Le rompen la cara a Berlusconi

Como que ayer fue un dia donde la justicia divina estuvo trabajando mucho, le rompieron la cara a este pillo, Pepe se lesiono y quedo fuera del Mundial y Cartago perdio.

Todo muy justo.

eso solo demuestra que todavia hay paises con gente que tiene guevos y expresan lo que realmente sienten,
en cambio aqui monton de homosexuales, pacifistas, cuentacalorias
salian corriendo con la primer lacrimogena en las manifestaciones contra el TLC

elmatador dijo:
eso solo demuestra que todavia hay paises con gente que tiene guevos y expresan lo que realmente sienten,
El revolucionario matador, comparable solo con Osama Bin Laden (o cm se escriba) o Barny

Qué tal si le hubiera sucedido eso a Obama?

Por supuesto, todo el mundo estaría indignado. La diferencia acá es que el tipo era un político de derecha, y como siempre, lo que refleja es el verdadero matonismo y prepotencia de la izquierda.

Como se quedan sin argumentos, al final lo único que pueden hacer es tirar golpes. O hacer gestos infantiles, como tirar pasteles a sus detractores, como ha sucedido frecuentemente.

Lo más patético es que este comportamiento es admirado por los "Intelectuales serios" que sueñan en utopías absurdas e irrealizables.

Como siempre, son los que se autodenominan víctimas, la izquierda, los que son en realidad los peores victimarios y matones.

Ah, yo creí que se lo habían tirado por los escándalos con prostitutas, las denuncias por corrupción y los posibles vínculos con la mafia italiana, no simplemente por ser de derecha.

Pero bueno, algo demostraron con esto: es más eficiente una estatuilla que un zapato...

Y además de energúmenos, cobardes. El tipo claramente le asestó el golpe de sorpresa.

No hay duda, un puño de maricones los que actúan así.

Cargando...
Maochuruco dijo:
elmatador dijo:
El revolucionario matador, comparable solo con Osama Bin Laden (o cm se escriba) o Barny

claro porque me imagino que ud era de los que dejaba hasta las chancletas botadas, cuando via a los tombillos :-o :-o :-o :-o :-o :-o

JorgeF dijo:
Y además de energúmenos, cobardes. El tipo claramente le asestó el golpe de sorpresa.

No hay duda, un puño de maricones los que actúan así.

claro muy de playos actuar a la distancia y a la sorpresa,

y aun mas playos los de aqui como el de la foto de sandino que deja hasta las pelucas botadas en las manifestaciones :-o :-o :-o :-o :-o

pero en si la bronca pasa por todos los enredos de berlusconi; desde la mafia, hasta el uso de helicopteros del estado para ir de fiesta con chiquitas que pueden ser sus nietas :o :o :o

¿ Por qué esto no le pasó también a Bush, Blair y Aznar ? ....

Bueh....1 de 4 no es tan malo...

Aún existe la justicia terrenal....

1.5 (el solo hecho de que te tiren el zapato cuenta como 1/2 punto) de 3. Saco a Blair de esto, no creo que tenga vela en este entierro. Eso daria 50%-50%, bueno no esta mal. Yo me pregunto porque nadie le ha respondido a Otton en sus encuentros ciudadanos espontaneos o predicaciones en buses. ¿O si lo hacen y no lo ponen en internet?

P.D. Tampoco estoy de acuerdo con los golpes. Arreglar la politica a golpes (o con armas) es ser primitivo.

schuster_gph dijo:
Saco a Blair de esto, no creo que tenga vela en este entierro.

Pues en el entierro de miles de iraquíes, claro que sí.

P.D. Tampoco estoy de acuerdo con los golpes. Arreglar la politica a golpes (o con armas) es ser primitivo.

Uhhh...pero que rico se debe sentir....

schuster_gph dijo:
1.5 (el solo hecho de que te tiren el zapato cuenta como 1/2 punto) de 3. Saco a Blair de esto, no creo que tenga vela en este entierro..
:? :? :? :?

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=474417

Hay que leer mijito y no solo los panfletos de Laura

schuster_gph dijo:
Yo me pregunto porque nadie le ha respondido a Otton en sus encuentros ciudadanos espontaneos o predicaciones en buses. ¿O si lo hacen y no lo ponen en internet?..

Yo me pregunto:
que putas tiene que ver eso con el tema ????????
ya dejate de traumas que el mae viene muy atrass

Por ultimo si alguien sabe de una replica de la Basilica de los angeles en hierro bien grande y de paso adonde sera la proxima presentacion en publico de OAS se le agradecera la informacion.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás