Le han ofrecido a una wila (no puta) $ por sexo? Como la han aplicado?

Pues bien ya he hecho lo del anuncio por un tiempo, cerca de 2-3 meses y he podido estar con 2 guilas, aunque muchas me han escrito pero por gusto o tiempo solo 2 han sido las afortunadas,🤣🤣, la verdad siento es algo diferente a ir con una puta, las maes son diferentes y no son como q anden sin tiempo, y la verdad si les recomiendo los anuncios en Locanto, solo q si hay q tener presente q hay q conversar todo bien para no perder el tiempo o meterse en broncas

Pues bien ya he hecho lo del anuncio por un tiempo, cerca de 2-3 meses y he podido estar con 2 guilas, aunque muchas me han escrito pero por gusto o tiempo solo 2 han sido las afortunadas,🤣🤣, la verdad siento es algo diferente a ir con una puta, las maes son diferentes y no son como q anden sin tiempo, y la verdad si les recomiendo los anuncios en Locanto, solo q si hay q tener presente q hay q conversar todo bien para no perder el tiempo o meterse en broncas
Mae mae metale más carne al mensaje, cuéntenos bien! Yo voy a estar en Guapiles - Siquirres dando capacitaciones, cada cierto tiempo voy y en ninguna de esas jornadas he pescado algo. Y las putas ahí todas son gordas morenas y feas jaja

Mae mae metale más carne al mensaje, cuéntenos bien! Yo voy a estar en Guapiles - Siquirres dando capacitaciones, cada cierto tiempo voy y en ninguna de esas jornadas he pescado algo. Y las putas ahí todas son gordas morenas y feas jaja
Hay un compás que tiene contactos de wilas jóvenes de ahí, voy a decirle q le escriba

Esa es la ventaja de no salir con putas jugadas, cero estrile con el tiempo y se le saca provecho a la salida. Por lo general llevo lo que la mae quiera tomar y lo agradecen en paleta.

No concibo como hay maes que no salen de las salas y las putas se los bailan a pura jacha, y se vienen a quejar acá.

Soy yo, puedo ver si le ayudo con alguna chica del caribe bonita de guapiles , Pococí o alrededores

Maes, este tema me parece súper interesante...

Yo tengo mi doña pero quiero un culito recurrente por fuera de la casa, ustedes me entienden... El morbo y la templazón es fuerte. La vara es que a veces me cuesta entrar al tema. Me da miedo que me quemen, por ejemplo.

Saben de alguna chiquita que quiera culear con un negro, a callado? Mido 1.82, 17 de banano, buen grosor.

Mae sí usted les suelta alguito y les ayuda a menudo las hembras acceden.
La mayoría de guilas no se ponen en tanta vara con ese tema.
Maes, este tema me parece súper interesante...

Yo tengo mi doña pero quiero un culito recurrente por fuera de la casa, ustedes me entienden... El morbo y la templazón es fuerte. La vara es que a veces me cuesta entrar al tema. Me da miedo que me quemen, por ejemplo.

Saben de alguna chiquita que quiera culear con un negro, a callado? Mido 1.82, 17 de banano, buen grosor.

A mi no, pero no sé y si me dicen algo raro los bloqueo, aunque es más fácil primero hablar por el chat de Locanto y si ya ve q cuajó algo le da el número o el tele

Ayer anoté de nuevo con una display de supermercado. Ese gremio ha resultado bastante provechoso para captar civiles que se quieren ganar una extra.

Esta estaba en un súper de alajuela centro en la zona de maquillaje. Guapilla, en los 30s. Tenía más o menos un mes de pasar, hecharle el ojo y meterle conversa. Hasta que finalmente aceptó una invitación a "desayunar" conmigo y ya con ese si pues le propuse ganarse una extra.

Muy entregada y ella mismo me dijo que quería repetir. Aparentemente el marido la tiene con hambre....

Ayer anoté de nuevo con una display de supermercado. Ese gremio ha resultado bastante provechoso para captar civiles que se quieren ganar una extra.

Esta estaba en un súper de alajuela centro en la zona de maquillaje. Guapilla, en los 30s. Tenía más o menos un mes de pasar, hecharle el ojo y meterle conversa. Hasta que finalmente aceptó una invitación a "desayunar" conmigo y ya con ese si pues le propuse ganarse una extra.

Muy entregada y ella mismo me dijo que quería repetir. Aparentemente el marido la tiene con hambre....
Todo un campeón… tengo q ver cómo le entro a una de esas!

Mae, en esa área la mayoría de guilas son bonitas y apuntadas.

Los miércoles es el mejor día y si la mae se pone "simpática" es porque de fijo anda buscando una contribución.

Le recomiendo ir a los Pali y Maxi, pues son una grada mas abajo y las guilas que ponen como display son mas tierra y es mas sencillo entrarles.

Mae, en esa área la mayoría de guilas son bonitas y apuntadas.

Los miércoles es el mejor día y si la mae se pone "simpática" es porque de fijo anda buscando una contribución.

Le recomiendo ir a los Pali y Maxi, pues son una grada mas abajo y las guilas que ponen como display son mas tierra y es mas sencillo entrarles.
Este caballero conoce. Aunque no crea en más x menos hay buena tierrita.

Y cómo le propuso la vara?

Enviado desde mi 2201117SL mediante Tapatalk

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás