PUBLICIDAD
Wilas

Le han ofrecido a una wila (no puta) $ por sexo? Como la han aplicado?

No la conocía y no estoy para perder el tiempo en playadas.

Obvio que se puede asustar así, ahí el punto fue que ella pidió dinero en vez de los pañales, entonces decidí mandarme de una.



Enviado con mi pene
de hecho es curioso porque puede ser que de verdad sí ocupe, pero pidió pañales, comida y ropa y luego resulta que se la quería aplicar solo con la trama de que le depositara la plata jaja entonces mejor hubiera puesto desde el principio que lo que ocupaba era cash.

Me parece que está bien manejado porque 1. no quiere ligarse a la wila y 2, no quiere hacerse cargo del chamaco, entonces tampoco da para darle tantas vueltas y perder el tiempo, Como se ha dicho antes algunas aguantan el brinco y otras no. Next.
 
Me pasó una historia similar, la vara es que por mi trabajo me toca viajar mucho y a veces en lugares remotos, un día iba saliendo de un pueblillo y en eso veo una wila con un niño y un señor haciendo ride, la wila se veía bien entonces me entró la maldad y paré, me dijeron que si los llevaba al "centro" (la cabecera del cantón), el señor se montó adelante y la wila atrás con el chamaco... Llegamos al punto y cuando se iban a bajar la hembra me dice que si le puedo prestar 2mil y que más tarde me los pasaba x Sinpe ya que no había cajero cerca para sacarlos, de una a mi me cae el toque de que de ahí agarro el teléfono, también podía pasar que no me los pagaran pensé, pero dije: me la juego, total lo más que pierdo son 2 rojos y ya... Se los dí, la wila guardo mi número y jalé... En la tarde no me llegó el Sinpe, ni en la noche, ahí dije bueno me llevo jugado, está bien tampoco perdí mucho... Pasaron como 3 días y me cayó un Sinpe pero yo ni me acordaba y al rato me manda un mensaje que disculpe que no había podido hacerlo antes y toda la hablada, era la wila... Yo le eche la hablada que no se preocupara y que no se qué... De una le tiré que con mucho gusto que cuando ocupara me dijera y que algo hacíamos ahí... Ella decía que que bueno y que muchas gracias, ahí estuvimos hablando y no quedó en nada... Cómo a la semana me escribe y me dice que si le puedo prestar 25mil que se los debe a una muchacha de unos zapatos... De una vez yo pensé, ya ella entendió de la vez pasada lo que le dije y aparte se me fue muy arriba, con 25 no me la juego de que si los pierdo o no... Ahí mismo se la solté y le dije que que estaba dispuesta a hacer ella por ese dinero que yo se los podía hasta regalar... Se hizo la ofendida también y me echó una hablada de que ella no era así, le dije lo mismo que el compa del otro post, que ella era la que necesitaba y que si cambiaba de opinión me avisara, luego me bloqueó...
La vara es ésa, que es mejor soltar de una vez a ver I sale

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Pues, se hizo la ofendida, jajaja.

La vara fue así, la güila puso el teléfono en un comentario entonces le escribí, le eché una hablada, le dije que nos viéramos en cierto lugar y le llevaba pañales, me dijo que no podía, que si mejor le depositaba plata y ella lo compraba, y pues ni que fuera tonto para hacer algo así.

Al final le dije que fuéramos a algún lado y yo le ayudaba con algo, creo que ella entendió la indirecta y dijo un poco de varas, yo sólo le dije que yo no era el que tenía necesidad, que si cambiaba de opinión me avisara.

Tres cosas:
1. Le escribí en whatsapp desde una Línea secundaria que no está a mi nombre.
2. Activé los mensajes de autodestrucción de 24 horas antes de escribirle, lástima que no hay menos tiempo como en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***.
3. Apenas le envié ese último mensaje, borré "para todos" los mensajes anteriores.

Todo esto por aquello que me quiera quemar tal vez no le haya tomado pantallazos, y por dicha el número no está a mi nombre.

La güila me bloqueó luego de mi último mensaje.


Les comento esto porque obviamente uno corre el riesgo de ser quemado si se pone en varas la güila, además de que puede ser una estafa, ella quería el dinero en vez de los pañales. Por otro lado, si hubiera aceptado ella que nos viéramos para darle los pañales, ahí hubiera aprovechado para decirle que se podía ganar un poco más si ella quería, pero no se dio.

Al final no perdí nada.

Enviado con mi pene.
Guilas así son unas chulas, tan chulas tan chulas que prefieren todo regalado en vez de tener que ganárselo (se lo puede ganar con el sudor de su.....). Bien aplicada, si tiene necesidad que trabaje para ganarse sus cosas, honradamente o no tan honradamente. Ahora con el sinpe muchas vivazas y muchos vivazos hacen fiesta. Le aseguro que si usted le hubiera dicho que se vieran para darle el efectivo tampoco acepta. Chula esa.
 
Yo pienso que si una guila está pidiendo dinero prestado, debería estar preparada para atender y soportar las propuestas indecentes. Así de simple.

Pero bueno, algunas son sensibles.

Es decir, uno le pide prestado a sus familiares y algunos amig@s muy cercanos, no a la gente que no conoce.

En mi caso una vez la ex suegra me pidió 75 mil colones para completar y pagar la casa, y que me los pagaba dentro de un mes. La pareja de ella se quedó sin trabajo y demás. Estaba empezando lo de la pandemia.

Yo le hice el favor y al mes que le cobre me dijo que no tenía la plata, ósea, quedo peor que como empezó pues ahora me debía a mi y la casa. No se cubren deudas con deudas, es una trampa.

Me pidió un mes más y le dije que estaba bien, al mes le volví a escribir y otra vez lo mismo; que no tenia la plata.

Entonces le dije, “cuando uno quiere pagar, almenos de 10 en 10 y ahí va saliendo” y que ella ni eso hacía.

Me estuvo diciendo que el mister no había conseguido trabajo y demás, y que no tenían Plata.

Yo le conteste, “usted no tiene Plata porque no quiere”, “usted es bonita, tiene lo suyo y sobra quién se la de por algo de compañía, a usted le sobra con que pagar”.

La suegra me contesto, “ajá, dígame a donde están esos que usted dice para ir a ver, estamos feos aquí en la casa”.

Hay varios lugares, y la persona que usted menos cree aceptaría ese pago así. Le voy a dar un mes más para que me consiga la plata, porque yo la necesito.

Me contestó con un simple, “bueno”

Al mes, ella misma me escribió que nos viéramos para pagarme.

Ya ustedes saben el resto…. 😈

Bueno. El punto aquí es que uno no debería ser tan directo con el tema sexual, si una guila está pidiendo Plata, uno le puede decir algo así como: “usted no tiene Plata porque no quiere, cualquiera se la daría por su campañia, le sobra con que conseguir dinero”.

Eso es muy diferente que decirle, “yo se la doy, pero vamos a coger”.

Ja ja ja.

La primera forma de decirlo, te abre la puerta a lo segundo y sin verte como un enfermazo, y sin asustarla, ya ahí vez si va a prometer o no para la propuesta más directa.

Saludos.
 
Yo pienso que si una guila está pidiendo dinero prestado, debería estar preparada para atender y soportar las propuestas indecentes. Así de simple.

Pero bueno, algunas son sensibles.

Es decir, uno le pide prestado a sus familiares y algunos amig@s muy cercanos, no a la gente que no conoce.

En mi caso una vez la ex suegra me pidió 75 mil colones para completar y pagar la casa, y que me los pagaba dentro de un mes. La pareja de ella se quedó sin trabajo y demás. Estaba empezando lo de la pandemia.

Yo le hice el favor y al mes que le cobre me dijo que no tenía la plata, ósea, quedo peor que como empezó pues ahora me debía a mi y la casa. No se cubren deudas con deudas, es una trampa.

Me pidió un mes más y le dije que estaba bien, al mes le volví a escribir y otra vez lo mismo; que no tenia la plata.

Entonces le dije, “cuando uno quiere pagar, almenos de 10 en 10 y ahí va saliendo” y que ella ni eso hacía.

Me estuvo diciendo que el mister no había conseguido trabajo y demás, y que no tenían Plata.

Yo le conteste, “usted no tiene Plata porque no quiere”, “usted es bonita, tiene lo suyo y sobra quién se la de por algo de compañía, a usted le sobra con que pagar”.

La suegra me contesto, “ajá, dígame a donde están esos que usted dice para ir a ver, estamos feos aquí en la casa”.

Hay varios lugares, y la persona que usted menos cree aceptaría ese pago así. Le voy a dar un mes más para que me consiga la plata, porque yo la necesito.

Me contestó con un simple, “bueno”

Al mes, ella misma me escribió que nos viéramos para pagarme.

Ya ustedes saben el resto…. 😈

Bueno. El punto aquí es que uno no debería ser tan directo con el tema sexual, si una guila está pidiendo Plata, uno le puede decir algo así como: “usted no tiene Plata porque no quiere, cualquiera se la daría por su campañia, le sobra con que conseguir dinero”.

Eso es muy diferente que decirle, “yo se la doy, pero vamos a coger”.

Ja ja ja.

La primera forma de decirlo, te abre la puerta a lo segundo y sin verte como un enfermazo, y sin asustarla, ya ahí vez si va a prometer o no para la propuesta más directa.

Saludos.
si y no, es que siempre va a depender del contexto. Cuando es una wila conocida o que se puede frecuentar se puede ir matizando a través de un tiempo hasta soltar la bomba, y depende de la paciencia que se tenga. Hay otros contextos donde por tiempo y lugar no se puede dar muchas vueltas.

En el caso de la wila que me hacía el oficio yo ni siquiera le mencioné nada relacionado a sexo, lo que hice fue ofrecerle un trabajo para que se ganara algo, el trabajo era una completa excusa, ese departamento yo lo limpiaba en 2 horas al suave pero obvio, el hecho de llevarla a la casa y ya tenerla ahí es otra historia, ya en el departamento igual nunca le dije nada sobre eso, en mi caso las cosas solo se dieron matizándola, poniéndole musiquita y luego salieron tremendas culiadotas
 
si y no, es que siempre va a depender del contexto. Cuando es una wila conocida o que se puede frecuentar se puede ir matizando a través de un tiempo hasta soltar la bomba, y depende de la paciencia que se tenga. Hay otros contextos donde por tiempo y lugar no se puede dar muchas vueltas.
En el caso de la wila que me hacía el oficio yo ni siquiera le mencioné nada relacionado a sexo, lo que hice fue ofrecerle un trabajo para que se ganara algo, el trabajo era una completa excusa, ese departamento yo lo limpiaba en 2 horas al suave pero obvio, el hecho de llevarla a la casa y ya tenerla ahí es otra historia, ya en el departamento igual nunca le dije nada sobre eso, en mi caso las cosas solo se dieron matizándola, poniéndole musiquita y luego salieron tremendas culiadotas
Pero cuente la historia completa jajajaja
 
Dale, dale........
Bro una de tantas veces le echaba el cuento a una hembra de facebook, buenas tetas, buen culo, bajita tirando a tapón de chilera, y cara bonita, de vez en cuando me contestaba, otras veces me dejaba en visto, entonces como era así conmigo no le volví a escribir más, al mes me escribe diciendo que yo me había olvidado de ella y no se que, y para no cansarlo con el cuento me hablo para pedirme plata, ocupaba 15 rojos, y yo legal, no es tanto y se los puedo dar, pero como en esta vida nada es regalado, le digo, yo se los doy, pero usted que me da a cambio, y ella lo agarró en el aire de una, y me dijo que una mamada hasta que me viniera, y yo claro de una, usted me dice donde le llego, quedamos para el día siguiente en la mañana, buscamos una parte solitaria y tremenda mamada de picha que me dio, se los juro que esa hp mamaba como las diosas, le mame las tetas y en la gosadera hasta la leche se trago, después de eso nos volvimos a ver pero para culear, para culear me pedía 20, buena en la faena y hasta en gringo gemía la hp esa jajajaj pero legal el culo y el panocho le olía demasiado mal, un olor insoportable jajaja entonces después solo le daba plata para que me la mamara que era en lo que se lo jugaba, pero al tiempo se hizo de un pato que le pagaba todo y me dejo de contestar, y eso hace como 2 años y no volví a hablar con ella, lastima porque esas chupadas eran de otro mundo
 
Yo tengo una conocida de la U, que ni siquiera era de mi carrera pero la conocí porque se llevan cursos compartidos de otras áreas, ahí seguimos hablando por Whatsapp después de tantos años, yo soy casado y ella tiene una hija ya grande, hemos hecho sexting y se que le cuadro, pero hablando de todo un poco se que necesita plata aunque ella es profesional, solo que yo tampoco estoy para aflojar grandes cantidades por un simple polvo y ella no creo que ofreciéndole 20 rojos salga de deudas, prefiero mejor trabajarla y darle de a gratis, aquí el factor dinero no creo sea determinante.
 
Empleadas domesticas pero ya no lo hago mucho riesgo de que a uno lo quemen. Lo intenté como 5 veces, me salió la jugada 3 veces. Ejemplo de final feliz y final triste.
Uno tiene que ir midiendo. Lo último que quiere es que lo acusen de acoso sexual y se le arme Mosquero.
esto fue antes de la pandemia.Hay que trabajarlas y medirlas. Por ejemplo, con una tierrosilla la mae desde siempre muy platera y vaga. yo la mandaba al super y se dejaba vuelto.Como a las dos semanas, le metí el cuento de que almorzara en la casa. Nos tomamos un par de birras y hasta ahí. Le di 10000 " por el taxi". Ese día tenía la picha durísima pero no me atreví.
Como una semana después, el mismo escenario y hablando dice que cansada la vida y de una le dije "ahí está la cama por si quiere acostarse". Se echó una risilla y le dije que cuanto quería y dijo que no sabía, entonces le ofrecí 40. Se apuntó. Buen polvo. Pero como dije muy tierrrosa de esas que siempre andan en broncas. Lo hicimos como 3 veces más. Luego le dije que mi hermana venía a ayudarme y por dicha la pare ahí.
 
Un final triste.
Una mae Nica como de 30 años dos hijos juntada. Buen culo y tetas. Muy conversadora pero recatada. No quiso almorzar mucho menos birra. Siempre hablaba de la pareja.
H ablando de la familia me habló y paso fotos de la hermana en Nicaragua y yo le dije que estaba bonita pero más bonita ella. Me dijo que en costa rica había mucha mujer guapa y yo le dije que me gustaba ella y dijo muy seria que con jefes ella no hacía eso y que era mujer honrada...jaja qué pelada. Yo intenté como medio disculparme diciendo que la respetaba mucho y que no me malinterpretara. Como a los 15 días la despedi con el cuento de mi cuñada.
Es una fantasía muy buena pero tiene riesgos. Por eso mejor ahora tengo una mae que me limpia y tiene 50 años
 
Gente, viera que el otro día me topé con una chamaca como de unos 40-45 años, pero bien guapa, por lo que la medi era de bajos recursos económicos (y educación), y le comencé a hacer conversación porque ambos estábamos haciendo una vuelta en la embajada.
Bueno, la vara es que nunca encontré como hacerle el toque para, no se ofrecerle unos 20 rojos o algo así para ver si nos íbamos a un motel y me daba el cuchi sin sonar muy degenerado.

Que opinan? Alguna sugerencia o experiencia suya de cómo hubiese podido aplicar ahí la transición?
Mae eso es todo un tema
Algunas wilas bailan x la plata y otras llevan mas brete pero salen gratis
En fin aca lo q importa es mojar la sardina
Por ejemplo yo una vez no recuerdo si fue que habian compartido el num d una chamaca o si lo encontre en skoka pero la vara es q sale el num d la mae y sale tamb una foto
La wila jovencilla rellenita y con unas enormes tetas
Como pense q era real le escribo y me responde la mae q no y q ya le han escrito varias veces x eso y q no entiende como o xq le estan escribiendo para eso
Ya me pongo yo a decirle q disculpe q todo bien q q mal q la quemaran y no se q
Y deje la vara reposar
En la noche ya tarde le escribo q igual si en algun momento le surge interes y quiere hacer algo extra q yo estoy dispuesto a hablarlo
La mae se quedo con la intriga y se puso a preguntarme cosas y al final termino diciendo q estaba bien acordamos una suma y la pase por las armas
Ya luego me desencante y no la he vuelto a ver pero ahi sigue

En otra le escribi a una mae d insta y la mae lo q se puso fue a decirme q xq yo hacia eso q si no era mejor buscar a alguien y la vara pero no indignada sino como curiosa y hasta cierto punto como terapiandome la mae
Pero esa no salio
Si le dio curiosidad xq nunca le habian propuesto algo asi pero no le gano la curiosidad

Y me ha pasado también q le escribo a wilas equis asi normal empiezo a darle x su lado ver cuales gustos tenemos en comun y entrarle x ahi y empezar a calentarles la oreja decirles cosas subidas d tono pero siempre sin sobrepasarse y ya cuando se calientan ellas solitas mandan cosas y piden picha pero eso lleva mas brete y paciencia

En fin todo depende mucho si la wila se ve q es una limpia o si se ve d plata y depende d la edad una chamaca es mas apuntada y vaga entonces le puede entrar x ahi en cambio una doña es menos platera perontal vez mas ganosa entonces hasta de gratis le puede salir

