoger y me la lleve a La Princesa de una vez y cuando llegamos la mae quedo "maravillada" del lugar y ahí es donde uno se da cuenta que la mae esta "pollita".

Por 35 rojos estuvimos mas de 2 horas hablando paja y pisando, y la mae quedo "super agradecida" y yo totalmente ordeñado. Ahora es seguirle dando matanga al suave, para que no se corrompa.
Pase el contacto

Hola, tengo una amiga de 19 años, civil no se dedica a esto que necesita dinero, si alguien está interesado me escribe por privado, gracias.
Pase el contacto.
Maes antes de la pandemia cuando iban buenas wilas a promocionar productos a Walmart y al Automercado era un sabor. Uno se les acercaba y dejaba que se echara la hablada del producto, luego se les decía que eran “modelos” muy guapas para estar ahí. Que perfectamente podían estar donde ellas quisieran. Y ahí uno medía la jugada. Si la wila se ponía tonta a conversar era nada más invitarla a ir por algo cuando terminara de trabajar, se le ofrecía llevarla a la casa después y uno calculaba si lo ponía fácil o había que proponerle ganarse algo extra con mucha discreción.
Cuando uno media en el súper si se ponía tontilla cuando se les decía guapas, ya uno tiraba la línea a ver si se mandaban. Pero si uno notaba incomodidad mejor ni insistir para evitar una mala experiencia para ambos porque podía ser que no fuera así de malosa ó tenían novio, etc. Y ahí ni modo se intentaba pero ya no pasa nada, el que no juega no gana.
La otra era salir, sacarle el número de WhatsApp, Instagram y dejarla en la casa sana y salva para que tomara confianza, y lo mismo medir la jugada en el momento y pegarle unos besos. Si eran mandadas y cogían el mismo día de la salida yo siempre les daba 30 rojos y a veces 50 rojos si estaba bien rica y era buen polvo. Ya con eso quedaba ese contacto y cuando uno les escribía ya ellas sabían a qué iban y que les iba a llegar alguito extra.
Ahora he visto que sólo bigotonas tipo Munra ofrecen productos y todo porque esas chamaquitas ricas jóvenes de antes que breteaban en esas ahora andan jugando de influencers ó vendiendo packs ó con PagaFantas que están en el friendzone.
De fijo alguien más en este foro aplicaba el de ir de pesca con las “modelos” de los supermercados. Acá hay varios lagartazos viejos 😁
Maes, no se si sabían, pero la famosa Amanda trabajaba como display, yo me atendía con ella, y me había contado, yo soñaba con topar mela en algún súper, para verla con ropa jaja, claro, eso fue hace mas de 10años, no la he vuelvo a ver, voy a tener que citarla para tiarmela de nuevo, aunque este entrada en años, esa doña era un polvazo.

Pase el contacto.

Maes, no se si sabían, pero la famosa Amanda trabajaba como display, yo me atendía con ella, y me había contado, yo soñaba con topar mela en algún súper, para verla con ropa jaja, claro, eso fue hace mas de 10años, no la he vuelvo a ver, voy a tener que citarla para tiarmela de nuevo, aunque este entrada en años, esa doña era un polvazo.
Amanda la culona que también estuvo por San Fra la última vez que supe de ella? Estuvo con aquella loca en Calle Blancos también si hablamos de la misma Amanda.

Amanda la culona que también estuvo por San Fra la última vez que supe de ella? Estuvo con aquella loca en Calle Blancos también si hablamos de la misma Amanda.
no mae, lo que digo yo era flaquita, solo bueno, no era culo, si tenia sus buenas nalgas, pero no para culona, con unos pechotes buenisimos, vivia en cartago, cuando le llegaba, era independiente.

Mae como le fue con esto, hasta ahorita lo veo, yo me eche una vecina, casi al frente, estaba gorda, esa wila en la foto se ve muy bien, ojala fuera asi, estuviera montado todavia, la faena me quedo bien, sin problema, claro con el taco de que la doña se enterara de la vara, me la mande dos veces, y con los desplantes tacticos, me aleje.
Mae esa flaquilla siempre la veo, pero la verdad, estoy evitando problemas cercanos.
Pero si esta bien rica la chavala.

Yo hace tiempo le llevaba hambre a una amiguita de 21 años, linda de cara delgadita tetas pequeñitas paradas, panochita rosada, un día que la Vi necesitada le salí con la hablada que me hiciera un masaje y me la lleve a una habitación ya ahí le dije que le daba 40 míl por cojermela y acepto, que delicia de polvo, al día de hoy ahí está disponible si uno le quiere ayudar

Yo hace tiempo le llevaba hambre a una amiguita de 21 años, linda de cara delgadita tetas pequeñitas paradas, panochita rosada, un día que la Vi necesitada le salí con la hablada que me hiciera un masaje y me la lleve a una habitación ya ahí le dije que le daba 40 míl por cojermela y acepto, que delicia de polvo, al día de hoy ahí está disponible si uno le quiere ayudar
Pase contacto jeje

me interesa

Pero de donde es la guila, como hace uno para ayudarla, ya me conmoví....

Mae podemos montarle entre varios una red de cuidado a la chamaca!!! Yo me apunto!!!

Mae hablémonos por privado

Dr, mande info por privado

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás