A mi lo que me parece sorprendente es lo suavecito y sensible que es usted. Yo lo unico que dije fue que uno no caga donde come, lo cual es (sin ofender para que no se deshaga de nuevo) sentido comun.Maes el post es para lo que es, incluso algunos de ustedes tiran cada cosa que aporta poco o nada.
Esto para el par de bananos que salieron uno hablando de VPH y el otro molesto y los posts son básicamente "use fb, plata, cogí", maes para tirar vibras malas o carentes de sustancia mejor no opinar.
Acá todos somos adultos, todos cogemos hembras por fuera (putas, ligues y "civiles"), yo en mi caso he hecho post de los 3 tipos. Maes si la mae tiene VPH visible no es más o menos preocupante a que no se le vea, si es algo que lo asusta (y que el condon no protege), no se la juegue, pero no ande de templon en Foro de CR, porque acá casi todos los usuarios están por morbo, desde nosotros hasta los playos y los que se cogen transformer. Acá todo post con tintes de sentencia está sobrando.
Yo escribí el post para ayudar al compañero y justamente decirle no se la juegue, no para que un idiota como ese mae @Zeus salga criticando el fin del post y aportando algo tan pobre.
Mae acá la idea es compartir, ya otro forero dio un buen consejo que yo personalmente en la vida pública también aplico y es no alardear ni de lo hecho ni de lo no hecho.
No se quien es mas idiota, yo por decir lo obvio o usted por hacer semejantes caballadas.
En fin, yo ya comparti mi experiencia tambien y un par de tips que tal vez a alguien le sirva. Siga usted cagando donde come.