Lo primordial con una mae q se encuentre asi en la calle o lugares publicos es sacarle el numero o el insta o algo para comunicarse xq proponerle en la calle d una es peligroso xq lo pueden quemar
Ya proponiendole por msjs es mas facil y no se expone

Y pienso q tampoco es bueno entrarles con los tacos d frente d "bueno ust es la q ocupa plata no yo" xq asi no se las gana
La vara es disculparse y quedar en buenos terminos y dejarles la oferta ahi rebotando pa q la piensen y se intriguen
 
Yo pienso que si una guila está pidiendo dinero prestado, debería estar preparada para atender y soportar las propuestas indecentes. Así de simple.

Pero bueno, algunas son sensibles.

Es decir, uno le pide prestado a sus familiares y algunos amig@s muy cercanos, no a la gente que no conoce.

En mi caso una vez la ex suegra me pidió 75 mil colones para completar y pagar la casa, y que me los pagaba dentro de un mes. La pareja de ella se quedó sin trabajo y demás. Estaba empezando lo de la pandemia.

Yo le hice el favor y al mes que le cobre me dijo que no tenía la plata, ósea, quedo peor que como empezó pues ahora me debía a mi y la casa. No se cubren deudas con deudas, es una trampa.

Me pidió un mes más y le dije que estaba bien, al mes le volví a escribir y otra vez lo mismo; que no tenia la plata.

Entonces le dije, “cuando uno quiere pagar, almenos de 10 en 10 y ahí va saliendo” y que ella ni eso hacía.

Me estuvo diciendo que el mister no había conseguido trabajo y demás, y que no tenían Plata.

Yo le conteste, “usted no tiene Plata porque no quiere”, “usted es bonita, tiene lo suyo y sobra quién se la de por algo de compañía, a usted le sobra con que pagar”.

La suegra me contesto, “ajá, dígame a donde están esos que usted dice para ir a ver, estamos feos aquí en la casa”.

Hay varios lugares, y la persona que usted menos cree aceptaría ese pago así. Le voy a dar un mes más para que me consiga la plata, porque yo la necesito.

Me contestó con un simple, “bueno”

Al mes, ella misma me escribió que nos viéramos para pagarme.

Ya ustedes saben el resto….

Bueno. El punto aquí es que uno no debería ser tan directo con el tema sexual, si una guila está pidiendo Plata, uno le puede decir algo así como: “usted no tiene Plata porque no quiere, cualquiera se la daría por su campañia, le sobra con que conseguir dinero”.

Eso es muy diferente que decirle, “yo se la doy, pero vamos a coger”.

Ja ja ja.

La primera forma de decirlo, te abre la puerta a lo segundo y sin verte como un enfermazo, y sin asustarla, ya ahí vez si va a prometer o no para la propuesta más directa.

Saludos.
Está buena esa hablada, suena bien y sirve para marcar la cancha.
Esa exsuegra era suegra suya en ese momento?

Enviado con mi pene.
 
Muy buen tema.

En mi caso fue con una guila hermana de una ex novia, la cuñada.

Resulta que cuando yo jalaba con la hermana, mi cuñada veía que yo le compraba cosas que ella misma me vendía. (mierdas de avón, etc y lo hacía por ayudarle y a la vez por darle algo a la guila)

Cuando yo corte con la guila, ésta ex cuñada que me vendía cosas, dejó de escribirme y no me volvió a ofrecer nada. Seguro sentía raro ofrecerme cosas, sabiendo que ya no era novio de la hermana.


Como 6 meses después, tuvimos una conversión algo asi, resumida:

Ella: “Diay, no me volvió a comprar nada”
Yo: Todo bien. Yo le compraba para regalarle a su hermana, que era mi novia.
Ella: “que madre, usted me compraba bastante”
Yo: me imagino, porque su hermana era una antojada.
Ella: “ahí le mando el catálogo, cómprame algo, para su hermana o su abuela, no se”
Yo: ¿cuál es el más rico para mujer, o cual compraría usted?
Ella: “este y me enseña cual con un pantallazo”
Yo: bueno, se lo le voy a comprar para una guila ahí que me gusta y que me tiene enfermo, pero me lo viene a dejar a la casa.
Ella: “ja ja ja. Bueno, voy a pedirlo”
Yo: ok, me avisa.

Como a los 15 días la guila me escribe y dice que ya tiene el pedido, y que si estoy en la casa. Le dije que si y coordinamos la entrega ese mismo dia.

Cuando llegó, saqué la plata, le pague y cuando estaba sacando el perfume del bolso le dije que era para ella. Que no tenia que dármelo; que era un regalo para ella, que me caía muy bien.

La guila me dijo que muchas gracias, que que lindo detalle, me dio un abrazo, me dijo otras cosas, etc y se fue.

En ese momento sentí como que no le había caído el cuatro de la situación, y a la semana que le cayó el cuatro me escribió diciendo:

Ella: “no sabía que yo le gustaba”

Obvio ya con ese mensaje mordió el anzuelo, era ganar o perder y elevé un poco el nivel de la conversación diciéndole:

Yo: si claro, está toda rica usted; me la como y hasta le pagaría por estar con usted. 🤤😈

Ella: “ay que vergüenza 🙈
yo: es la verdad. Piénselo.
Ella: “loco”
Yo: es que es la verdad.

Me dejó en visto y se volvió a perder como una semana, y luego de esa semana me escribio:

Ella: “¿está en su casa?”
yo: si, ¿por qué?
Ella: “para visitarlo”
yo: bueno venga, pero ¿ya sabe lo que va a pasar verdad?
Ella: “si yo se, mientras me de algo, necesito Plata”

Para no cansarlos más con el cuento; me la cogi a la cuñadita, y le di como 20 rojos.

A veces me escribe y viene, ella sabe que aquí tiene plata y verga. Soy como la caja chica seguramente.

En fin, inténtenlo con alguna carajilla que les cuadre y que sepan que vende cosas, quizá les funcione como a mi.

Si a la mae no le cae el cuatro o muestra interés, es porque es bien bruta (no captó) o no le interesa nada con usted.

No tienen porque ser tan directos y decirle que quieren a coger.

Sean creativos y midan a quien pueden o no decirle semejante cosa.

Saludos
Maes, ahora es taaaaan facil culiar wilas con tan solo ofrecerles algo de harina (más aún con la situación económica mundial) como dice este man, unos 20 o 25 rojos y usted se coge a un pichazo de wilas...san sebas, coronado, san antonio de escazu, desampa...esos son lugares de chicas que yo contacto mucho por medio de instagram y ahi mismo les tiro la hablada, sin rodeos...si le dicen que no, pase a la siguiente y así sucesivamente...instagram es mejor que Tinder.
Se van a quedar asustados de lo fácil y rápido que caen algunas wilitas.
 
Maes, ahora es taaaaan facil culiar wilas con tan solo ofrecerles algo de harina (más aún con la situación económica mundial) como dice este man, unos 20 o 25 rojos y usted se coge a un pichazo de wilas...san sebas, coronado, san antonio de escazu, desampa...esos son lugares de chicas que yo contacto mucho por medio de instagram y ahi mismo les tiro la hablada, sin rodeos...si le dicen que no, pase a la siguiente y así sucesivamente...instagram es mejor que Tinder.
Se van a quedar asustados de lo fácil y rápido que caen algunas wilitas.
Más tip´s por favor, yo no he tenido tanta suerte............ ji ji
 
Maes, ahora es taaaaan facil culiar wilas con tan solo ofrecerles algo de harina (más aún con la situación económica mundial) como dice este man, unos 20 o 25 rojos y usted se coge a un pichazo de wilas...san sebas, coronado, san antonio de escazu, desampa...esos son lugares de chicas que yo contacto mucho por medio de instagram y ahi mismo les tiro la hablada, sin rodeos...si le dicen que no, pase a la siguiente y así sucesivamente...instagram es mejor que Tinder.
Se van a quedar asustados de lo fácil y rápido que caen algunas wilitas.

La vara es si usa un perfil todo falso o un perfil real con sus fotos? La cagada es salir quemado, pero con uno falso probablemente no lo tomen tan en serio, además que sin verlo a uno no saben que tan feo es para aceptar o no jaja o si uno es un psicopata
 
Creen un perfil falso, se buscan en internet una foto de alguien parecido a usted (para eso se usa el buscador de fotos en Google, pone una foto suya y luego escoge quién quiere ser.
Luego, se inventan alguna personalidad, ósea empiezan a seguir equipos de futbol, etc., etc., y ahí poco a poco agregan amigos y listo. El proceso no dura más de dos semanas.
 
si y no, es que siempre va a depender del contexto. Cuando es una wila conocida o que se puede frecuentar se puede ir matizando a través de un tiempo hasta soltar la bomba, y depende de la paciencia que se tenga. Hay otros contextos donde por tiempo y lugar no se puede dar muchas vueltas.

Pero cuente la historia completa jajajaja
Solo porque es Batman Beyond me fui a buscar el relato que había puesto en otro tema jajaja. Ahí se lo dejo.

A mi me pasó una vez pero con una wila que puso un anuncio en un foro en fb que buscaba brete. La cosa es que yo vivía solo y siempre acostumbraba hacer la limpieza del depar los sábados. Se me prendió el bombillo y contacté a la wila y le pregunté si quería ganarse algo los sábados limpiando un departamento, le dije que no era trabajo fijo pero que para ir ayudándose al menos. La wila era jovencita un quesito de unos 18, flaca, culito parado, carita bonita, pelo lacio y largo. La verdad una joyita en bruto. Antes de ese primer sábado que nos pusimos de acuerdo me fue contando de la vida de ella, tenia un hijo pequeño y vivía con la mamá y la abuela. Le dije que yo le podía ayudar con algo.

Ese sábado llegó, andaba con un vestido largo pero cómodo de tela bastante suave y una jacquet de mezclilla, el cuerpo de ella era curioso porque era muy delgada pero sí tenía unas nalgas muy pronunciadas, se destacaban y ya ahi me empecé a enfermar de la mente. Cuando llegó le entregué unos tarros de formula para el bebé, ya que era una de las cosas que me había dicho que ocupaba.

Le enseñé maso menos lo que le tocaba que hacer, era un depar bastante pequeño pero obvio, todo esto era una excusa para meter el pedazo (si se daba la oportunidad)

Le dije que iba a ir a hacerle una revisión al carro y pedir algo de comida para cuando terminara que comiéramos, por lo que la dejé un rato sola para que talvez se sintiera mas tranquila.

Digamos que en eso pasaron unas 2 horas, comimos, hablamos, la verdad la chica me parecía bastante bien, no era que tuviéramos muchas cosas en común pero era alguien con quien se podía hablar.

Talvez rondaban maso menos las 3 de la tarde, yo estaba en la laptop que tenía en una mesita pequeña en la sala poniendo algo de música. Se acercó mientras hablábamos, ya la conversación era muy cordial y mientras yo estaba sentado en la silla y ella a mi lado la volví a ver así como hacia arriba y ya no me pude resistir, la agarré como de la cintura para acercarla y empezamos a besarnos, ahí mismo me levanté y la prensé contra la pared repellándola toda. Pasamos al cuarto, igual contra la pared le fui quitando la ropa, me decidí a besarla todita, desde arriba hasta abajo; el cuello, cerca de las orejas y ese olorsito, esa suavidad en la piel ya caliente.

Le fui chupando los pechitos pequeños, bajando por el abdomen hasta llegar a ese panocho bien rasuradito, me quedé ahí un momento pero me levanté, me quité la camisa y le di vuelta a ella, hice el mismo ritual, besándola de la parte de atrás del cuello para luego empezar a bajar por esa espalda blanca, para aquel momento la wila daba pequeños gemiditos que se iban haciendo cada vez mas pronunciados, bajé y bajé hasta le cereza del pastel, la chupadota de nalgas que le pegué, la wila empezó a mover el culo como si la percanta estuviera bailando reggaeton, en esos movimientos mi boca pasaba por el culo dependiendo del movimiento, hasta que me ceñí en mamarle el culo bien rico, le agarraba las nalgas con las 2 manos mientras mi lengua entraba y salía de ese asterisco. La wila levantaba la cabeza viendo al cielo raso o talvez mas allá. La acosté en la cama y ahi sí le di una buena chupada de panocho, como se debe, soy del tipo de mae que me gusta dedicar un buen tiempo en el culo y el panocho hasta que sienta que la mujer esta bien satisfecha.

Luego de eso con la wila aun acostada, me puse de rodillas en la cama con la picha bien parada y bastante cerca del rostro de ella, como dicen a buen entendedor pocas palabras, la wila se prendió del garrote y me la mamó un buen rato hasta que me le regué adentro de la boquita y un poco en los labios. Se tragó el semen que ya tenía adentro.

Después de eso como ella desde antes ya me había dicho que no podía quedarse mucho pues nos alistamos para ir a dejarla, le pregunté cuanto me iba a cobrar por la limpieza y me dijo que no sabía, que cuanto le podía dar, la verdad le di creo que unos 35.000 por las 2 horas que duró haciendo el brete. Me imagino que por el sexo no debía pagarle, o sí?

En mi caso el primer sábado me la mamó y yo a ella semejante chupadota. Al siguiente sábado volvió a llegar, la dinámica fue muy parecida y ese día sí la culié sabroso. Hasta hi todo iba bien, le pagaba por la limpieza, le soltaba algún otro menudo pero con la idea de que era para "ayudarla". El problema es que la vara murió rápido también porque la wila resultó ser una completa LOCA
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muy buen tema.

En mi caso fue con una guila hermana de una ex novia, la cuñada.

Resulta que cuando yo jalaba con la hermana, mi cuñada veía que yo le compraba cosas que ella misma me vendía. (mierdas de avón, etc y lo hacía por ayudarle y a la vez por darle algo a la guila)

Cuando yo corte con la guila, ésta ex cuñada que me vendía cosas, dejó de escribirme y no me volvió a ofrecer nada. Seguro sentía raro ofrecerme cosas, sabiendo que ya no era novio de la hermana.


Como 6 meses después, tuvimos una conversión algo asi, resumida:

Ella: “Diay, no me volvió a comprar nada”
Yo: Todo bien. Yo le compraba para regalarle a su hermana, que era mi novia.
Ella: “que madre, usted me compraba bastante”
Yo: me imagino, porque su hermana era una antojada.
Ella: “ahí le mando el catálogo, cómprame algo, para su hermana o su abuela, no se”
Yo: ¿cuál es el más rico para mujer, o cual compraría usted?
Ella: “este y me enseña cual con un pantallazo”
Yo: bueno, se lo le voy a comprar para una guila ahí que me gusta y que me tiene enfermo, pero me lo viene a dejar a la casa.
Ella: “ja ja ja. Bueno, voy a pedirlo”
Yo: ok, me avisa.

Como a los 15 días la guila me escribe y dice que ya tiene el pedido, y que si estoy en la casa. Le dije que si y coordinamos la entrega ese mismo dia.

Cuando llegó, saqué la plata, le pague y cuando estaba sacando el perfume del bolso le dije que era para ella. Que no tenia que dármelo; que era un regalo para ella, que me caía muy bien.

La guila me dijo que muchas gracias, que que lindo detalle, me dio un abrazo, me dijo otras cosas, etc y se fue.

En ese momento sentí como que no le había caído el cuatro de la situación, y a la semana que le cayó el cuatro me escribió diciendo:

Ella: “no sabía que yo le gustaba”

Obvio ya con ese mensaje mordió el anzuelo, era ganar o perder y elevé un poco el nivel de la conversación diciéndole:

Yo: si claro, está toda rica usted; me la como y hasta le pagaría por estar con usted. 🤤😈

Ella: “ay que vergüenza 🙈
yo: es la verdad. Piénselo.
Ella: “loco”
Yo: es que es la verdad.

Me dejó en visto y se volvió a perder como una semana, y luego de esa semana me escribio:

Ella: “¿está en su casa?”
yo: si, ¿por qué?
Ella: “para visitarlo”
yo: bueno venga, pero ¿ya sabe lo que va a pasar verdad?
Ella: “si yo se, mientras me de algo, necesito Plata”

Para no cansarlos más con el cuento; me la cogi a la cuñadita, y le di como 20 rojos.

A veces me escribe y viene, ella sabe que aquí tiene plata y verga. Soy como la caja chica seguramente.

En fin, inténtenlo con alguna carajilla que les cuadre y que sepan que vende cosas, quizá les funcione como a mi.

Si a la mae no le cae el cuatro o muestra interés, es porque es bien bruta (no captó) o no le interesa nada con usted.

No tienen porque ser tan directos y decirle que quieren a coger.

Sean creativos y midan a quien pueden o no decirle semejante cosa.

Saludos
Que mae aún sigue llegando la mae? Y quien promete mas, ella o la ex
 
Que mae aún sigue llegando la mae? Y quien promete mas, ella o la ex
Esa guila cuando anda ennoviada se desaparece, a veces me escribe el típico “Diay perdido, ya no saluda” y ya se sabe lo que busca.

Y como anda con maes muy raros, no me gusta escribirle. Una vez le escribí y me contestó el típico mama vergas cuernudo “habla con el novio; quien es”.

Entonces mejor espero que ella sea la que me busque. Yo no me voy a pelear con un mae y menos por un rabo.

Después aparece ella sola.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie